01 | ꜰᴀɴᴛᴀꜱᴍᴀ |

164 8 21
                                    

Capítulo 1: ꜰᴀɴᴛᴀꜱᴍᴀ

Narra Marcelo. 

No estaba acostumbrado a estar sólo entre las cuatro paredes de su habitación, aun no se acostumbraba a el silencio en el lugar, tampoco podía acostumbrarse a que su cama estuviera tan fría.

Sus pequeños retoños no estaban acostumbrados a verlo tan decaído, ya había pasado un año desde el fallecimiento de su pareja y sus hijos habían estado saliendo adelante gracias a la ayuda de los profesionales, su hijo más joven era la luz para no caer en picada sobre sus desolados pensamientos. Después de todo, sus demás hijos ya no necesitaban tanto su ayuda, sólo el más joven de todos necesitaba plenamente de él, los hijos de Guillermo venían a visitarlo seguido ya que no vivían en la ciudad sino que habían decidido vivir con su madre.

No podía evitar que algunos días en particular se quedará viendo afuera de la casa, esperando ver entrar a la figura esbelta de su esposo. No era sencillo para él ni para ninguno de sus allegados entender que el Ex-DT de Lanús y Boca ya no estaba en el mundo de los vivos.

— Te extraño, bebé. — Murmura, caminando por la habitación con desgano.

No tenía entrenamiento ese día, Benjamin había sido pasado a buscar por su hermana y su familia para llevarlo a comprar algunas cosas que necesitaba, Matías y Santino estaban visitando a unos amigos por lo que no llegarían hasta dentro de un par de horas a la casa, mientras que Nahuel ya no vivía con él desde hace unas fechas. Había noche en donde se quedaba a dormir en su antigua habitación de la casa para quedarse a comer y visitarlo, aunque sabía que se trataba para vigilarlo y ver que no volviera a cometer alguna locura.

Se sintió tan tentado a sumergerse en la oscuridad que tanto lo atraía, entendía que sus pensamientos no estaban siendo racionales desde hace unos meses; desde antes de perder completamente a Guillermo. Estaba trabajando en sus pensamientos con su terapeuta, ella decía que estaba progresando muy bien y que veia los avances. La realidad es que se sentía igual de destruido que el primer día, no ayudaba que donde fuera que veía recordara a su pareja.

Cuando volvía del club se sentía sofocado en su propia morada, en su momento le habían hablado sus compañero e amigos, le decían que se tomará unas vacaciones que dejara el club en sus manos. Pero la realidad es que si dejaba de ir a trabajar no sabía que haría con su vida, hasta en eso pensaba en Guillermo. Después de todo, habían planeado irse de vacaciones luego de salir del hospital, tuvieron planes y sabían que no podrían hacerse realidad pero aun así ellos necesitaban esos momentos de ilusión , por esa misma razón no podía pensar en irse de vacaciones, irse a divertir a algún lugar mientras sentía que su corazón estaba destrozado hace un año.

Empujo su camiseta por encima de su cabeza con un poco de esfuerzo mientras se terminaba de devestir sentado en la cama de su habitación, mira la fotografía en el mueble que estaba en su cabecera y sonríe con nostalgia mezclado con tintes melancólicos. Camina semi desnudo por la habitación sintiéndose un poco sofocado por las emociones que lo atravesaban en su corazón, se muerde levemente su labio inferior aguantando las lágrimas, en calzoncillo camina hasta el cesto de ropa sucia que se encontraba en la puerta del baño y deja doblada su ropa que se había quitado minutos antes en el lugar, se mete en el baño con una sensación inquietante en su pecho pero intenta tranquilizarlo tomando bocados largos de aire para inhalar y exhalar el aire, toca el agua de la bañera y musita un leve sonido de satisfacción al sentirla calentita en sus dedos.

Quita su última prenda, dejándola en una silla que había en el baño. Sumergiendo su cuerpo en la bañera, haciendo que el agua cayera un poco para los costados. Como le había puesto aceites y aromatizantes en el agua se veían de un color rosa suave, agarra un poco de agua en sus manos y se tira en su rostro para mojarla.

✞ꜰᴀɴᴛᴀꜱᴍᴀ✞ |Schelardo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora