—¿Ehhhh? ¡¿Lo dice en serio?!
El talentoso mentalista no fue capaz de resistir la emoción al leer el único mensaje que le envió Senku. Se supone que es un mentalista y todo eso ¡Pero no podía controlar sus propios sentimientos!
Siendo honestos, creyó que sería rechazado. Confía en sus propias habilidades y en lo capaz que es de poder convencer a las personas, pero cuando se trata de Senku se siente en una completa desventaja... Porque su irracional y obvio enamoramiento se cruza en su camino.
No intentaría nada con el omega, no tenía ninguna oportunidad de todas formas. Gen está feliz y satisfecho de ser su amigo y de poder acompañarlo en el chat de vez en cuando así que no necesita hacer nada extra y arriesgarse a asustar al joven chico.
Como mentalista, debería ser descalificado por permitir que sus sentimientos sean más poderosos que su propia mente y así dejarse llevar demasiado cuando está cerca del científico. Podría decirse que es su más grande debilidad actualmente.
¿Qué? ¿Cuándo se dio cuenta de que estaba enamorado? Pues... En realidad siempre lo estuvo, fue a primera vista. Suena pretencioso, pero fue tan genuino y espontáneo como una risa honesta, lo que lo hizo incapaz de poder negarlo hasta ahora.
Gen tuvo sus sospechas desde el inicio, pero cuando confirmó que efectivamente Senku es un omega, se ilusionó un poquito. Aquel fue un momento serio y muy tenso, pero Gen estaba luchando por contener una gran sonrisa detrás de la preocupación de ese entonces. Quería que Senku sintiera lo mismo que él, quería poder conquistarlo con su propio poder pero cuando están juntos su mente se queda en blanco y cualquier técnica de coqueteo se vuelve inexistente. Qué fracaso.
Actualmente, tiene una gran oportunidad con él y no la arruinaría buscando romances innecesarios. Cumpliría con su misión, cuidaría a Senku y se ganaría su confianza. No quería hacerlo sentir inseguro por culpa de sus dinámicas, más aún considerando que...
Sí, vivirían juntos.
No se esforzaría por buscar otra opción más que esa. ¿Por qué lo haría?
Gen sabe muy bien que podría ser un riesgo aunque se supone que debería proteger a Senku, así que tomaría muchas precauciones para no arruinarlo todo. No hay nadie más que Gen mismo para poder hacer esto. No quería que nadie más lo hiciera.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
En nombre de la celebración y buenas noticias, el solitario departamento de Gen ahora estaba acompañado de música y un par de latas de refresco de cola. Está feliz y aún es su día libre. No quería ser bajado de su nube así que esperaba que sus planes no fueran cancelados.
Se siente un poco incorrecto dejar el mensaje de Senku sin contestar... ¿Qué debería decirle? ¿Sonaría sospechoso si dejara notar la euforia en sus palabras? Quizás deba hacerse el difícil...
No no, debía hacer las cosas bien. Ahora más que nunca se esforzaría por no cometer error alguno.
Se decidió por bajarle el volumen a la música y llamar al científico. Improvisaría de ser necesario, pero no se quedaría con las ganas de darle una respuesta y coordinar todo hasta el gran día. Gen es un buen hablador así que podía manejar esto.
Pensó que sería bueno planear un breve discurso mientras el tono de la llamada es marcado rítmicamente cada tres segundos, pero mientras estos mismos transcurrían no pudo formar ni siquiera una simple oración en su cabeza. Estaba en blanco, opacado por su alegría.
Despejó su abrumada mente cuando su llamada por fin fue atendida.
—¿Senku-chan? ¿Interrumpo algo?— un juguetón tono de voz camufló su infundamentado nerviosismo exitosamente. Es un mentalista después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Trifle Coincidence • Gen X Senku
Romance※AU Mundo moderno. ※Omegaverse. ※GenSen (Gen alfa, Senku omega). ※Es un fanfic pero sepa Dios cuándo actualizaré skjdjd lean bajo su propia paciencia (?