"la llegada de byul "

4 1 0
                                    


capitulo 1

Lo que sucedía en Estados Unidos donde se encontraba kei es para reclutar a un asesino profesional, Kei estando en una banda criminal de aquel país y haciendo un trato como chowon lo había planeado.

- su nombre es Shun es un novato ya que su familia está amenaza por nosotros ya que nos debe un fuerte suma de dinero así que hicimos un trato y es por eso que el está trabajando para mí.

- entiendo pero no quiero un novato, es para algo especial y un novato no me sirve.
- bueno si lo dices ........ Háganlo pasar.- les dice a sus secuaces.
En ese momento entra Shun.

- bueno este es el novato..... Su físico pues no está mal y su entrenamiento es bueno, se que te ayudará en lo que tu le digas , te lo venderé así será tu esclavo.
- mmmm....por lo que veo es un beta .
( No sé si sea bueno que sea un beta , aunque él no me dijo nada, pero creo que será mejor ya que así ese novato no se fijará en chowon) .- pensamiento de Kei.
- de acuerdo aceptó la propuesta, este es el dinero que me dio mi jefe y les traje una caja de drogas de parte del jefe.
- wooooo, tu jefe si que es muy amable si quiere ayuda le dices que no dude en contactarme soy dojan .- diciendolo anciosamente
- de acuerdo......ahora eres mío.
Y Shun se mostraba asustado ya que ese no era el trató con el que tenía con dojan.
- oye..... Este no era el trato , y que pasará con mi familia.
Y en eso responde cruelmente dojan:
- ah tu familia lo había olvidado , sabes que nosotros somos asesinos verdad....... jamás hubo un trato ¿y que le pasará a tu familia? Pues morirán ya que no trabajas para nosotros.
Y Shun se enoja mucho y corre hacia dojan y le da un puñetazo en la cara.
- imbecil como te atreviste a engañarme.
Y en eso Kei se acerca a dojan y le da una maleta más de dinero.
- si quieres más dinero te doy está , así que ya deja tranquilo a este chico ya que yo compré a este y no quiero problemas con mi jefe ya que el puede matarte si dejar algún rastro.
- está bien lo dejaré pasar .......solo está vez y no quiero ver tu maldita cara Shun .
Se van dirigiéndose a un hotel y Kei se acerca a preguntar para hospedarse.
- señorita quisiera alquilar 2 habitaciones.
- está bien veré si hay habitaciones disponibles.
La asesora del hospedaje mira su computadora y......
- lo siento joven , solo hay una habitación.
- queeee!!!!!!!.- impresionado
- diablos , ¿sabe si en los demás hoteles están igual?
- supongo que sí ya que hay muchos extranjeros llegando aquí .
- está bien aceptaré * enojado
- bien aquí tiene la llave que tenga un buen día.
Kei se va dirigiéndose a Shun quien lo esperaba.
- este no es buen día * sarcásticamente y en voz baja
- bien Shun vamos a la habitación.
- bueno yo quería darle las gracias por haberme ayudado.
- bueno solo obedezco órdenes de mi jefe así que no te hagas ilusiones niño.
- yo no soy un niño ......... Porque tengo 23 años .
- ah así que es eso bueno crei que eras un niño por la cara que tienes.
- ah .... idiota * voz baja.
- dijiste algo?
- no es nada
Llegando a su habitación.
- Ehhhh? .- se sorprende Shun
- cállate idiota, no había de otra solo hay una habitación además es muy noche para buscar otra así que confirmarte o sino te duermes afuera.
- vale solo no te me apeges de acuerdo.
- ah? Que dices beta idiota , yo apegarme a ti no juegues conmigo yo soy un Alfa y no me gustan los betas solo amo a una persona y ese es chowon.
- ah! Así que se llama así ..... seguro debe de ser un omega dominante para que te guste tanto....
- cállate idiota no hables así ...... ahora duerme y no molestes.- Kei respondiendo enojado.
Se hechan a dormir , a la mañana siguiente
- oye Shun ya levántate ya es hora de irnos a korea así que levanta flojo
- ahhhh......*bostezando
- vamos ya aliste todo
- ok .I'm already awake * hablando en inglés " ya estoy despierto"
- ok ya apresurate ya he comprado los boletos para viajar.
Shun se cambia rápidamente y se van dirigiéndose al aeropuerto.
- bien que bueno que llegamos.
- Kei crees que a tu jefe no le moleste que sea beta.
- no digas más idioteces....... él es una persona que no tiene compacion de nadie u de seguro ya lo habrá matado a ese beta que me dijo.
- eh? .....odia a los betas?
- claro que no solo a uno especial así que regresaremos para averiguarlo.
- vale
Ya llegando a korea bajan del avión y era de noche....toman un taxi dirigiéndose a la casa de chowon.
Mientras tanto chowon se encontraba en casa y escucha el timbre.
- Adelante pasa kei
- bueno mi señor el trato ya está hecho y le traje a un recluta , que lo compre ya que no quería entregármelo
- de acuerdo .....
Chowon se acerca a Shun y lo observa.
- vaya tienes un buen físico y seguro eres bueno asesinando.
- ehmm... bueno si soy bueno pero lo aprendí solo por que me tenían amenazado a mí y a mí familia pero yo ya no quiero matar ni a secuestrar a nadie.......
Y Kei le interrumpe a Shun.
- ehm... señor chowon yo lo lamento eso no es lo que esté idiota debía decir perdonelo.
- ehmmm ..... pero que estas diciendo Kei tu eres el culpable de traerme a un idiota como este ..... Recibirás tu castigo.
Chowon busca en los cajones de la sala y saca una correa con puntas.
- ésto es lo que mereces por traer a un inútil así no podré matar a ese maldito beta.
Chowon intenta golpear a Kei pero Shun lo detiene .
- espera..... Yo ...lo haré así que no lo haga.
- muy bien a partir de hoy me obedeceras y Kei te enseñará algunas cosas ..
- de acuerdo.- responde tímidamente Shun
- bueno esta es mi primera orden Kei el se quedará a vivir en tu casa .
- qué?
- no respondas......es una orden y las acataras al igual que tú.........y dime novato cuál es tu nombre.
- mi nombre es Shun
- ok vivirás con kei y tu Kei me informaras de todo lo que pasa en la familia park.
- de acuerdo

Pasan los meses y hyesung ya había dado a luz a un hermoso bebé y dojin estaba con él y hessoo también estaba en el hospital viendo en la encubadora al bebé de dojin.
- ese es el bebé del joven amo....es muy hermoso.- sorprendido
- se parece a ese Omega ..... Pero el es mucho más lindo que él.
Y hyesung empieza a estornudar
- ashuuu.
- creo que alguien habla de mí
- y dojin dime cómo se llamará el niño
- byul ese será su nombre.
- si es muy hermoso ...... aunque el parto fue muy doloroso creí que moriría ya que dolía una miér**.
- oye controlate ya todo a salido bien no crees.
- si. - responde hyesung sonrriendo
Y hessoo no podía dejar de mirar a byul.
- uhmm ....me alegra que el joven amo ya tenga un hijo....tal vez así tenía que ser el destino ya que conmigo no podría pero siempre lo estaré ayudando en lo que sea.
Mientras tanto cuando llegaron Shun y Kei , vivian juntos.
- porque diablos debo de estar con este tipo.- habla refiriéndose a Shun.
- bueno empezaré a arreglar y limpiar.
Shun mientras limpiaba vió una foto un poco rara que estaba en el piso de la habitación de Kei. Se agacha para recoger.
- que será esto?
Kei observa a Shun y le dice.
- que estás tocando?
Shun se asusta y se resbala con una pequeña pelota de ping Pong y cae encima de Kei.
- eh ! ......l-lo Siento. - a Shun se le notaba nervioso.
- quítate de encima es molesto.
- claro.
Kei le quita la foto y se lo lleva escondiendolo.
( Que secreto tendrá aquella foto, lo malo es que no lo pude ver) .- pensaba Shun.
Mientras Kei lo guardaba en uno de sus libros.
- ese idiota ...... Deberé tener más cuidado con ese beta es tan torpe que podría destruir mi casa.

Continuará...................

⚡El amor es un tormento 2⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora