Narra T/n
- Oye entonces vamos a ir a tu casa o a la mía - Dijo Aidan mientras pasaba su brazo alrededor de mi cuello.
- Si quieres podemos ir a la mía, mi papá no estará en todo el día.
- Okey entonces en la tuya será.
***
- Ven vamos a mi habitación - Lo tomé de la mano y lo lleve arriba.
- Oye preciosa tengo hambre - Dijo Aidan mientras se acostaba en mi cama.
- Quieres que pida una pizza? - El asintió con una sonrisa, parecía un niño pequeño.
- Okey ahora vengo - Me iba a ir pero me tomo del brazo
- No te vayas quedate conmigo - Me atrajo hacia el haciendo que quedara a su lado.
- Pero tengo que ir a pedir la
pizza.- Pero es que no quiero quedarme sólito - hizo un puchero.
- Entonces como pido la pizza si no quieres que me vaya.
- Por aquí - Me entrego su celular.
- Quieres pepperoni o de carne.
- pepperoni.
Llame al número y me contestó un muchacho con voz gruesa.
- Hola buenas tardes que pizza va a querer.
- Me puedes traer una pizza de pepperoni - Todo iba normal pero en eso siento como Aidan me empieza a dar besos húmedos en el cuello.
- Gusta algún refresco.
- De c-cuáles tiene.
- Naranja, coca cola, manzanilla.
- Coca cola por favor.
- Me puede dar su ubicación por favor.
- Si ammm... - Justo cuando se la iba a dar pero Aidan succión una parte de mi cuello - Mierda - Murmuré.
- Disculpe?
- A.. No nada disculpe.
Le di mi ubicación y dijo en en 5 minutos estaría aquí.
- Cuánto tiempo tarda en llegar - Susurro mientras besaba mi cuello.
- Cinco minutos.
***
- Cuanto va a hacer
- 10 dólares - Se los di y se fue en su moto.
- Huele delicioso - Dijo Aidan bajando las escaleras.
- Yo voy a servir y tu mientras ve que película podemos ver.
- Okey.
Serví la pizza en los platos y los lleve al sofa, para poder mirar la película más a gusto.
Ya era de noche yo y Aidan nos habíamos quedado dormidos, quite su brazo de mi cintura y fui a la cocina a calentarme pizza ya que solo me había comido una, metí la pizza en el microondas me puse a esperar pero en eso siento unas manos alrededor de mi cintura.
- Por qué me dejaste solo - Hay dios mio como amo su voz ronca.
- Solo tenía hambre.
- Y por no me dijiste para venir contigo.
- No quería despertarte, te mirabas muy tierno dormido - Me gire para darle un dulce beso - Ve a la cama ahorita voy ya que acabe mi pizza.
- Okey pero te la acabas rápido - Asentí y me dio otro beso antes de irse.
Saque mi pizza del microondas y me la empecé a comer.
***
Llegué a mi habitación por un momento pensé que Aidan estaría dormido pero estaba acostado viendo su celular, me iba a acostar a su lado pero me tomo de la muñeca haciendo que quedara encima de él.
- Qué haces? - Preguntó confundió.
- Me iba a acomodar para poder dormir.
- Pero no crees que es mejor dormir encima mio - Dijo mientras ponía un mechón de pelo atrás de mi oreja.
- Bueno entonces dormiremos así - me acomode en su pecho y nos quedamos dormidos.
[NO OLVIDEN VOTAR]