EL TIEMPO ERA UN LADRÓN por muy poco que pase. Todo lo que tomó fueron unas pocas semanas y una loca decisión de ir en bote la mañana después de que un huracán azotara la isla, para poner a Juniper Collins y sus cuatro mejores amigos en la aventura más loca de sus dieciséis años de vida. Una aventura que involucró un tesoro secreto de fantasía, huidas constantes de la policía local, múltiples incidentes perturbadores de la paz y cuando todo llegó a un punto crítico... tres muertes. Tres muertes que sacudieron a su comunidad hasta la médula, al mismo tiempo que la desgarraron.Una era una querida Sheriff, la Sheriff Peterkin, la otra era la hija de uno de los hombres más ricos de la isla, Sarah Cameron, la Princesa Kook, y una vieja amiga con la que Juniper acababa de reconciliarse, y el tercero... el tercero era su mejor amigo de toda la vida: John B. Routledge, su otra mitad, una parte de ella sin la cual nunca había recordado una vida. Las tres muertes pesaban sobre la isla, pero lo más importante, sobre las cabezas de Juniper y sus amigos. Porque sabían lo que le sucedió a la Sheriff Peterkin, quién le disparó y por qué. Y toda la isla culpaba a John B de todo.
Pero nunca tuvo la oportunidad de defender su caso, porque todo lo que todos vieron fue un pogue y ¿cuyas palabras tenían más peso? ¿Las de Ward Cameron, el propio rey kook? ¿O John B... un pogue de 17 años que en ese momento no tenía nada que perder? Nadie en la isla se permitió olvidar lo que sucedió esos días, tanto en la pista como esa noche en que la Oficina del Sheriff y el SBI declararon oficialmente a sus dos mejores amigos muertos en el mar. Los carteles de "Se busca" de John B todavía estaban colgados por la ciudad, sin importar cuántas veces hayan intentado arrancarlos. La gente susurraba sobre cómo los dejaron escapar.
Y no importa cuánto desearan poder retroceder el tiempo o hacerlo avanzar rápidamente, cualquier cosa para deshacerse del dolor de perder a sus amigos... el tiempo seguía siendo el mismo y estaban atrapados en su dolor.
EL DOLOR DE QUE CADA UNO se comportara de manera tan diferente, pero siempre se mantuvieron unidos. Ese era su lema: los Pogues se mantienen unidos. En las buenas y en las malas, no importa qué tipo de locura ocurriese: huir de la policía, buscar oro perdido, irrumpir en el sótano de una señora ciega o ayudar a sus mejores amigos a escapar a las Bahamas en medio de un huracán, los Pogues siempre se mantenían juntos. Pero esos desafíos vinieron con mucho más que el dolor mismo... la vida también estaba ahí.
Y la vida nunca fue algo fácil, definitivamente tampoco para Juniper. Dos de sus mejores amigos habían muerto, ella estaba saliendo oficialmente con uno de sus mejores amigos de la infancia (lo cual no fue un ajuste fácil), su mamá estaba de regreso en su vida y traía consigo un padrastro y dos medio hermanos e incluso en el poco tiempo se estaba integrando en su vida diaria. Ella se transfirió de escuela, consiguió otro trabajo, agregando también los intentos de sus amigos de intentar demostrar la inocencia de su John B. Juniper estaba cambiando su vida más allá de lo que solía ser.
Atrás quedaron los momentos despreocupados de las sesiones en la playa después de la escuela con sus amigos. Fiestas de fin de semana y pijamadas en el Chateau, donde se columpiaban en las hamacas y bromeaban sobre cualquier cosa antes de soñar despiertos sobre cómo serían sus vidas dentro de unos años. Una cuestión de semanas se lo había llevado todo y esa vida ahora era una que Juniper y sus amigos solo podían mirar hacia atrás y dejarlos como recuerdos, porque nada era igual y era algo que debían aceptar.
Hasta que recibieron el texto que lo cambió todo.
De repente, es como si fuera verano de nuevo y los cuatro mejores amigos se están metiendo en todo tipo de líos tratando de demostrar la inocencia de John B de una vez por todas. Pero los pogues se mantienen unidos y se ayudan mutuamente a salir de líos, sin importar cuán desordenados puedan ser o el daño que dejen atrás.
Pero esta vez no es como la anterior porque ya no son las mismas personas que eran hace tan poco tiempo. Han experimentado lo que fue el duelo por sus mejores amigos, lo manejaron lo mejor que pudieron y, a veces, es agotador tratar de luchar contra un sistema que está constantemente en su contra... pero por John B y Sarah, ellos todavía lo intentarian.
Y al igual que el verano pasado, se encuentran en medio de un lío que parece que no pueden arreglar (Ward y Rafe Cameron no son sus únicas amenazas en todo este problema), pero un pacto es un pacto y, a pesar de los baches que se encuentren en el camino entre ellos y sus amenazas, los pogues hacen todo lo posible para mantenerse unidos, siempre.
Sin embargo, cuando se encuentran en una situación en la que su suerte se ha agotado, la sensación chisporroteante que tuvo Juniper sobre la explosión de los pogues sale a la luz y, justo cuando necesitan mantenerse unidos, todo estalla en sus caras. Y de repente, todos están tratando de recordar para qué fue todo, justo cuando todo lo que les trajo a sus vidas, eran problemas y dolor. Pero como todas las veces antes, cuando llega el momento de refuerzos, se apoyan mutuamente.
SIN IMPORTAR A QUIÉN se destruya al final.
.
[ n/t ]
hOLA A TODXS!!!!! y FELIZ NAVIDADD!🎄🎄🎁🎁🎅🎅
perdóneme mil lo tarde, pero aquí estamos otra vez con nuestro ship favorito, junie y jj<33333estoy súper emocionada por todo lo q se viene, espero ustedes también!!
mil gracias por el apoyo que le han dado a la grandiosa historia de @lostchambers <33 ella es una genia, lit.
si a ustedes les gustó tanto la t2 de outer banks, tanto como yo, q sepan de inmediato que lo q se viene en este fic será de igual o mayor nivel de lo q pasó en el show, y sipp, se los aseguro. ya verán por qué<333
y eso es todo, quería venir a dejarles esto antes de q se acabe el año, y este pequeño regalito para las personitas q tanto me lo habían pedido<333
esooo, nos leemos luego<33
D🌻
ESTÁS LEYENDO
DROWN ; OUTER BANKS ²
Fanfiction▌ ׄ⭒🌊.⋆¸🔍ˊ DROWN . . . ⠀⠀ ────── al borde de las lágrimas, ella sonrió. siendo ella la persona más fuerte que he conocido jamás──── ❜ ⠀⠀ ⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀. book two ⠀...