Narra Greco
Estaba acostado en el asiento del auto aparcado cerca de comisaría, sonaría extraño, pero no podía dormir en una casa, y menos en una cama pues había tenido unas cosas en el pasado de las que no hablaré ahora pero a pesar de tener una casa en donde un tiempo vivió mi antiguo amor Sara Miranda el cuál fue un error total, no podía estar ahí, me hacía sentir inseguro, asustado.
Quise alejar esos pensamientos de mi cabeza e intenté pensar en otra cosa, Cano y yo el día anterior en el despacho, me sonrrojé por completo y vino a mi mente la pregunta, ¿Cómo llegamos a esto? Se suponía que yo era hetero.
~Dos meses atrás~
Me encontraba en el tejado del Yelow Jack con unas cervezas, algunas estaban vacías pero yo era tolerante al alcohol; o eso creía, había llamado a Canario para que viniese hace ya prácticamente una hora pero no llegaba así que fue cuando me empecé a preocupar, yo le había dicho que quería hablar de mi desastre amoroso y la desesperación que me dio Sara Miranda así que obviamente iba a venir pero no lo hizo, saqué mi móvil para llamarlo cuando vi un auto aparcar, no era el de Canario, entonces bajó Cano del mismo, ¿qué hacía aquí?.
Volteó su mirada hacia mi dirección, después buscó con la mirada la forma de llegar a donde yo estaba, al encontrarla se dirigió a la misma para subir conmigo y después se sentó a mi lado.
G- ¿Qué haces aquí?
C- Pues que el canario no pudo venir que por unas cosas de su novia o yo que sé
G- ¿Ella está bien?
C- Sí, no creo que sea para tanto
G- Ok...
C- Entonces dime que es lo que te pasa
G- Gracias por venir pero sé que estas cosas no te interesan, no quieres oír mis desastres amorosos
C- ¿Eso es lo que te tenía así? Son tonterías Greco, yo tampoco he follado en un buen tuempo y por lo que veo tú tampoco, con razón estás tan estresado, mira, solo busca con quién "des estresarte" y ya está
G- Eso... No suena tan mal..Durante la charla yo ya me había tomado otra cerveza y Cano unas 3 y se le notaba bastante pues con su último comentario parecía que se me estaba insinuando pues lo acompañó con un acercamiento algo peligroso, pero como yo había dicho, no sonaba tan mal, mierda, yo también estaba borracho.
G- Y qué? Te estás ofreciendo voluntario?
C- Y qué si sí? No tiene nada de malo probar con un hombre...Entonces se acercó y me besó, la verdad no hice ningún esfuerzo en alejarlo, en realidad me estaba calentando.
Habrá que esperar a la siguiente parte, por cierto piso empiezar a escribir también de otro ship en otra historia pero ya veremos 😉
ESTÁS LEYENDO
Interés (Greco x Cano - Marvella Vice)
FanficGreco Rodríguez es el comisario de Marvella y la persona más correcta que hay, Paco Cano es un policía corrupto, a pesar de ello ambos son muy amigos los cuales se ayudan a "des estresarse" mutuamente pero... ¿Es solo por placer? o hay algo más. (Hi...