CAPITULO 23

3.8K 432 175
                                    

Enfermo/a de toda la gente hablando

Enfermo/a de todo el ruido

Cansada de todas estas cámaras brillantes

Harto/a de estar preparado/a.

------------------------------------------------------------------

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

No espetaba que pasara esto.

Pensé que ellos mantendrían su distancia y me verían con respeto.

Pero como dicen "El Respeto Se Gana" espero que con esto vean que yo no estoy para sus estúpidos juegos.

Realmente ese golpe me saco de mi 100, esos bastardos no saben lo que es medirse y ahora tengo una herida en la cabeza.

Jajaja GENIAL.

Me encontraba sentado en la esquina de siempre, con un cuchillo en la mano, el cuerpo de un guardia muerto y otro cuerpo de otro guardia quiero creer que inconsciente.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
-Pero sin sus dos ojos-

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Miraba esas dos orbes pequeñas que tenía un pequeño punto negro.
No son los más bonitos pero algo es algo después se todo.

¿Hace cuánto no tenía dos ojos a mi disposición?

¿Hace cuánto no disfrutaba la dulce sensación de sacarle el ojo a un persona?

Mire el cuerpo del guardia sin vida y mire sus ojos.
El mismo negro.

Me levanté de mi lugar y camine al guardia que estaba inconsciente y tome su cuchillo, me acerque con el muerto y estaba apunto de meter el filo cuando la puerta se abrió de golpe.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
~Y/N~

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Mi corazón comenzó a latir de golpe, mis nervios se incrementaron y mi estómago se sentía raro.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
~Que maldito asco~

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Las pupilas de Peter se comenzaron a dilatar, ese tono azul tenía un tomo diferente y su mirada reflejaba a un lobo a punto de atacar a su presa.

Tomo firmemente el cuchillo y apunto a un lado del ojo del/la más bajo/a, ocasionando que frenará de golpe.

Peter sonrió por ello.

ASYLUMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora