PROLOGO

354 24 5
                                    

Había una vez en un pequeño pueblo a las afueras de Metrópolis; vivía una familia conformada por 5 erizos populares por su peculiares tonos de color rosa haciéndole honor a su apellido Rose, estos eran conocidos por ser una familia generosa y unida, el amor y la felicidad reinaban en su hogar. Hasta que un lamentable día una extraña enfermedad apareció en la madre de la familia Rose, esta había comenzado con los síntomas como si fuera una simple gripe cosa que la fémina no le dio una gran importancia pero con el pasar de los días empeoró, el padre de familia al ver a su esposa de esa forma preocupado llamo al doctor, este le diagnostico neumonía así que le receto medicamento diciendo que en unos días todo volvería a la normalidad, vaya que estaba equivocado a un par de meses después la eriza murió. Cobrando la enfermedad a su primera victima, dejando en la familia un gran dolor y vacío. Al pasar algunas semanas esta extraña enfermedad volvería a presentarse pero en esta ocasión su segunda victima seria el mayor de los hijos de los Rose, quedando solo el padre y sus dos hijas más pequeñas; a menos de un año esta enfermedad se había llevado a dos integrantes de esta familia y sin intención de detenerse tomo a las eriza menor como tercera victima, para este entonces en el pueblo se estaba comenzado a murmurar que la familia Rose había sido maldita hasta acabar con todos ellos.

Mientras el padre de estas se la pasaba metido en un pequeño laboratorio que había montado en su granero, tratando de encontrar la cura y a la vez la causa de esta enfermedad que estaba acabando con toda su familia, después de dos meses la eriza menor había muerto, el padre quedo devastado tras la muerte de su segundo hijo entrando en depresión ignorando por completo a su tercer hijo, esta como pudo aprendió a salir adelante haciéndose cargo incluso de su padre dejando de lado su dolor. Pero cuando pensaron que la calma había llegado después de 5 meses, el padre comenzaba a presentar los primeros síntomas de esta rara enfermedad y después de dos semanas falleció dejando sola a su ultima hija, la ultima tras llorar la muerte de su padre, solo se resigno y espero a que la muerte viniera por ella pero esta nunca llego. En cambio los pueblerinos indignados y aterrados por la supuesta maldición de la familia rose, desterraron a la pequeña fuera del pueblo. Sin saber si vivir era un premio o castigo por lo que le paso a su familia, la pequeña camino sin rumbo alguno hasta llegar a Mobius city.

Ese seria el resumen de mi vida si es que me lo pidieran, todos ustedes me conocen como Amy Rose la simple eriza rosa que se encontraba locamente enamorada del héroe de Mobius y aquella que supuestamente no recuerda nada de su pasado pero bueno como se habrán dado cuenta eso es una total farsa. Para ser honesta mentí porque creí que podia iniciar de cero dejando atrás todo mi pasado y solo con el tiempo no se tratar de olvidar ya saben poniendo en acción esa supuesta frase que dice: ''El tiempo todo lo cura''.

Pero me equivoque el peor error que pude hacer fue tratar de huir de lo que ya estaba escrito, mi futuro ya fue decidido, fue tonto querer tratar de esconderme de esto, solo espero que mis amigos puedan perdonarme algún día por esconderles este secreto. Se que no se lo merecen pero como decirles a tus amigos, a aquellos que se volvieron tu familia que tu destino era partir de este mundo sin haber vivido lo suficiente, si alguna vez esta carta llega a manos de aquellos que amo solo puedo pedir perdón por mentirles y aunque no lo parezca les juro que intente vivir mi vida lo mejor que pude y que luche hasta donde mis fuerzas me lo permitieron; me sometí a tantos tratamientos que si esto hoy no resulta como espero estoy decidida al fin a darme por vencida, solo quiero descansar y solo puedo esperar que ustedes algún día puedan entenderlo.

Atte: Amy Rose

Señorita Rose, ya puede pasar el doctor la esta esperando- exclama una marmota vestida de enfermera ganando la atención de la rosada-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Señorita Rose, ya puede pasar el doctor la esta esperando- exclama una marmota vestida de enfermera ganando la atención de la rosada-

Si claro, muchas gracias- la rosada guarda la hoja en donde hace unos minutos se encontraba escribiendo para levantarse de su lugar y caminar hacia donde se encontraba el consultorio de su doctor-

Bienvenida nuevamente señorita Amy, como ha estado- saluda el doctor mientras le hacia una señal para que tomara asiento-

Bien gracias doctor,le molesta si vamos directo al grano estoy algo nerviosa- responde simple la eriza-

Como nos lo temíamos señorita Amy de nuevo no le tengo buenas noticias el tratamiento no funciono pero podemos intentar con un nuevo tratamiento que acaban de aprobar aunque claro este aun esta en pruebas pero nada podemos perder en intentarlo

No!- interrumpe al doctor- se lo agradezco mucho doctor por todo lo que ha echo pero estoy cansada he terminado ya no estoy dispuesta a seguir con más tratamientos- contesta resignada-

Señorita Amy se que esto es difícil pero no puede darse por vencida que pasa si este es el correcto podría recuperarse- trata de animarla el doctor-

Y si eso no pasa de nuevo volvería a desilusionarme y el ciclo se volvería a repetir de nuevo otro tratamiento que no sirve de nada y así sucesivamente. No, ya no se lo agradezco mucho doctor pero solo quiero vivir lo que resta de mi vida lo mas normal y tranquilo que se pueda ahora con su permiso yo me retiro, gracias de nuevo y que tenga linda tarde- se levantan de su asiento y acomodando su bolso de mano que traía, sale del lugar rumbo a su hogar con las esperanzas en el suelo y con el corazón hecho pedazos mientras lagrimas comenzaban a resbalar por sus mejillas, pues aun resignada con su destino eso no significaba que no doliera.

'' Huye, escapa y olvida del pasado doloroso que te consume Amy Rose.''

Recuerden que los capítulos serán subidos una vez por semana mi gente hermosa y si les gustó no olviden votar y comentar.

Nos leeremos pronto.

Amor terminal (shadamy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora