❤️Los verdaderos sentimientos de Kei ❤️

3 0 0
                                    


                Capitulo 4

En la empresa seon'  hessoo y dojun trabajaban pero......
— !estás seguro de lo que me dijiste Hessoo!.
— si , aunque haya tenido dudas al principio ,se que sabes mis sentimientos y quién era al que amaba, pero ya no puedo más, quiero olvidarme completamente de él, no soporto este dolor en mí.
— comprendo lo que sientes.........te haré feliz y haré que te sientas mejor, apoyándote.
— gracias maestro .
— no hessoo, no me agradezcas , soy yo el que debe de agradecertelo, por darme esta oportunidad de amarte una vez más.-mirándolo fijamente.
— ehm.... bueno seguiré trabajando cualquier cosa puede avisarme.
— si no te preocupes revisaré todo los documentos.
Mientras tanto en la casa de Kei.
— miér** , cuando podré ser sincero y decirle que me gusta. * Irritado.
En eso aparece Shun .
— que te pasa kei hoy te notó muy extraño, ¿te peleaste con tu novia o qué?.
— cállate , !!no digas estupideces torpe beta!!*enojado.
— Ahg...vamos debes de relajarte y no tomarte todo a la ligera.
— sueles ser molesto , aunque la casa está muy limpia desde que llegaste , pero no te relajes tanto, que tenemos mucho que hacer.
— sip...- alegre.
( Kei es muy lindo cuando se enfada , jejeje ni el nota que se ve lindo.... gracias a él yo puedo ser libre y mis padres son betas ahhh los extraño tanto).
— oye te dejo el día libre haz lo que quieras, además no creo que te necesite el jefe.
— bueno entonces disfrutaré este día.
( Este tipo es un idiota )
Mientras tanto Kyunsoo se encontraba trabajando, dejaba de lado su relación con chowon, e intentaba resolver el caso aunque hayan dejado de haber casos de crimen.
— vaya....esto si que se complica demasiado ya que no tengo respuestas.
Estando en el parque ve a minjoo.
— eh?...esa no es minjoo.
Va y se acerca viéndole tomando fotos.
— hola minjoo, que haces por aquí.
— ehm... bueno tomando fotos en mi día libre.
— vaya a su que tú siendo una gran policía de 1era , tienes esos pasatiempos , creí que hacías algo más.
— ¿como que?.
— uhmmm....... Bueno practicando kárate, ya que eres buena en eso y eres fuerte.
— bueno lo único que me gusta es la fotografía ya que así resuelvo casos y quiero prácticar con la vista , encontrar objetos o cosas que no se ven a simple vista.
— oh....me sorprendes mucho....tienes una gran habilidad, por eso es que te respeto mucho.
— jejejeje.....no digas esas cosas que me apena un poco.
( La verdad es que no puedo decir mi verdadero objetivo , o sino puede que me odie pero lo hago por su bien, además se que sale con alguien lo he observado todo el tiempo).
Kyungsoo se da cuenta de que minjoo estaba deprimida.
— ¿minjoo te sucede algo?.* Pregunta.
— n-no es nada.- nerviosa
( Además no soy capaz de decirle que me gusta , me da un poco de pena pero......la persona con la que salía era un Omega , no creo que sea lo que esté pensando, ya que él tiene otro amigo Omega es hyesung así que no creo que sea lo que pienso, tengo que ser positiva.) .- pensamiento de minjoo.
— vaya veo que te sientes mejor , parece que estás cansada, quieres ir a comer..- dice kyunsoo.
— claro , será como una cita jejejejeje.-riendose minjoo.
— bueno como digas , te esfuerzas mucho así que por eso te invitaré .
— g-gracias * ruborizada
Mientras ellos estaban en el restaurante, chowon se encontraba en su concierto de la tarde.
El violín con el piano hacían una buena combinación y los espectadores se sorprendían de la destreza de chowon. Al terminar el concierto chowon le reclamo a la pianista.
—! que demonios fue eso , porque no lo hiciste bien!..- reclamaba chowon.
— y-yo l- lo siento mucho.- haciendo reverencia.
Chowon toma las partiduras del piano y le tira en la cara.
— eres una inútil ,si no fueras una pianista que puede superarse te despediria.
— lo haré mejor a la próxima.
— bien estaré esperando buenos resultados.
— de acuerdo.
En otra parte Shun se encontraba feliz ya que no tenía que soportar los maltratos como aquella vez y se encontraba en el parque disfrutando su tarde.
— ahh....* Suspira
— desde que conocí a Kei no puedo dejar de pensar en ayudarle o hacer algo por él, el es un Alfa y yo un beta como podría ayudarle.......lo único que puedo hacer es limpiar su casa ya que vivimos juntos.
— Siento ganas de ayudarle en lo que sea , ahh..... extraño a mis padres pero un trato es un trato y debo estar estar aquí.
En ese momento Shun se cruza con hessoo y dojun.
— ¿maestro a dónde vamos?
— aún lugar que te puede interesar
( El amo es muy amable y parece que apesar de haber echó las cosas mal ,el aún me apoya , me esforzaré mucho)
( Hessoo se ve muy hermoso cuando sonríe me gusta todo de él ) .- mientras miraba a hessoo.
Y Shun se esconde ya que tenia una foto de quiénes debía seguir.
— ellos son los de la foto, ese no es un beta ....al igual que yo, que hace con un alfa , así que es ese beta quien quiere el señor chowon.
— pero es muy joven ese beta , tanto lo odia......tendré que averiguar a donde se dirigen.
Shun los seguía cuidadosamente..... pero les pierde de vista al ver muchas personas cruzando las calles.
— diablos.... Los he perdido.
— no soy muy bueno siguiendo a las víctimas solo matarlas al instante.
— bueno regresaré a casa, ya se hace de noche.
Ya estando en la casa de Kei.
— vaya a un no llega , le prepararé algo de comer .
Mientras tanto Kei se encontraba en la casa de chowon.
— señor chowon ¿aún quiere a ese alfa?.-pregunta Kei.
—¿ que tratas de decir?
— bueno se que usted tiene esa obsesión por ese alfa ,y yo quisiera que me dé una.....
Le interrumpe chowon.
— alto....estás pensando que quieres que yo te dé una oportunidad.....hahahaha, ni de broma te la daría tu no podrías satisfacer mis deseos, además de ser un alfa recesivo ,  y no me gustan los alfas como tú.
— pero yo soy una buena persona yo podré hacerlo feliz.
— así......tu no tienes nada solo trabajas para mí y de eso comes , ya no quiero hablar contigo.
Kei estaba en celo pero no quería hacerle daño, pero con las palabras que dijo chowon la ira y la desesperación lo controlaban.
Y chowon se estaba llendo a descansar cuando Kei le toma de la muñeca haciéndole caer sobre el sofá.
— tú solo eres un Omega al que obedecí por muchos años ..... porque te amaba, y ahora puedo hacerlo.
— que dices idiota sueltame.- resistiéndose.
— no podrás hacer nada ya que no tienes las fuerzas suficientes al ser un Omega apesar que botes tus feromonas no lo conseguirás al contrario , me gustarán tus feromonas.
Kei ata las manos de chowon con su cinturón , lo desnuda y empieza a meter sus dedos.
— tenía tanto tiempo esperando u tu no lo notabas, veo que estás agitado y sonrojado, acaso te gusta cómo lo hago.
— c-callate idiota, no se siente nada bien y te odió.
Kei al escuchar las palabras de chowon se enfado sacó su miembro y le dio su un compacion.
— ah,aah..- gemía chowon de dolor
— así me gusta tu voz es angelical , sigue gritando.
Chowon cerro su boca tratando de no gemir soportando el dolor que sentía, y las lágrimas salían de sus ojos .
( No , puedo ver así a chowon, no quiero que me odie quiero que me amé).- pensamiento de Kei.
Kei se corrió dentro de chowon.
— ahh....- la voz de chowon no pudo aguantar más.
Se desmayó........
— parece que hice algo terrible, lo siento mucho.- se tocaba la cabeza de estar desepcionado de el mismo ya que se dio cuenta de lo que hizo al terminar su celo.
— lo siento mucho no quería que la pasarás mal .- Kei lleva a chowon a su habitación ya terminando de limpiarlo.
— lo lamento Chowon..... Me iré.
En eso chowon le agarra del brazo a Kei débilmente.
— yo....soy el que debería disculparse.
—¿ ah?.
— no me importaban tus sentimientos, pero no debiste hacerlo de esta manera....
— yo me doy cuenta de mis errores por eso me disculpé, sino quiere verme me iré.
— no te vayas me harás un favor cuando llegue el momento indicado.
— pero.....
— nada de peros me debes pero no olvidaré lo que hiciste y no pasó nada de acuerdo o sino te mató.- amenazandolo.
— de acuerdo .....estonces seguiré con su plan.
Se va regresando a su casa y encuentra a Shun sentado en la sala durmiendo con la la comida de Kei tapada esperando su regreso.
— este idiota como pudo dormirse , debió de irse a su habitación.
Shun hablaba dormido.
— Kei me esforze mucho cocinando ésto para ti!~*zzzzzzz
— lo hizo para mí , no creí que Shun fuera tan buena persona.
Le trae una manta y lo abriga.
— la comida está un poco fría, lo calentare en el microondas.
Después de calentarlo.
— así que me esperaba este beta para comer , es un tonto pero me agrada mucho fue bueno escogerlo todo está limpio.
Termina de cenar y trata de despertar a Shun.
— oye levántate , debes ir a la habitación no puedes quedarte aquí.
— ah~ ya es de día.- estando medio dormido.
— claro que no idiota.
Kei trata de parar a Shun y pone su brazo sobre su hombro para llevarlo.
— bien vamos.
Shun estando cansado se tropieza empujando a Kei cayendo encima de él.
— uhm..... Siento algo raro en mi trasero.- dice Shun
— idiota quítate de encima* grita Kei.
— ehmm....lo siento* nervioso
— vaya que bueno que despiertas.
— ah lo siento .
— está bien no pasa nada , vamos ya a descansar.
— sí.- estando sonrojado por la vergüenza.
( No puedo creer que haya caído encima de él no podré verlo a la cara estoy tan avergonzado) .- pensamiento de Shun.
Y así cada uno logro descansar excepto Shun por la vergüenza que pasó con Kei.

Continuará................

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⚡El amor es un tormento 2⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora