III

1 0 0
                                    

Primer día de clases y se me hace tarde como no es novedad, pero ya estoy en el coche con mi mamá regañándome de que se me hizo tarde.
Llegamos a la escuela apenas, le pregunté a una maestra en dónde se encontraba mi salón ella me guió pero cuando llegue me dio un infarto. No literalmente, pero casi. Había tantos niños mirándome, cada quien estaba en sus mesas clavándome la mirada e inspeccionándome de arriba para abajo, yo camine hacia un asiento que tenía mi nombre escrito. No paraba de temblar y mis manos estaban sudorosas por los nervios, trágame tierra porfavor ten piedad en mi.

Las miradas de todos de repente dejaron de estar en mi para dirigirse al chico que acababa de llegar. Y si debía de ser Ramiro, todos sus amigos al parecer le festejaron su llegada y las niñas no lo dejaban de mirar como si estuvieras flechadas por el. Debió de sentír mi mirada así que me volteó a ver ,eso me puso muy nerviosa estoy segura que puse la cara de radio rebel me veía muy estupida pero espero que el cubrebocas tapara mi estupida sonrisa.
Ni siquiera se porque sonreí, bueno claro que lo sé. Es súper lindo es un chico alto debe de medir alrededor de 1.85, cabello café oscuro, ojos color miel y se ve bastante atlético.
Bajo la mirada y cuando la vuelvo a subir veo que se dirige a mi dirección cuál hace que me ponga muy nerviosa, después noto que obvio la vida no me quiere y su asiento es atrás del mío.

Está apunto de comenzar la clase cuando solo se escucha en mi oreja un pequeño susurro:

- hola guapa

Di un pequeño salto, creo que se paró mi corazón por un segundo. Esto de socializar no es lo mío así que no supe que hacer solamente me quede callada ni siquiera tuve las agallas de mirarlo a los ojos.
En el recreo como no es sorpresa estuve con las niñas que había hablado por instagram, me la pase bastante bien la verdad aunque no hablé mucho ellas parecían entender el porqué de mis nervios. Hablaron todo el recreo de Grey's Anatomy Harry Potter cuál me hizo muy feliz por fin tener amigas que les gustarán ambas cosas y que no se compraran mutuamente a ver quien es más fan.

Acabando el recreo regresamos am salón y no ocurrió nada interesante, hasta en la salida estaba guardando mis libros en la mochila cuando Ramiro se me acercó.

- No me vas a saludar
- Hola, si perdon
- ¿De adonde vienes guapa? Nunca te había visto
- De la ciudad de México
- ¿Y qué tal Merida? ¿Te gusta?
- Si está lindo
- Al igual que yo

Solamente le dirigí una mirada de bruh y pareció entenderla y se empezó a reir, yo solo sonreí un poco pero mi sonrisa se borró cuando me llego un mensaje de mi mamá regañándome porque ya estaba afuera de la escuela esperándome.

Agarre mi mochila y al parecer el noto que ya me marchaba. Me agarro la mano cuál solamente hizo que tuviera como una corriente de electricidad en el cuerpo y me jalé para soltarme.
- Adios, Ramiro.
- Bye
Solo le dirigí una mirada de despedida y corrí hacia la salida.

Holiii
Espero que les esté gustando cómo va esta historia, a mi personalmente este capítulo es uno de mis favoritos hasta el momento.
Agárrenme para el siguiente capítulo porque esta muy bueno.
Dejen sus comentarios me encanta leerlos, los quiero <3

C.T.N.

Amor de LibrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora