♛Especial ⭐

797 72 17
                                    

Segunda Parte :D

───────⊰⋆✩⋆⊱───────

Los gritos en las graderías eran de emoción, mientras el director daba palabras de alegría alentando al público, el castaño veía a su alrededor observando a sus amigos gritarle palabras de orgullo y felicidad; había ganado el partido, nombrándolo líder de la clase de Deportes.

El asombro de Raptor era inexplicable tanto que pequeñas lágrimas caían por sus mejillas dibujando una sonrisa en su rostro, mientras le ponían el broche del liderazgo deportivo.

En ese mismo momento Flex quien veía emocionado a su mejor amigo, la alarma de su teléfono sonó; el peli-azul miraba con asombro la hora teniendo la atención de Mayo quien lo veía confundido.
Flex lo miro acercándose a su oído susurrándole su asombro, claramente Mayo lo miro dándole un asentimiento con la cabeza dejándolo ir; literalmente Flex salió corriendo de las graderías entrando a la Academia.

Mayo quien veía como Flex salía corriendo de las graderías regresó su vista hacia sus amigos, claramente Trollino, quien estaba a lado de Mayo notó la preocupación del azabache con gafas. Al notar que el peli-azul no estaba a su lado recordó la hora de la competencia; Flex estaba en la competencia de "Defensa Propia".

Habló hacia sus amigos elevando un poco la voz por los gritos del publico, explicándoles el porque no estaba el peli-azul, Mayo agradeció en sus pensamientos a Trollino por decirles a sus demás compañeros acordando que uno de ellos tendría que quedarse para avisar al castaño que acababa de ganar una competencia. Acenix.

Acenix: A ver... porque yo tengo que quedarme para avisar a Raptor? >:^

Mayo: Porque además de mi, yo no puedo correr muy rápido.

Trollino: Te recuerdo que Mayo no conoce muy bien la Academia haci que yo iré con el para guiarlo -.-

Acenix: Agh.. bien yo traeré a Raptor -_-

Mayo: Gracias Acenix <3

Acenix: Ya! -.- Váyanse antes de que cambie de opinión -cruzándose de brazos-

Trollino: Vamos Mayo le diremos a Flex que Raptor estará en camino -caminando rápido siendo seguido por Mayo-

Acenix: 💭 Ahora que hago?  ̄へ ̄💭

Raptor: Oye gata.. :D

Acenix: Que soy hombre, hijo de puta!! >:'v

Raptor: Ya! perdón :'D

Acenix: Ya vamos! Que Flex te esta esperando (  ̄^ ̄) -arrastrándolo por el brazo-

Raptor: A verdad! Hoy también es su competencia

Acenix: Pero apura hombre! Que ya va a iniciar! >:v

Raptor: Ya! Vamos. -corriendo por el pasillo seguido de Acenix-

Raptor corría apresurado y preocupado, tenía que llegar a la competencia del peli-azul y el tiempo parecía no ser de mucha ayuda. Acenix quien seguía a Raptor adelantó el paso tomando un pequeño atajo por la clase de Física siendo seguido por el castaño quienes llegaron 5 minutos antes de iniciar la competencia. Claramente cuando Raptor llegó caminó hacia los vestidores donde se encontraba Flex cambiándose, el ruido de las bisagras con la brusca entrada de Raptor sobresaltó al peli-azul.

Flex: Hijo de puta! casi me das un paro!! -tocándose el pecho con su mano izquierda-

Raptor: Perdona pero tenía que llegar para verte -sentándose a lado del peli-azul-

•Academic Games• Los Compas 🏆 [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora