Capítulo único

402 25 4
                                    

- Inspira... Expira... Inspira... Expira... Vamos, sigue así, tú puedes... inspira... Expira... No cierres los ojos, aguanta un poco... inspira... Expira... Ya casi llegamos... Inspira... Expira... Lo estás haciendo bien... Tú puedes... Inspira... Expira... La herida ya casi se cierra...

...

¿Dónde estoy?

Veo muchas luces a mi alrededor, no puedo ver bien... me aturden... Siento ceguera... Malditas luces...

- Vamos, vamos, tú puedes... No cierres los ojos... Inspira, inspira... Por favor... Escúchame...

Ugh...

Que irritante voz... Cállate...

¿Qué está pasando?

Sentía el cuerpo entumecido, dormido, sentía como si miles de hormigas caminaran por mi cuerpo...

Asqueroso...

- Chico, chico, vamos, no dejes de respirar profundamente, ya llega la morfina, ya llega... Sigue respirando...

¿Respirar?

¿Por qué debería?

En ese momento en el que estaba, francamente, sentía que no lo necesitaba, estaba tan a gusto...

Esa voz molesta perturbaba mi paz.

Sentía un cosquilleo en mi cuerpo.

Movimientos cercanos...

Intenté mover mis piernas, no respondían por alguna razón... Tal vez se quedaron dormidas.

- ¡No te muevas! ¡Estás perdiendo mucha sangre!

¿Perdiendo? ¿Sangre?

¿Tenía una herida...?

¿Quién se la había hecho?

¿Cómo se la había hecho?

Estaba aturdido...

No podía pensar con claridad...

Era todo muy extraño...

- Joven, vamos, sigue conmigo, sigue respirando...

Diablos, vieja de mierda, cállate...

Realmente desearía haber dicho eso.

Si sintiera al menos un centímetro de su cuerpo.

- Inspira... Expira... Ins... Exp... I... E... In... ... ... ...

Ah~...

Qué paz y que tranquilidad...

Estaba dejando de escuchar a esa estúpida mujer decirle lo que hacer...

Me sentía tan aturdido, pero al menos estaba a gusto, esa mujer ya no me molestaba... Sonreí para mis adentros... Suspiré profundamente para mí mismo...

...

...

...

¿Qué está pasando?

...

¿Por qué ya no soy capaz de oír absolutamente nada?

...

No, espera... Si... Había algo... Podía oír algo... Algo cercano...

¿Qué era...?

...

¿Qué era ese pitido?

...

¿Era un pitido... No?

161.- Líder (Mike x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora