Rius, Flex y Acenix caminaban rapidamente hacia su habitación querían escapar de el problema que dejaron en el baño, los tres chicos sabian que nadie los habia visto teníendo la ventaja de no ser culpados.
Al llegar a la habitación encontraron a Raptor lanzando una pelota de tenis hacia la otra pared de la habitación mientras Mayo leía un libro de botánica.
Raptor: A donde fueron? :^ -con la pelota de tenis entre sus manos-
Flex: Al baño ':D
Mayo: Trolli los estaba buscando. Dice que es urgente -leyendo un libro-
Acenix: Solo a Rius o a los 3?
Mayo: Solo a ustedes 3 -mirando fijamente a los 3 chicos- No se que cosa hicieron pero deberían ir. -regresando su visita al libro-
Dudosos los 3 chicos caminaron hacia el cuarto de Trollino, sorprendiendose de que el azabache este sentado en su mesa de trabajo esperando su llegada.
Flex: Para que nos nesecitas Trolli?
Trollino: Quería hablar con ustedes de un tema que nesecito informales.
Acenix: Es posible que ganemos los juegos? -emocionado-
Trollino: No de ese tema...
Rius: Entonces?
Trollino: Sabían que el director acaba de entregarme la llave para abrir las cámaras de Seguridad?~
Rius/Flex/Acenix: !!!! 💭O mier..💭
Trollino: Y al encederlos veo que ustedes salen del baño pero también había una mano tirada dentro del baño... -con una sonrisa- Que hicieron..
Rius: Nada -tartamudeando-
Acenix: Por quien nos tomas Trolli -con una sonrisa nerviosa- No hicimos nada malo.
Trollino: Entonces no tendría nada de malo ir al baño y ver lo que hay ahí adentro~
Rius: No! No hay nada ahí!
Acenix: Es una mano de plástico! La debimos de tirar por accidente jeje -tartamudeando-
Trollino: -mirandolos fijamente haciéndolos estremecer- .....
Flex: Ehhh... Mira! -apuntando a la computadora con las cámaras de seguridad- Alguien entró!
Trollino se giró observando como una persona entraba al baño, no logró ver de quien se trataba pero minutos después se ve como Timba cargaba a un inconciente Mike entre sus brazos.
Trollino furioso dirige su mirada hacia sus 3 amigos quienes miraban asustados al azabache.Trollino: Que fue lo que le hicieron?!
Rius: Nada, solo se golpeo la cabecita -sonriendo nerviosamente-
Trollino: -suspira enfadado- Vayanse antes que hable con el director!
No perdieron el tiempo saliendo corriendo de la habitación del azabache, no querían más problemas y ahora que alguien sabía su secreto estaban más expuestos que nunca.
Raptor miro a sus amigos demasiado agitados y aterrados preguntándose el porque estaban de esa manera o que les dijo Trollino para que estén de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
•Academic Games• Los Compas 🏆 [Pausada]
Romance𝟸 𝙰𝚌𝚊𝚍𝚎𝚖𝚒𝚊𝚜 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚒𝚐𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚛𝚎𝚗𝚌𝚘𝚛 𝚒𝚗𝚟𝚊𝚍𝚎 𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚍𝚒𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊, 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝟸 𝚊ñ𝚘𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚎𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 �...