-Me gusta A-Yao, lo mejor es seguir siendo amigos A-Cheng- habló Lan Xichen.
-Siempre hemos sido amigos... y a mí quien me gusta es Wei Wuxian- dijo Jiang Cheng.
-No te puede gustar tu hermano jurado- dijo Lan Xichen frunciendo el ceño, esto no era parte del plan.
-¿Cuál es el problema? "Amigo" - contesto dándole una sonrisa burla.
Wei Wuxian quien estuvo desde el inicio al lado de su hermano menor solo pudo soltar una fuerte carcajada siendo callado por la gélida mirada del Lan.
-Un duelo por el amor de WanYin- dijo Lan Xichen alzando su espada en dirección de Wei Wuxian.
Jiang Cheng solo pudo rodar los ojos y pensar "¿Por qué me enamoré de un idiota? "
Y Nie Huaisang como buen anfitrión corrió el chisme sobre la pelea del primer Jade de Lan contra el discípulo principal de Yunmeng Jiang todo por el amor del inocente y puro joven maestro de Yunmeng Jiang.
El tiempo transcurría y ninguno sé los dos daba señales de rendirse, pero en ese momento Lan Xichen ya no recuerda como llegó a esta situación se supone que solo tenía que darle un poco de celos a A-Cheng y ¡ya!
Pero ahora está peleando con el joven Wei por el amor de su amor, no tiene lógica ¡¡A-Cheng es suyo!!
Mientras esquivaba un ataque empezó a recordar como es que llegó a esta situación.
.
.
.El mundo de la cultivación se encontraba en una relativa paz, los comerciantes viajaban sin problemas, las aves cantaban mientras el ruido de espadas chocar por parte de los cultivadores que entrenaban bajo el sol abrasador, las sectas continuaban con sus comercios y tratados, incluso parecía que los espíritus malignos se pusieron de acuerdo y no salían de sus escondites y los que lo hacían eran exterminados sin problema alguno.
Pero en una secta en especial un trío de adultos se encontraban hablando... Más bien dos de ellos lo hacían mientras el otro ¿lloraba?
-A-Cheng no me quiere~ -lloriquio Lan Xichen quien tenía la cabeza acostada sobre la mesa llorando dramáticamente.- ya tenía el nombre de nuestros 5 primeros hijos, también de nuestros perros, hasta estaba aprendiendo a cocinar ya ni quemó la cocina- dijo levantando su taza de té y tomándola de golpe como si fue algún tipo alcohol.
Y con ello la tan inquebrantable paz desapareció para dar paso a un sin fin de lamentos.
Nie Mingjue y Jin GuangYao soltaron un suspiro y voltearon a ver a su otro hermano jurado que hace unas semanas llego al lugar llorando sobre su amor fallido.
Hace algunos meses los rumores de que los líderes Jiang habían enviado varias cartas de cortejo en nombre de su hijo menor y la mayoría de ellas fueron respondidas se expandió por todo el mundo de la cultivación, incluso en los rincones más remotos, pero para toda persona normal temas como estos no eran de importancia excepto para el joven y dramático líder que al enterarse de que el amor de su vida podría ser emparejado con alguna gata rompe hogares mientras él... Bueno mientras él sin siquiera poder decirle al menor sus sentimientos.
-Si tanto te duele dile lo que sientes- dijo el líder Nie ya cansado del dramatismo de su amigo.- de lo contrario una "gata rompe hogares" lo que sea que eso signifique se lo llevara y si te pones así solo por unas cartas no quiero saber que pasar si se compromete-.
Lan Xichen al escuchar eso rompió en llanto una vez más, mientras el mayor recibía un golpe por parte del más bajo del lugar.
-A-Cheng~ -
ESTÁS LEYENDO
Amigo ※Xicheng※
Fanfiction━━━━━━━♔━━━━━━━ -Me gusta A-Yao, lo mejor es seguir siendo amigos A-Cheng- habló Lan Xichen. -Siempre hemos sido amigos... Y a mi quien me gusta es Wei Wuxian- dijo Jiang Cheng teniendo una ligera sospecha sobre que pasaba. -No te puede gustar tú...