【❤🍨❣🍶❣❤🧁❣💫🥡❣❤】
▒♢↪𝐃𝐞𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐬𝐞𝐫↩♢▒¿𝙋𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚? 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙢𝙞𝙩𝙚𝙨 𝙘𝙧𝙚𝙖𝙧 𝙢𝙞 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙤, 𝙚𝙨 𝙈𝙄 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙣𝙤 𝙡𝙖 𝙩𝙪𝙮𝙖 ¿𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙚𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙙𝙞𝙖 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙚𝙨 𝙚𝙢𝙥𝙖𝙯?, 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖, 𝙫𝙞𝙫𝙞𝙧 𝙢𝙞 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤. 𝙋𝙖𝙨𝙚 𝙢𝙞 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙚𝙣𝙩𝙚𝙧𝙖 𝙥𝙧𝙚𝙜𝙪𝙣𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤𝙢𝙚 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙚𝙧𝙖𝙁𝙚𝙡𝙞𝙯, 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙢𝙚 𝙙𝙤𝙮 𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙛𝙪𝙚 𝙩𝙪 𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡 𝙢𝙤𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙚𝙣 𝙢𝙞 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙗𝙖 𝙨𝙚𝙧, ¿𝙨𝙖𝙗𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙤𝙨𝙖?, 𝙢𝙚 𝙘𝙖𝙣𝙨𝙚, 𝙢𝙚 𝙘𝙖𝙣𝙨𝙚 𝙙𝙚 𝙢𝙤𝙧𝙩𝙞𝙛𝙞𝙘𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙮 𝙣𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧, 𝙢𝙚 𝙘𝙖𝙣𝙨𝙚 𝙙𝙚 𝙩𝙪𝙨 𝙧𝙚𝙘𝙡𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙜𝙤 𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙚𝙨 𝙨𝙪𝙛𝙞𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚, 𝙢𝙚 𝙘𝙖𝙣𝙨𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙡𝙤𝙧𝙖𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙨 𝙡𝙖𝙨 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚𝙨 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙣𝙤 𝙨𝙚𝙧 𝙨𝙪𝙛𝙞𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙞, 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙪 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙮 𝙮𝙤 𝙣𝙤 𝙥𝙪𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙜𝙧𝙖𝙧, 𝙢𝙚 𝙫𝙤𝙮 𝙮 𝙫𝙤𝙮 𝙖 𝙨𝙚𝙧 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯, 𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙤𝙮 𝙢𝙚𝙣𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙚𝙙𝙖𝙙 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙖 𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖𝙧𝙚𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙞 𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙖𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙖𝙨, 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙖 𝙢𝙞 𝙖𝙗𝙪𝙚𝙡𝙖, 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙨𝙞 𝙢𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙖, 𝙖𝙙𝙞𝙤𝙨, 𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙨𝙞 𝙣𝙤𝙨 𝙫𝙚𝙧𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤, 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤, 𝙫𝙤𝙮 𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙢𝙞 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙮 𝙨𝙚𝙧𝙚 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯, 𝙩𝙪 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙡𝙖 𝙩𝙪𝙮𝙖, 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙗𝙪𝙨𝙦𝙪𝙚𝙨 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙫𝙤𝙮 𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧.
𝘾𝙝𝙖𝙤 𝙢𝙖, 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣 𝙙𝙞𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙚𝙨 𝙤𝙧𝙜𝙪𝙡𝙡𝙤𝙨𝙖 𝙙𝙚 𝙢𝙞, 𝙮 𝙫𝙚𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙞𝙨𝙚 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙖 𝙥𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧.
𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙮 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙩𝙪 𝙖𝙘𝙩𝙞𝙩𝙪𝙙 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙚𝙧 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡𝙖𝙧𝙡𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙤.
𝙔𝙤 𝙩𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤, 𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙢𝙞 𝙢𝙖𝙙𝙧𝙚 ¿𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙣𝙤?.
𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙮 𝙨𝙚𝙖𝙨 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙮 𝙮𝙤 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙡𝙤 𝙨𝙚 𝙖𝙨𝙞𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙩𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙣𝙦𝙪𝙞𝙡𝙖.
【💌... 🧁】
YOU ARE READING
♡↳𝐈𝐧𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬↲♡ || °ᴰᵉ ᵗᵒᵈᵒ°
Fanfiction~ᴄᴏꜱɪᴛᴀꜱ Qᴜᴇ ꜱᴇ ᴍᴇ ᴏᴄᴜʀʀᴇɴ ʏ "ᴘᴏᴇᴍɪᴛᴀꜱ" ʟʟᴇɴᴏꜱ ᴅᴇ ꜱᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏꜱ ~ ~ ~ ~ᴇᴄʜᴏꜱ ᴄᴏɴ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴀᴍᴏʀ