☆ « Nombre : Alan Millert Gerard
☆ « Genero : Masculino
☆ « Orientación sexual : Homosexual, no tiene una posición definida, considerándose versátil con una ligera (muy pequeña) inclinación al papel de sumiso.
«En caso de ser omegaverse, sería un Alfa con un peculiar aroma de tierra húmeda y menta. »
☆ « Edad : Tiene 27 años (esto puede cambiar dependiendo del roll)
☆ « Peso/altura : 76 k/1,73 cm
☆ « Ocupacion : Es un fotógrafo no tan conocido que a fotografiado desde desastres naturales, y escenas del crímen, hasta modelos en pasarelas, centrándose más en lo último.
☆ « Nacionalidad : Es australiano, aunque tiene ciertos rasgos asiáticos por parte de su madre.
☆ « Personalidad : Alan se a ganado el respeto de sus otros compañeros por ser alguien bastante responsable y comprometido con su trabajo, mantiene un bajo perfil con su frío semblante pero cálida personalidad, si bien no es de las personas que inicia una conversación, logra seguirla con fluidez y sin problemas. Puede llegar a ser algo cruel si no esta contento, con su mirada de desagrado y desinterés logró alejar a muchas personas que considero importantes a lo largo de su vida, fue por eso que cuando consiguió trabajo en la empresa de sus sueños, no dudo en mejorar su carácter, pareciendo una persona totalmente diferente. No le gusta que lo molesten en el trabajo, menos cuando esta en medio de una sesión, si llega a gritarle a una persona o tratarla de mala manera sin ningún motivo no tardara en disculparse y hacer todo, bueno, casi todo para conseguir el perdón de aquella alma.
☆ « Gustos/disgustos : Al ser muy meticuloso, le gusta tener todo organizado y limpio, su departamento brilla cada mañana gracias a su arduo trabajo y poco desorden. Las personas directas para algunos llegan a ser algo desagradables, mientras que para el es todo lo contrario, mientras más rápido lleguen al punto, mas aliviado se sentira. Le gustan las duchas largas, las estrellas y las caminatas, es un fiel cliente de una cafeteria a dos calles de su hogar, un cálido lugar en donde pasa sus mañanas, con un simple té verde esta feliz. No es muy fan del cafe, pero el olor le encanta, no le gusta mucho el frio sin embargo le gustan los abrigos y bufandas.
☆ « Miedos/fobias : Le tiene terror a las tormentas electricas, si bien con las lluvias está algo inquieto los truenos y relampagos son su debilidad, puede llegar a llorar, incluso a gritar. Se avergüenza de esto y no se lo cuenta a muchas personas, pero eso no quita el hecho de querer que alguien lo acompañe en esos duros momentos.
☆ « Familia/historia/niñez : Vivió desde pequeño con su madre y su abuelo en un pequeño pueblo alejado de la gran ciudad, al ser hijo único paso la mayoría de su infancia sólo en casa, su madre trabajaba todo el día y mayor parte de la noche noche, siendo su abuelo quien lo crió. Nunca conocio a su padre, según las palabras de su querida madre, el hombre simplemente busco diversión de una noche y no estaba dispuesto a ser padre a tan temprana edad, de igual forma, Alan siempre vio como figura paterna a su abuelo, una persona trabajadora y atenta. La escuela fue normal, irrelevante, al ser un pueblo pequeño, pocos estudiantes. No fue hasta que cumplió la mayoría de edad que se fue a la ciudad para estudiar en la universidad, a este punto su abuelo ya habia fallecido de un ataque al corazon, fue un golpe duro más aún tomando en cuenta lo importante que fue en su vida, pero sabia que su "Abu" estaría orgulloso de él. Al salir de la universidad fue recomendado por uno de sus profesores y consiguió trabajo en una empresa independiente de fotografia, fue ahí cuando conoció a quien sería su modelo a seguir, un chico unos años mayor que él, quien se convirtio en su amigo y primer amor, por desgracia sus caminos se separaron antes de que Alan pudiera confesar sus sentimientos. Probó suerte asistiendo a un desfile de modas, y cuando público las fotografías, su talento se hizo conocido y recibió miles de llamadas de diferentes empresas, quedándose con su actual trabajo y pasatiempo.
☆ « Datos : La aplicación mas usada de su telefono seguramente es SPOTIFY, es de las personas que tiene una playlist para cada ocasión. Su sabor favorito de helado es él de chocolate, su fruta favorita: la manzana y estación favorita del año definitivamente es la primavera. Toma pastillas para dormir. Su sueño de pequeño fue ser astronauta. Se entero a los 18 años que tuvo una hermanastra por parte de padre, con quien a tenido muy poco contacto. Le gusta coleccionar figuras de videojuegos y series de television. No tiene mascotas. Una cosa que pocos saben es que le encanta las flores y los chocolates, nunca estuvo en una relacion formalmente, pero la idea de que alguien le regale esas cosas no deja de rondar por su cabeza. Se sonroja fácilmente. Es un romántico total. Ganó un concurso en su trabajo por el trabajador más "guapo" teniendo como premio una nueva Cámara y una invitación al cine para ver la película de su elección, el mejor día de su vida.
☆ « Estado Civil : Soltero.
☆ « Fetiches : Desde cadenas hasta ser privado de la vista, Alan es un hombre con una vida sexual bastante activa es por esto que a podido probar literalmente de todo. Con este conocimiento a logrado aceptar que el tener sexo en lugares públicos se le hace divertido, por supuesto, no es un exhibicionista que tendría relaciones en medio de la calle. Si bien le encanta morder las almohadas los Juegos de roles logran cautivarlo, el luchar por ver quien toma el control de un momento a otro le encanta.
☆ « Apariencia :
☆ « Referencia humana;