ZERO KIRYUU

313 33 16
                                    




Holis y holis espero este nuevo capítulo sea de su agrado vale, mil disculpas por tardar mucho con la actualización pero me olvide de este fic pido disculpas y espero su comprensión gracias.




ZERO KIRYUU




Corea – Seúl


Departamento Kiryuu


Estas mintiendo ¿verdad? – casi grito un hermoso doncel de pelo plateado, hermosos ojos amatistas donde se podía notar las lagrimas que estaban por salir al recibir semejante noticia.

No es ninguna mentira Zero – contesto con simpleza el menor de los hermanos gemelos por unos minutos – estoy esperando un hijo de Rido y nos vamos a casar, no hay nada que podemos hacer – confeso con gran frialdad Ichiru sin importarle cuánto daño estaba causando a su hermano mayor.

No... no te creo, ahora mismo iré con Rido – exclamo Zero sujetando su bolso con rapidez mientras sus hermosos ojos dejaban salir miles de lagrimas – SUÉLTAME – grito el mayor al ser sujetado por su hermano gemelo del brazo con algo de fuerza.

Zero en el estado que estas no es conveniente que vayas – aconsejo Ichiru molesto al saber que Rido podía arrepentirse cosa que no deseaba que pasara, debía fingir preocupación por su hermano mayor.

Eso no tiene porque importante – Zero se soltó con brusquedad del agarre y sin querer escuchar nada mas salió como alma que lleva el diablo "no puedes hacerme esto Rido, tú no porque yo te amo mucho" pensaba el doncel al tomar un taxi rumbo al departamento de su novio.


Departamento de Kaname


Deberías dejar de tomar amigo – hablo un varón de pelo rubio, ojos verdes muy atractivo mientras retiraba las diversas botellas de bebidas alcohólicas del alcance de su amigo.

Por ahora solo quiero olvidarme de él – hablo un destruido Kaname al no comprender como el doncel que tanto amaba le dejaba tan de repente por su estúpido primo, solo por no tener dinero, ese maldito dinero que él mismo rechazo por estar con ese doncel que lo traiciono de esa forma tan cruel.

Comprendo tu dolor Kaname – fue todo lo que pudo decir Ichijo Takuma, como mejor amigo del castaño debía apoyarlo, aun no podía comprender porque razón Ichiru lo engaño de esa forma si parecía que ese doncel lo amaba.

Yo deje todo por él Takuma... todo, incluso me aleje de mis padres por él, renunciando todo mi patrimonio – le confesó el castaño dejando salir de sus hermosos ojos borgoña miles de lagrimas al no poder aguantar ese dolor que sentía en esos momentos.

Lo sé perfectamente, pero ahora solo queda seguir adelante amigo – exclamo el rubio posando una de sus manos en uno de los hombros de su castaño amigo quien solo se dedico a beber sin descanso para tratar de olvidar todo su dolor.


Departamento Kuran


Rido se encontraba sentado en su sillón en plena oscuridad, pensando cómo arreglar su gran error, él no amaba para nada a Ichiru, pero la carne es débil y ahora estaba pagando las consecuencias de sus bajos actos, tenía mucho miedo de perder a su amado Zero.

El oji bicolor salió de sus pensamientos al escuchar el timbre de su departamento sonar, se sorprendió mucho al ver la hora, no tomo importancia y fue abrir la puerta donde se llevo la gran sorpresa de encontrar a su novio ahí parada con un semblante decaído.

Zero – fue todo lo que pudo decir al ver el estado de su gran amor, el doncel entro al departamento sin saludar, se puso en medio de la bonita sala para esperar a su novio quien ingreso muy sorprendido.

Rido... yo te amo mucho – esas palabras destrozaron profundamente al Kuran quien trato de acercarse pero el oji amatista le detuvo alzando una de sus delicadas manos – sabes que puedo perdonarte cualquier cosa... pero una traición no – le hablo con mucho dolor Zero al ver de frente esos ojos dicromáticos que tenía el varón – menos si se trata de mi propio hermano... dime Rido ¿es verdad que Ichiru está esperando un hijo tuyo? – pregunto con tanto dolor que dejo en competo silencio al mayor.

Necesito explicarte... cómo sucedieron las cosas Zero, por favor escúchame – casi suplico Rido al ver el estado de su gran amor, se dio cuenta que cometió un gran daño al doncel que tanto amaba, que este sería incapaz de perdonarlo.

Rido solo quiero que respondas... ¿el hijo que está esperando Ichiru es tuyo? – volvió a preguntar el peli plateado aguantando las ganas de llorar frente al hombre que tanto había amado, aun deseaba que todo fuera mentira, que su gran amor le dijera que su hermano estaba mintiendo.

Si – fue la susurrante respuesta del varón al no querer ocultar nada más al doncel, de nada le serbia mentir al menor cuando tarde o temprano se enteraría que estaba mintiendo.

Esa simple palabra destrozo por completo a Zero, su corazón se rompió en mil pedazos al ser traicionado por sus dos seres amados, donde estaba ese hombre que le prometió jamás causarle daño o tristeza alguna, donde esta ese hombre que le prometió una vida plena, su enorme castillo de cristal que había construido se rompió al escuchar esa pequeña confesión.

Amor – Rido trato de acercarse nuevamente al doncel para tratar de consolarle pero se detuvo al verlo alejarse con temor mientras le dedicaba una mirada tan rota y vacía.

Espero... ha-hagas muy... fe-feliz a... a mi hermano... Rido – el doncel dejo salir esas palabras con tanto dolor pero era lo correcto, él no sería un obstáculo en la vida de ellos, si se amaban dejaría que fueran muy felices porque los amaba mucho como para odiarlos pero necesitaba tiempo para perdonarlos, sin mencionar otra palabra mas salió con prisa de esa casa donde muchos recuerdos había formado.

Zero – el varón salió tras el doncel con prisa, él no quería separarse de su gran amor – Zero escúchame por favor – volvió a llamarlo y suplico al sujetarle con fuerza de la mano para detenerlo.

Sera mejor que me suelte señor Kuran – esas palabras tan frías dejaron pasmado al mayor – desde hoy olvide que nos conocemos, nunca vuelva a buscarme – al pronunciar las últimas palabras se soltó del agarre con algo de brusquedad para soltarle tremenda cachetada que desestabilizo al varón mientras miles de lagrimas salían de sus bellos ojos amatistas.

Rido se quedo ahí sin mover un dedo al estar muy sorprendido por el gran golpe recibido "lo siento mucho Zero perdóname por favor" de sus ojos comenzaron a salir las lagrimas sin parar al darse cuenta que había lastimado a su gran amor, que lo había perdido por completo por una simple calentura, Kuran Rido cayó de rodillas al piso para llorar amargamente al haber perdido a su gran amor.




Continuara.......................................




Nos vemos en el próximo capítulo, prometo no tardar y veré cuanto apoyo tengo de todos y todas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PASIÓN OCULTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora