CAPITULO ESPECIAL

4.4K 429 161
                                    

Eres Mi presa es noche

Pero, ¿Que hago contigo chica?

Esta en una mala ciudad, para unos ojos tan bonitos.

------------------------------------------------------------------

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Primera Víctima Oficial Confirmada.

Nombre: Rose Anderson

Edad: 19 años

Familiares: Vivos

Encontrada: En una fábrica abandonada a las afueras de la Ciudad.

En que estado: No se pudo examinar casi nada, ya que el cuerpo están calcinado, no tenía ojos.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

-Hablanos de tu primera víctima Peter, ¿Cómo fue?-

-Jaja, es una historia larga oficiales, a demás... no creo que sean merecedores de una magnífica historia para antes de dormir-

-Solo habla de una vez Peter y nos iremos de aquí si quieres-

-Si van a dejar de joder con gusto les contaré-

»No recuerdo su nombre y no creo haberlo preguntado en algún momento, no es como si me importara en ese momento.

-¿Por qué lo hiciste?-

-¿Por qué no?, ¿Acaso debo tener una razón para matar a alguien?, Y si la tengo.. eso no les incumbe en lo más absoluto.

»No supe al instante que ella era la "elegida" por así decirlo, pero al ver sus ojos café algo claros supuse que sería amable, linda y que sonreia mucho.

»Los ojos te dicen mucho sobre una persona, los ojos, la preciosa ventana del alma como muchos aseguran decir, pues su alma era demaciado confiansuda si me lo preguntas a mi.

»Una vez que estás en el ojo del huracán, no hay nada que puedas hacer para salir. Una vez que yo pongo el ojo en algo que me interesa no lo retiro hasta que me aburra y busque algo más y una vez que es mío me pertenece, sus almas me pertenecen.

»Muchos dicen que si mueres con muchas cosas pentientes nunca te vas, que mejor que tener sus almas en un frasco sin salida alguna.

»El día que me la encontré estaba paseando a su perro y yo, bueno yo estaba en el parque deseando que todos murieran y ella era el primer blanco.
Era perfecto si lo piensan, débil, confiada, tonta, amable, dispuesta a ayudar a cualquier persona.

ASYLUMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora