El y Mikey se estaban dirigiendo hacia donde Kazutora pagaba su condena de un casi azecinato, habían dicho que irían y así estaba siendo.
Cómo Draken ya era mayor edad podrían entrar sin problema alguno, por lo cual entraron y mostraron sus identidades a travez del carnet de nacionalidad.
No pasó mucho para que ambos pasasen a la sala de visitas dónde normalmente se visitaban a los prisioneros.
Un guardia los guío hasta una de las cabinas y al dejarlos ahí sentados se retiró hasta quedar un tanto atrás de Mikey y Draken.
No pasó mucho cuando la puerta del otro lado se abrió dejando ver a su amigo; Su cabello crecio ligeramente y ya no ocultaba su rostro.
Draken y Mikey miraron y sonrieron con emocion y ternura cuando Kazutora esbozó una sonrisa alegre al verlos.
-¡Mikey, Draken!-
-Hola Kazutora- Saludo Mikey.
-¿Cómo has estado?- Está vez Draken hablo.
-Pues no esque ah estado bien pero peor no podría estar- Sonrió con timidez -¿Ustedes cómo han estado?-
-Me alegra que las cosas no estén tan mal y por nuestro lado, todos están bien- Sonrió Mikey.
-Si...de hecho Baji ya mismo se gradúa y tiene pensado abrir su tienda-
-¿La tienda de mascotas?-
-Aja- Mikey asintio.
-Y...¿El amigo de Baji? Creo que se llamaba..¿Chifuyu?-
-Si, así se llama, aunque tan amigos no son-
-¿Por? ¿Paso algo?-
-No- Rio - Hace tiempo que Baji y Chifuyu ya son pareja- Explico el más pequeño.
-Oh ¿Enserio?-
-Asi es, pero Baji no puede ir más allá de besos y abrazos por lo que es mayor a Chifuyu-
-Pero aún no cumple 18-
-Si pero Chifuyu lo mantiene al límite, creeme que Baji ya lo ah intentado más de una vez-
-Pobre- Rio el de mechas rubias -Por cierto ¿Que fecha es?-
- 5 de Agosto ¿Por?-
-¡Oh, no falta mucho!-
Draken sabía a lo que se referia por lo cual asintio.
Mikey por su lado no entendía -¿Para que no falta mucho?-
Kazutora y Draken miraron a Mikey serios -¿Lo dices enserio Mikey?- Dijieron a la par.
Mikey miraba a ambos, miraba a Kazutora que estaba enfrente y a Draken que estaba atrás suyo -Si ¿De que me estoy perdiendo?-
Kazutora se hecho a reír y Draken agachó si cabeza negando mientras reía.
En eso un guardia abrió la puerta del lado de Kazutora - ¡Acabo el tiempo!- Aviso.
Kazutora detuvo su risa y Mikey y Draken lo miraron tristes -Oigan no sé preocupen, habrá más oportunidades- Sonrió.
Mikey sonrió -Tienes razón -
-Antes de olvidarme, cómo no podré estar para tu cumpleaños- Se levantó -Espero que tengas un Feliz Cumpleaños, Mikey- Lo miro sonriente a la vez que miraba uno de sus bolsillos de donde saco un sobre.
— ¿Que es esto? — Mikey tomó aquel sobre morándolo incrédulo, no esperaba aquel detalle.
Draken sonreía, no podía observar el rostro de Miley pero sabía la clase de expresión que tenía, llena de melancolía.
ESTÁS LEYENDO
Silencio //Draken × Mikey
FanfictionLos personajes no me pertenecen, pertenecen a Ken Wakui. Anime: Tokyo Revengers -Hard- -Lemon- -Mencion de otras parejas-