Prólogo:Errores del pasado

65 6 6
                                    

Luego de que el mundo se enterara de la existencia de Dinosaurios vivos y unas islas llenas de estos mismos,Un alto cargo de Ingen llamado Sam Parker,decidió llamar a un compañero de Trabajo:

-Sam:Vamos contesta...

*El sujeto contesta y dice*

-Joey:Hey Sam,Que tal amigo?Hace mucho que no nos vemos,Que me cuentas?

-Sam:Hola Joey,Si,si todo bien por aqui.
Mira Joey iré al Grano.

-Joey:Okey...

-Sam:Quiero que me ayudes a buscar gente para ir a isla Sorna

-Joey:Jajajajaja,que buena broma Sam

*Ay un silencio Incomodo*

-Sam:No es broma Joey

-Joey:Okey,okey, déjame ver si entiendo,quieres ir a Isla Sorna para...

-Sam:Para hacer realidad el sueño de Hammond,recuerdo que vi un anuncio de el,además recuerdo que Ian Malcom dijo en un tribunal que Jonh Hammond había construido un Parque de Dinosaurios,por su puesto nadie le creyó hasta el día de hoy,esos sucesos me inspiraron,su sueño que fracasó por culpa de la codicia humana,pero si vamos a Sorna podemos recolectar muestras de ADN y crear un Jurassic Park,un Jurassic Park sin fallas.

-Joey:Con esa idea Ganaremos millones!!!

-Sam:Exacto y le daremos un regalo al mundo.

-Joey:Okey,estoy dentro.
En cuanto a los exploradores,conozco a un buen hombre para el Trabajo.

-Sam:Cuál es su nombre???

-Joey:Es William Thompson,creo que nos ayudará,me debe un gran favor.

-Sam:De acuerdo,buscaré a los demás hombres,tu encargarte de William.

-Joey:Tienes mi palabra.

*Sam cuelga el teléfono*

-Sam:Bueno...
Como se lo explicó a mi mujer???














































Buenas gente,Soy Feli de Argentina,es mi primer serie de Wattpad,me encantaría continuarla haci que porfavor denle mucho apoyo para que saque el primer capitulo.

Muchas gracias y Adios


>)

Jurassic Park Survival [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora