NARRA AIDAN
Bien,estaba en mi silla de ruedas,cada día me sentía peor,no se lo quería demostrar a _____,se iba a preocupar...
-Hola Bro,necesitas ayuda en esa horrible silla de ruedas?-Dice X-.
Bro?? A mí nunca me enseñaron la palabra "Bro"
-Ammm,hola no gracias-Dijo Aidan-.
-Seguro?-Dice X-.
No,mejor si-Rie Aidan-. Cómo te llamas?-Dice Aidan-.
-Bruno y tú?-Dice el chico-.
-Aidan,Aidan Ryan Gallagher
-Un gusto Aidan,porque estás en silla de ruedas?-Dice Bruno-.
-Oh,tengo cáncer...-Dice Aidan-.
-Lo siento mucho Ryan.
Estuvieron platicando por 3 horas,a Aidan no le molestaba porque sabía que su amada ____ iba a estar con Emma, espera... Amada?? Bruno y Aidan empezaron a platicar sobre el amor,almas gemelas,cosas así por el estilo,hasta que habla Bruno y dice lo siguiente:
-Aidan,¿Quién te gusta?-Dice Bruno-.
-Bueno,hay una chica llamada _____,tenía Cáncer al igual que yo,nos hicimos amigos,luego mejores amigos y después _____ se enteró de que se libro el cáncer y yo no...Pero aún así ella siguió visitandome,pero no sé si me gusta...Creo que si,pero creo que yo no le gusto a ella.
-Claro que le gustas Aidan!Muy pronto lo sabrás porque-Dice Bruno orgulloso-.
-Ven por esa chica,te estás muriendo ya vi tus cortadas,cierto!Porque no estás ahora mismo con ella?
-Oh,está con su mejor amiga Emma,no se hablan hace semanas,es buena...
-Bueno,ya tienes con quien divertirte si tu amada está ocupada-Rie Bruno-.
Narra _____ WILLIAMS
Chat con Emma <3
-Holaaaa,¿Cómo estás?
-Hace tiempo ya no me hablas
te pasa algo Emma??-Oye,estás desocupada hoy?
para que salgamos y me cuentes que
esta pasando.-Emma?
Esos mensajes los mando a las 5:30,ahora mismo son las 9:00 y no a ni visto los mensajes,¿estás bien Emma?
Reproducir canción
____ fue a la casa de Emma,estaba preocupada,toca el timbre de la casa de Emma y nadie contesta,_____ sabe que los padres de Emma nunca están,así que solo esperaba a que Emma abriera,paso 1 minuto y no habría,hasta que _____ se metió a la fuerza a la casa de Emma y empezó a romper la puerta hasta entrar...
Emma estaba tirada,en el puso sangrando,había una cuchilla en la mano derecha,y en la mano izquierda había una carta...
-No!Emma porfavor sobrevive!,para está broma,esto no puede ser...
_____ agarro la carta y la empezó a leer...
Mi querida hermosa _____ ❤️
Bien,de seguro vas a decir que es tu culpa,encontrarme tirada en el piso de mi casa es espantoso...Lo que te quiero decir es que tenía Cáncer,no te quería decir porque te ibas a culpar,y no quiero o quería que te culpes,yo estaba muy cansada,tenía muchas ojeras estaba flaca y no te iba a gustar verme...No sabes lo mucho que te amo,y por una estúpida enfermedad me derrotó haciendo que me suicide.Dime como va con Aidan?Yo se que te gusta,siempre veo sus contactor visuales,y me alegro mucho de eso,quiero que encuentres tu alma gemela y sigas la vida,aún sin mi,recuerdas cuando nos escapabamos de nuestras casas para ir a vernos?? Cuando llevabamos a tu casa y comiamos esas galletas que tanto nos gustas,te amo mucho _____,mucho y no sabes cuánto me duele dejar una amistad de 7 años,eso es mucho...Se que faltaba tan solo 1 mes para cumplir 8,8 años de amistad en los que disfrute mucho <3 Sigue la vida sin mi,en una nueva vida podremos vivirla mejor,sin cáncer la vida perfecta,y ser las mejores amigas para toooda la vida,estaré mejor aquí,arriba tuyo,no puedo describir todo lo que siento por ti con una carta,te quiero Williams.
De:Emma Smith
Para:Mi mejor amiga ____ Williams
Te amo mucho Williams. <3
Después de leer esa horrible carta,empeze a llorar,mi mejor amiga se había suicidado...Tenía Cáncer y no estuve con ella, NO DSTUVE CIN MI MEJOR AMIGA CUANDO MURIÓ,no soy una buena mejor amiga...
No Emma💔Porque te suicidaste,hasta yo llore con mi propia historia ;)Fueron 730 palabras contando esto,cuidenseeee y vayan a seguirme a mi tiktok :)
ESTÁS LEYENDO
Abrazame Muy Fuerte <3 ~Aidan y tú~
ContoUn chico llamado Aidan Gallagher tiene cáncer,y una chica llamada _____ Williams también tiene cáncer,un día esos dos chicos se conocen y...