Mikey y Draken se encontraban en el santuario en dónde normalmente se llevaban a cabo las reuniones de ToMan.
—Ken-chin ¿Tu no extrañas ToMan?—
—Pues, la verdad si—
—¿Crees que fue correcto disolverla? Es decir, a todos nos gustaba andar metiéndose en peleas pero llegó un momento en el que se volvió peligroso— Mikey agachó su cabeza cuando recordó que casi pierde a su actual pareja y a su amigo de la infancia.
Draken que vio como Mikey agachaba su cabeza se acercó a el y lo abrazo —Hiciste bien Mikey, no te preocupes— Sabía que de cierto modo Mikey se culpaba por lo que había pasado hace algunos años.
—¿Crees que alguien se opuso a mi desicion?—
—Seguramente si pero ellos saben que lo hiciste por el bien de todos, por el bien de los miembros fundadores de ToMan.—
Mikey lo penso y supo que tenía razón —Tienes razón Ken-chin— Sonrió.
Draken sonrió al ver a Mikey ya feliz —¿Te parece si está semana vamos a visitar a Kazutora?—
—¡Claro! Hace días que no hablo con el—
—Bien...ahorita ya es medio tarde así que vamos a...¿Vamos a tu casa o al burdel?—
—Vamos al burdel, seguro Shinchiro está molesto y me quiero ahorrar el regaño—
Draken rio burlón —Esta bien, vamos entonces—Mikey vio como Draken se ponía delante suyo y se agachaba levemente —Gracias— Mikey ya arriba suyo lo acomodo agarrándolo de los muslos —No hay de que enano—
Mikey que sabía que no lo decía por molestar colocó su cabeza en el hombro del mayor y se quedó pensando —¿Que hubiera pasado si Baji hubiera muerto?— Pensó.
A Draken no le extraño el reciente silencio por lo cual el solo siguio con su camino.
Mikey sabía de los problemas de Kazutora pero jamás creyó que llegaría a dejar ToMan y en que ese proceso casi asesine a Baji, recuerda que por lo mismo casi mata a Kazutora.
Pero gracias a Takemicchi que evitó eso, Baji está vivo, sigue sus estudios que con ayuda de Chifuyu a mejorado; Kazutora seguia en la cárcel a petición de el mismo y cada que puede lo va a visitar, ya hace tiempo lo había perdonado.
Pah había salido hace unas semanas y con ayuda de sus padres y amigos ah podido salir adelante, recuerda las lágrimas de felicidad de Peh al ver a Pah salir de la puerta de esa cárcel.
Takemicchi y Hina seguían con esa bonita relación que tienen y parece que esos dos van a llegar a casarse, cómo lo prometio Takemichi alguna vez.
Mikey recordaba como las cosas se habían ido al suelo pero como gracias al pasar del tiempo empezaba a mejorar, sonrió con nostalgia al pensar en cómo apesar de todo, seguian unidos.
—¿Mikey estás despierto?— Después de un rato de caminar hacia el burdel, le pregunto.
—¿Mhm? Si lo estoy—
—Ah..¿Porque estás despierto?—
—Ah pues...estaba pensando—
A Mikey aún se le hacía raro abrir sus sentimientos a los demás, después del conflicto con Tenjiku y la cercana muerte de Emma, Mikey explotó y Draken lo noto, le pidió que desde ese momento no se guarde las cosas para el mismo, que el mayor estaría ahí para lo que sea.
Mikey como pudo le contó lo que ah estado guardando, incluso le hablo sobre esos "impulsos oscuros", Draken se quedó sorprendido por como esque un mocoso de 15 años podía soportar tanto.
ESTÁS LEYENDO
Silencio //Draken × Mikey
FanfictionLos personajes no me pertenecen, pertenecen a Ken Wakui. Anime: Tokyo Revengers -Hard- -Lemon- -Mencion de otras parejas-