𖥻 único ‹3

497 71 22
                                    

.˚₊┈୨♡୧┈₊˚.

El frío viento se hacía notar en esa noche que aparentaba ser cálida, Lan JingYi no podía evitar lloriquear porque odiaba el frío, había prendido fogata, había hecho chocolate caliente, había prendido la máquina que encontró en una tienda que tenía el propósito de 'calentar' la casa, pero ahora el Lan pensaba que era una basura.

Jin Ling tardaría en llegar, su corazón dolía del frío y soledad, no es que sea caprichoso, pero también odia estar solo. Ama a Jin Ling y sabe que el está ocupado, pero ahora solo lo quiere en casa. Desesperado sobre que hacer se sentó al frente de la fogata con chocolate caliente (nuevamente calentado) y una manta a su al rededor, no sabía de dónde podría salir tanto frío, no hasta que visualizó la ventana empañada, había comenzado a caer nieve. ¿En octubre? No era normal, pero ya que, navidad se les adelantó.

En la habitación las ropas estaban tiradas, el pequeño Lan había rebuscado hasta ya no poder, ahora todo estaba desordenado. Rendido de que su plan no funcionó se fue a la cama, movió la ropa que estaba por doquier y se subió en ella. Se acomodó con la intención de dormir.

Una hora, una hora en la cuál JingYi ya tenía los ojos rojos de tanto frío y tanto sollozar porque odiaba tanto el viento que sentía. Podía volverse loco de eso, su cuerpo estaba frío y podía jurar que parecía tener fiebre y se veía enfermo. Prendió su teléfono con la intención de distraerse pero solo la tentación de llamarle a Jin Ling aumentaron.

«— ¡Wa! ¡A-Ling! ¿Por qué debería ponerme límites? Solo quiero que ya llegues a casa.. — musitó tirando el móvil y abrazando sus piernas en intento de consuelo.

«— No recuerdo haber dicho que tienes límites, cariño. — JingYi podría pensar que estaba soñando o ya paranoico que ve la imágen de Jin Ling hablándole, solo se le quedó mirando incrédulo.

«— ¿En verdad eres tú o e-el frío me hizo u-un loco? — JingYi se levantó despacio de la cama, si era algo de su imaginación, ¡correría por su vida!

«— ¿Estás bien? — Jin Ling cortó la distancia que había entre ellos, en estos momentos Jin Ling también pensaba que JingYi estaba enfermo, sabía que su novio era delicado con el clima, pero no pensó que tanto. — Te ves enfermo, ¿has dormido bien? ¿Estás comiendo bien? ¿Quieres ir a un hospital? — JingYi le dió una sonrisa tonta y avergonzada, bajó su mirada y jugó con sus dedos evitando mirar arriba donde estaba el Jin.

«— Estoy bien, A-Ling. Solo tengo demasiado frío y no te había visto en todo el día, es todo. ¡Oye! — JingYi exclamó, estaba siendo el nuevamente — Tu llegas cansado, ¿y si solo te decía que era un dolor de cabeza? ¿¡Me ibas a llevar al hospital!? — JingYi le reprochó y Jin Ling se ponía de rodillas.

«— Este hombre nunca va a estar cansado, ni para mi esposo ni para mi hijo. — Jin Ling acercó la cabeza al bulto que tenía el Lan en su vientre y con sus manos destapó del camisón dejando descubierto la piel blanca, acercó sus labios y besó allí. Jin Ling solía hacer esas cosas, pero siempre inesperadamente y lo lograba sonrojar.

«— A-Ling.. solo tengo tres meses, ¿dejarías de hacer eso sin avisar? — Jin Ling se separó y se levantó quedando más alto que su esposo.

«— ¿Te pones nervioso? Mh, los Lan nunca cambian, ¿verdad? Sigues siendo mi adorable A-Yi de hace siete años. — Jin Ling tomó la cara de el Lan y juntó sus manos. Jin Ling lo besó, no uno intenso o desesperado, uno que era dulce y sobre todo uno que demostraba su amor.

Se separaron y juntos de la mano fueron a la cocina para preparar algo ligero, las risas y el gran amor de ambos no faltaron. JingYi después de todo pensó que esa noche fría no fue tan mala.

The end.

.˚₊┈୨♡୧┈₊˚.


E

pa, ¿estuvo bien? De nuevo yo con algo soft. ¿Ustedes tienen material de LingYi? Yo no encuentro nada y eso me lleva a la intención de escribir de este ship. 😭

Dejen sus buenos comentarios si esto les gustó jqkeiw, adiós. ^^


© z y l l o w ‹3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗖𝗢𝗟𝗗 𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 | 𝗟𝗜𝗡𝗚𝗬𝗜.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora