Especial 1

6 3 3
                                    

❤️ Cambio ❤️

Una tarde chowon se encontraba en un concurso de violín donde estaban los mejores violinistas de corea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una tarde chowon se encontraba en un concurso de violín donde estaban los mejores violinistas de corea ......ya terminando el evento el ganador resultó siendo chowon , mientras tanto Kyungsoo se encontraba en el evento viéndolo fijamente por el gran empeño que le puso chowon.
Ya terminando el concurso kyunsoo se encontraba afuera esperando a que chowon saliera.
- uhm estoy tan nervioso espero que me vea bien con con este terno .
Chowon sale y le dice:
- ah kyunsoo no te había visto.
- eh?
( Pero que es lo que está diciendo si estuve viéndolo tocar todo el tiempo)
- ahm pues seguro no me notaste pero muchas felicidades te traje estás rosas espero te guste.
- bueno gracias.
- tienes algo que hacer esta noche?
- si estaré ocupado con mi empresa y algunos asuntos personales.
- a entiendo y que tal mañana.
- lo siento kyungsoo estaré ocupado toda esta semana.- hablandole seriamente
- ok.- responde tristemente.
- bueno ya debo irme si tienes tanto tiempo mejor ve a trabajar.
- ehh?* Sorprendido
Chowon se sube a su auto y se va dirigiéndose a su casa, mientras kyunsoo quien estaba triste no sabía qué hacer y pensaba que chowon ya no lo amaba.
- seguro él ya se está aburrido de mí ya que soy un beta y no puedo satisfacerlo mucho como me gustaría ser un alfa , pero he de conforfarme por como soy.
Y en ese momento empieza a llover
- rayos tengo que volver a casa rápido o quedaré empapado.
Se fue corriendo rápido y entró a un lugar donde leían la fortuna.
- eh? Pero que es este lugar, es muy extraño.
Y la adivina quien leía cartas responde
- adelante pasa joven
- eh? Quien es usted?
- yo soy la adivina" ji-Hyun Joong"
- así que eres una adivina, lo siento pero no creo en esas cosas mejor me voy
Justo cuando kyunsoo intentaba irse la adivina le dice:
- veo que tú relación no marcha bien y además tú pareja es un omega verdad.
- ehm bueno sí, y como lo sabe?
- yo lo sé todo , yo que lo veo a través de esta esfera de cristal.
- ok creere en lo que dices, pero hay algo en lo que pueda hacer para que mi relación con esa persona dure para siempre? ......por que yo sí lo amo mucho.
- si eso sí lo sé tú le amas pero él no tanto ya que tiene un amor pasado pero puede que te ame si me dejas leer tu futuro y tu presente.
- ok.- responde aceptando su condición
- bueno escoge una de estas 5 cartas con eso leeré tu futuro.
Kyungsoo escoge la 2da carta y se la entrega a la adivina
- oh! Vaya.
- que es lo que ve!
- está es la carta de la decisión.
- que quiere decir?
- en el futuro tomarás una decisión muy difícil ...... estarás entre el amor y tú deber.
- que quiere decir con eso?
- lo siento no puedo dar spoiler
- ay y eso que importa dímelo
- lo siento eso es todo de tu futuro y de tu presente está en un gran peligro por eso te daré este amuleto es rojo ya que hace que represente tu amor hacia él y debes de llevarlo siempre ya que así te durará.
- wooo debe ser efectivo.
- por supuesto además se han casado varias parejas.
- ok la usaré espero sea efectiva.....y cuánto te debo.
- 30 mil wons
- que!!!!! No puedo creer que sea tan caro pero bueno aquí tienes.
Le paga y al salir kyunsoo se da cuenta que ya se hizo de noche y la lluvia había parado y se va tranquilamente a su casa.
- que bueno que ya haya parado la lluvia llegando a casa me daré un baño caliente.
Llegando a casa kyunsoo se da un baño caliente y se dirige a su cama luego de haber cenado.
- ahhhhhh* bostezando
- que bueno que ya es hora de dormir, soñaré con mi hermoso chowon para tener un hermoso sueño con él.
Se tira a su cama y se duerme rápidamente ya que se encontraba muy cansado.

⚡El amor es un tormento 2⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora