Narra Cano
Bajamos del tejado, subimos a mi auto el cuál conguje hasta un lugar escondidio y me coloqué ensima de Greco para reclinar su asiento mientras que lo volvía a besar, no sé cómo mierda un hombre me podía hacer llegar hasta este punto pero aquí estaba queriendo follarme a mi jefe, el inspector jefe del CNP y la persona más correcta que he visto, y ahora lo tenía debajo mío hasta que.
Me comenzó a coger del culo y pegarme a su entrepierna, creo que debimos haberlo hablado antes.
C- Yo soy el que te la va a meter a ti
G- ¿Qué?
C- Mierda...
G- Hagamos un trato, lanzamos una moneda y vemos así quien va abajo, y si alguna vez lo volvemos a repetir intercambiamos
C- Bien... Pido cara
G- BienMe coloqué un poco más atrás para darle espacio a Greco, él lanzó la moneda y para mi suerte calló cara. Ni siquiera esperé su reacción y volví a besarlo intensamente, pensé que se tensaría más pero estaba dentro de lo que cabe relajado hasta que dio un pequeño brinco al sentir como mi mano entraba por su pantalón y yo comenzaba a apretar sus glúteos.
Le di la vuelta haciéndolo quedar con el pecho contra el asiento, su culo estaba levantado y por su blanca piel se veía ligeramente rojo, eran unas hermosas vistas, algo que yo nunca había visto pero que quería recordar para siempre. Empecé a lamer su entrada para aflojarlo aunque en ese punto se estaba tensando bastante, cuando estuvo lo suficientemente flojo me coloqué un condón para que ayudara con el lubricante y comencé a apretarlo contra su ano hasta que entró la punta.
G- S-se, se siente raro...
C- Tranquilízate... Se comenzará a sentir bien, solo relájate para que no duela
G- Mh...Seguí empujando hasta que entró la mitad, se sentía muy caliente y apretado, hasta comencé a pensar que era mucho mejor que una mujer pero ya no iba a meter más, no quería lastimarlo además de que esto se trataba de que él también disfrutara. Estuvimos quietos hasta que Greco me dijo que ya estaba bien que continuara así que empecé a dar ligeras embestidas aún sin meter más de la mitad.
Narra Greco
Se estaba sintiendo verdaderamente raro, muy caliente, sentía cómo dolía ligeramente pero después de un rato me estaba empezando a sentir bien y comenzaba a notar como poco a poco entraba más, solo se escuchaban nuestros gemidos, ya me estaba acostumbrando a la sensación cuando sentí que una de las embestidas fue mucho más excitante que las otras, como una corriente de energía que recorría todo mi cuerpo por lo que solté un gemido más agudo y fuerte que los otros, Cano lo notó y empezó a golpear con más fuerza ese lugar, se sentía bien, verdaderamente bien.
Estuvimos de ese modo hasta que ya no aguanté más y con un fuerte gemido me vine en el asiento, apreté mis glúteos y eso provocó que Cano se viniera en el condón, eso había sido mejor de lo que había pensado pero estaba muy cansado.
~En el presente~
Salí de mis pensamientos cuando escuché que alguien tocaba contra la ventana del auto, era Iris, supongo que querría hablar conmigo sobre Fedor así que la dejé subir y conduje a un lugar seguro para hablar.
Litsop 😊
ESTÁS LEYENDO
Interés (Greco x Cano - Marvella Vice)
FanfictionGreco Rodríguez es el comisario de Marvella y la persona más correcta que hay, Paco Cano es un policía corrupto, a pesar de ello ambos son muy amigos los cuales se ayudan a "des estresarse" mutuamente pero... ¿Es solo por placer? o hay algo más. (Hi...