Holis amigos acá el primer capítulo de esta historia, espero sea de sua grado vale.
Nota: recordarles de todo corazón para aquellas personas que nos les gusta la historia, las parejas o como va toda por favor evitemos la lectura para así evitarnos comentarios que realmente son desagradables.
PRÓLOGO
Rido Kuran es uno de los varones más cotizados de la ciudad tanto para las mujeres y donceles quienes mueren por estar a su lado, pero el varón esta comprometido con un hermoso doncel a quien ama con todo su corazón, llevan una relación de casi dos años, ahora que tiene las industrias Kuran a su nombre nada puede pedir o eso pensó Kuran.
Rido tiene actualmente 28 años de edad, con una piel blanca, ojos extrañamente bicromaticos, pelo rojizo y rizado en melena, un hombre bastante atractivo, tiene una altura de uno noventa centímetros y está felizmente comprometido con el doncel más hermoso del mundo, Zero Kiryuu pero el varón tiene una relación secreta con el hermano menor de su prometido quien igual es un hermoso doncel ya que es el gemelo de Zero, Rido al no poder estar con su prometido como se debe ya que Zero quiere llegar virgen al matrimonio, razón que lo lleva a serle infiel con su cuñado.
Zero Kiryuu es un hermoso doncel de 20 años tiene una piel tan blanca como la nieve, cabellos color plata semicorto, ojos amatistas muy hermosos, tiene una estatura de un metro setenta centímetros y una figura de ensueño donde es envidiado tanto por mujeres y donceles además de ser anhelado por los varones.
Zero esta perdidamente enamorado de su novio ahora prometido, siempre soñó con casarse con Rido Kuran y cuando el varón se le declaró fue el doncel más feliz del mundo o eso creyó el doncel ya que no sabe que su prometido le engaña con su propio hermano quien por una extraña razón odia a su gemelo, el peliplata desea con ansias la llegada de su matrimonio para así entregarse a su esposo y ser uno solo para formar una familia.
Ichiru Kiryuu es el hermanó menor por minutos y gemelo de Zero por minutos, es un doncel muy diferente a su hermano, tiene la misma apariciencia que Zero pero su cabello es mas largo, al ser el menor y consentido por sus padres es muy caprichoso, esta enamorado de Kaname Kuran pero como es tan ambicioso y quiere ascender en lo alto de la sociedad decide dejarlo así destrozando el corazón del castaño.
Ichiru al saber que Rido es el nuevo heredero decide seducirlo aprovechando su gran parecido con su hermano para volverse en su amante sin importarle que sea el prometido de su hermano, toma la decisión de quitarle el prometido a Zero quien no está consciente de eso, Ichiru solo quiere ser reconocido y formar parte de la sociedad alta como suele llamarlo.
Kaname Kuran de 26 años de edad primo de Rido ambos se parecen mucho con la diferencia que Kaname tiene el cabello castaño, una piel más blanca y unos ojos color granate además que su físico es sumamente escultural, parece un dios griego y está enamorado de Ichiru o eso piensa hasta que este le rompe el corazón dejándole por su propio primó, Kaname sufre mucho el rompimiento con su amado novio y más al enterarse que Ichiru le dejo por ser desheredado por su propio padre y quedo en la ruina.
Kaname al saber la verdad no sabe como actuar, no conoce a Zero pero sabe que es gemelo de su ex novio y que está comprometido con su primo pero nada más, el castaño tratara de conocer al hermano mayor para confesarle toda la verdad sin saber que eso causara una revuelta de sentimientos donde solo el amor verdad triunfará.
Dos corazones que sufrirán el mismo desamor y dos destinos que siempre estuvieron sellados y que pronto se encontraran.
Continuara............................................
Nos vemos en otro capítulo amigos, espero su apoyo vale.
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN OCULTA
أدب الهواةQué pasaría si tu prometido te traiciona con tu propio hermano y este está esperando un hijo revelándote sin ningún remordimiento causándote un daño irreparable pero que este mismo dolor te lleve a conocer el verdadero amor así comenzando una vida m...