ANTERIORMENTE EN JURASSIC PARK SURVIVAL:
Ante ellos se dejaba ver una figura Dinosauriana, con una cola robusta y larga y un cráneo alargado y de un color Azul verdoso oscuro y con manchas negras...
Era Crash.
El cual los estaba mirando sin mover ni un solo músculo.Narrador:
Nuestros protagonistas se quedarán congelados al ver la figura intimidante de aquel ser.-William: * Susurrando * Rick, que hacemos?
-Rick: * Susurrando * Muévete hacia atrás lentamente, si tenemos suerte el estará sólo.
-William: * Susurrando * De acuerdo.
* Ambos hombres proceden a ir para atrás lentamente *Narrador:
El Herrerasaurus al darse cuenta que nuestros protagonistas se estaban alejando lentamente lanzó un pequeño rugido, comenzó a acercarce
a ellos, todo eso mientras los miraba con una mirada mortal y moviendo la cabeza de atrás hacia adelante, tal y como la hace un pajaro .-William: * Susurrando *Oye...Atras de Crash hay una cola mas pequeña.
-Rick:Qué?!?!
-Narrador:Rick al gritar de esa manera hizo que los demas herrerasaurus salieran de su escondite.
-William:Gracias rick,ahora estamos rodeados de dinosaurios asesinos.
-Rick:OH,ahora resulta que es mi culpa que estemos por morir!!!
*Suena una bocina y ruidos de ruedas sobre el barro de la jungla*
-Rick:Qué es eso?!
-Narrador:Un hombre de piel blanca con pelo marrón estaba conduciendo y otros mercenarios disparaban con sus rifles.
Haciendo que los herrerasaurus se escondieran en la malesa,
???:Oigan niñas,subanse antes de que nos coman a todos.
-Rick:Muchas gracias Jeff.
*William y Rick se suben al vehiculo*
-Narrador:Luego de la lluvia de balas hacia los herrerasaurus nuestros protagonistas salieron intactos de esa zona.
Aunque...no todos salieron en una pieza,Crash vio a una de sus crias tirada en el suelo,esta ya estaba muerta,el con su hocico intento hacer que se levantara y vio que habia un charco de sangre alrrededor de ella.
Asi mientras la lluvia comezaba a caer Crash comezaria a dar caza a nuestros protagonistas
y no se detendra hasta verlos muertos.
Gracias por ver amigos/as
:)
ESTÁS LEYENDO
Jurassic Park Survival [CANCELADA]
Science FictionHa pasado 1 año desde los sucesos de The Lost World Jurassic Park. Ahora el 12 de octubre de 1998 unos empresarios de INGEN Enviaran un equipo de búsqueda para recuperar muestras de los dinosaurios en Isla Sorna,para haci realizar el sueño de Hammon...