Acabo de mudarme a una nueva ciudad, no conozco a nadie y nadie me conoce a mi. Hace poco mi familia decidió que por cuestiones de seguridad, necesitábamos mudarnos de la ciudad que vivíamos.
Mis padres están divorciados asi que es complicado ya que mi papá se ha decidido quedar en la ciudad y yo me he mudado con mi hermana y mi mamá.Por cierto aun no me presento, me llamo Ana y tengo 15 años. Nací en la ciudad de méxico ahí viví durante más de 14 años de mi vida hasta ahora que mudé a la ciudad de Merida. Soy una chica bajita mido alrededor de 1.60cm, mi cabello es castaño y me llega alrededor de los hombros, mis ojos son color miel y mi cuerpo es delgado pero tengo curvas.
Pero bueno regresando al tema, la verdad no tengo ningún problema con el tema de mudarme. No es que haya dejado muchos amigos por detrás, aunque mi familia y un par de amigos que extrañare demasiado. Mi mamá rento una casa pequeña por lo mientras que podíamos vender nuestra casa en la ciudad, asi que es complicado poder decorarla para poderla sentir en casa ya que el dueño nos ha prohibido hacerle alguna remodelación.
Me gusta mucho leer soy básicamente una come libros aunque tuve que vender algunos cuando me mudé, también tocaba el chello desde hace 6 años pero ahora no he podido porque no hemos conseguido una maestra que me de clases. También me gusta dibujar y mis película favorita es harry potter y mi serie favorita es grey' s anatomy.
La ciudad me está gustando mucho pero estoy un poco ansiosa y estresada todo el tiempo porque pronto comenzare clases de manera presencial y no conozco a nadie. Durante 2 años he tomado clases desde casa de manera virtual por la causa de un virus que infectó al mundo. Mañana voy a clases y lo único que pienso en que ya valí, perdí contacto con muchas personas así que deje de ser sociable hasta llegue a un punto que el contacto físico dejó de agradarme.
Desenme suerte <3
Nota de la Autora:
Holaaaaaa
Espero que les esté gustando cómo va comenzando este libro, dejen sus comentarios me gusta leerlos y reírme de ellos.
Soy nueva en esto de escribir pero déjenme sus comentarios aquí como les gustaría que tome la historia camino y que necesito mejorar. ——>
Estaré subiendo capítulo cada día, más que tenga algún día bastante atareado pero lo intentaré se los prometo. <3C.T.N.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Libros
RomanceSoy Ana, me acabo de mudar a una nueva ciudad y conocí q alguien que va cambiar mi forma de ver que el cambio no es tan malo.