3

77 3 0
                                    

Narra T/n

- T/n te he dicho miles de veces que no te quiero con el - Dice agarrandome del brazo fuertemente.

- Mi amor ya te dije que el solo es mi mejor a amigo - Trato de tranquilizarlo

- Acaso me quieres ver la cara de estúpido - me empezo a apretar mi brazo al punto que me empezo a doler - He visto como te ve, aparte siempre te agarra la mejilla y tu no haces ni una puta cosa para quitar su mano. Pero si quieres estar con él esta bien hasta aquí llegamos.

- No, no lindo por favor, te prometo que pasaré mas tiempo contigo pero por favor hay que seguir juntos - Dije con mis ojos cristalizados.

- No, T/n yo ya no seré tu estúpido, ahora mismo toma tus cosas y vete de mi casa.

- Aidan por favor te lo pido - Dije llorando.

- Que te vayas no escuchaste, no quiero en mi casa a una zorra como tu que no me respeta y se besuquea con todos.

- Aidan te juro que ya no seré más amiga de Jeremy pero por favor no me dejes.

- Okey como no quisiste por las buenas lo haré por las malas - Tomo mi cabello y me saco de su casa.

Me hice bolita en una esquina y empecé a llorar, donde había quedado el Aidan cariñoso, amable, lindo tierno, no lo entiendo como de un día para otro se hizo, agresivo y celoso. Ojalá y hubiera aprovechado esos días cuando la pasábamos también

[....]

- Ya mi amor no me dejas respirar.

- Es que te extrañe mucho princesa - Dice dejando besos en toda mi cara.

- Yo también te extrañe mucho lindo - Dije para tomarlo de las mejillas y estampar nuestros labios.

- Te traje algo - Se separó de mi y busco algo en su mochila, saco una cajita blanca, me lo dio lo abrí y era un hermoso collar.

- A-Aidan es muy hermoso.

- No tanto como tu - Me abalanzó sobre el para abrazarlo - Te gustó? - susurro.

- Me encantó - Murmuré en su oído.

[....]

Ese collar nunca me lo he quitado desde que me lo dio.

Estaba comiendo mi comida mientras pensaba en Aidan y todo lo que paso ayer.

- T/n me estás escuchando? - Preguntó Jeremy.

- A... Si, si perdón.

- En qué tanto piensas.

- En nada por que.

- T/n te conozco, te peleas te con Aidan otra vez?

- Tal vez.

- A ver cuéntame que paso - Dijo mientras posaba sus codos en la mesa.

- Es que... - Justo cuando le iba a contar sonó el timbre.

- Después de clases te cuento.

Imaginas de Aidan Gallagher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora