día 1 *la cita*

57 5 3
                                    

Narra ______ ✨

Hora: 4:30

Fuí a mi casa para descansar un poco antes de ir a la cafetería, estaba muy cansada, tuve que pensar bien si ir a no..quizá estaba jugando con mi mente para que vaya. Pero por otra parte, la cafetería era un lugar público, así que cualquier empleado podía vernos.

Me quedé un momento acostada en mi cama desarmada. No tenía tiempo para hacerla (en realidad no tenía ganas de hacer cosas)

Hora: 4:42

Bueno, será mejor que me vaya. Puedo ser una persona desordenada, pero me gusta ser puntual

Hora: 4:53

Ya había llegado a la cafetería, estaba esperando al chico. De gual manera yo había llegado antes, así que me tocaba esperar.
Fuí a comprar un batido mientras tanto, la chica que estaba tomando las órdenes se sorprendió al verme en mi día libre, creo que pensó que me gusta mi trabajo -_-

Hora: 5:12

¿Será que soy muy puntual?, ¿o el chico se estaba tardando?.
Es molesto esperar a alguien que no sabe respetar la hora, ya casi termino mi batido y el no aparece.
Estuve a punto de irme cuando ví una silueta en la puerta, la abrió, y hecho un vistazo a el lugar. Era el chico, se alegro al ver que no me había ido y se sentó. Estaba jadeando, al parecer tuvo que correr para llegar, ví que tenía una caja blanca, con un moño rojo consigo.

—Hola extraño/a!— se notaba sus nervios a kilómetros, estaba muy ansioso por verme?, No lo creo, será porque corrió mucho

—llegas tarde— exclamé en un tono demandante y decepcionado, me tenía esperando mucho, y soy una persona muy impactante

—lo se..lo siento..— el chico bajo su cabeza de la vergüenza, no podía levantarla, sentía mi mirada en el, y era una mirada la cual sientes miedo de mirarla.

—bueno, no importa, por lo menos llégate— Después de unos segundos de silencio por parte de ambos, me mato la curiosidad, quería preguntar qué había en la caja, no se veía muy grande, más bien alta,

—que es eso?— pregunté, quería saber para no estar nerviosa, ahí podía guardar una arma fácilmente un cuchillo, con la imaginación que tengo me estaban comiendo los nervios, soy muy paranoica. Pero en estos momentos ser paranoica no está de más, no se para que vine, me arrepiento.

—oh, esto?— señaló la caja que anteriormente puso en la mesa al lado suyo —es un regalo para tí!—

-Para mí?- no sé si estaba delirando, pero el traerme un regalo fue muy amable y caballeroso de su parte, me sorprendió que no traiga algo muy cliché como un ramo de flores o una caja de chocolates, no me gusta el ser repetitivo/a.

Me entregó la caja y delicadamente desarmé la cinta, era...¿una rosa?, Yo pensaba en un peluche o quizá simplemente una bufanda, ¿pero una rosa?, No quiero sonar malcriada, pero eso era un regalo muy pequeño.
Pero..de igual forma..esa rosa se veía muy hermosa, tenía las espinas cortadas y su tallo era de un verde muy brillante, mientras que sus pétalos brillaban con la luz de la ventana, era muy... hipnotizante..
Tanto que no me di cuenta de que el chico me estaba hablando.

—la compre en una florería que está lejos...por eso tarde en llegar.— trataba de justificar que llegara tarde, pero a mí me sonó como una excusa, no quiero que se vuelva a repetir, no me gusta ser así, pero cuando me enojo no se lo que hago, el chico agachó su cabeza hasta ver la mesa.

—bueno..está muy bonita— el chico puso su cabeza derecha denuevo, sus ojos brillaban una vez más con ese tono azul brillante, parecía el mismo océano. —gracias.. supongo..—
No quiera sonar mal educada, así que solo agradecí por el regalo, me gustó.

—ahora, yo te tengo que dar un regalo!— exclamé, me gusta devolver los favores, aunque sean los más mínimos.

—n-no tienes que hacerlo!, Yo lo hice porque me pareció un lindo detalle!— el chico no quería hacerme gastar dinero, pero para mí no está de más gastar un poco.

—no te preocupes— después de decir eso, le pedí a la mesera que haga otro batido, no llevaba mucho dinero. Pero lo suficiente como para comer algo por si me daba hambre.

— enseguida!— la mesera se fue, y el chico y yo nos quedamos hablando, fue como si el mundo me mandará a alguien que me entiende, y es gracioso hasta con las conversaciones más serias, me agrada eso.
Y en unos minutos en batido ya estaba hecho.

—me pido la cereza!— dije, si le compré un batido al menos me tendría que dar la cereza obvio no íbamos a compartir el batido mi ciela.

—jaja, okay!— dijo el con una vos dulce, era muy amable conmigo, me preguntó cómo será el como amigo.
Me comí la cereza y le di el batido. El lo agarro, pero no lo tomó, en su lugar me siguió hablando como si no hubiera un mañana.

—como te llamas?— era una persona interesante, no era lo que yo pensaba, creo que fui muy paranoica, me gustaría saber más de él.

—mi nombre?.— el chico se notó raro, agachó su cabeza y miro a un costado.

—no me gusta mi nombre...— esa tonada triste la conocía, seguro tenía problemas con eso, o padres que quiera olvidar.

—puedes ponerme uno?— eso me sorprendió, no soy buena con eso, un nombre es lo que representa a una persona, y yo soy terrible en eso..








.
.
.









Holanda!, Que talco? :D ✨

Saque un nuevo cap porque, ya empeze las vacaciones!! :') así que voy a tener más tiempo de escribir nuevos capitulos, pero no se crean ;–; una casa da mucho trabajo, y tengo que cuidarla y hacer otras cosas también, pero cuando pueda sacaré un nuevo cap ^^

-que nombre debería tener este desconocido? 👉

-tendran otra cita?, O solo es está? 👉

-deverian ser más largos los capítulos? 👉

-les está gustando esto mierda? 👉

Bayy~ 💞

🎮🔪Your Boyfriend Game🔪🎮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora