capítulo 1: ¿cambio de escuela?

270 22 6
                                    



—¿vamos a  Hogwarts?

—si— lo mire incrédulo—  se que esto es algo repentino, pero quiero que prueben la experiencia.

—¿tienes miedo que nos volvamos oscuro?—hablo Cygnus, Harry lo miro con reproche.

 —¿por eso nos cambias de escuela?— Harry lo miro incrédulo—¿Por qué Dumbledore piensa que seremos los próximos señores oscuros?—miro a su padre con enojo e incredulidad

—¡no es eso!—James hablo con irritación— solo quiero tenerlos mas tiempo, están siempre  en Durmstrang  incluso para navidad— James miro a los mellizos con ojos heridos.

—¿Por qué será?—Cygnus hablo con sarcasmo, no odiaban a su papá solo tenian una relacion compleja— no quiero jugar a la casita, me da asco tan solo pensarlo y es Yule no navidad— siguió leyendo su libro sobre las artes oscuras e ignorando a James 

—papá lo que quiso decir Cygnus es que esta casa no se siente como un hogar al cual queremos regresar — Harry puso los ojos en blanco hacia su mellizo que solo siguió leyendo— se que quieres pasar tiempo con nosotros pero no lo fuerces solo será para peor

Cygnus solo bufo molesto antes de dejar la pequeña sala de estar.

— solo danos el tiempo de asimilarlo— harry abrazo a su padre— y debes disculparte, pude haber ganado un puesto en el equipo de Viktor si no me hubieras cambiado de escuela— le di un golpe leve en las costillas y subí las escaleras.

en el pasillo se podía ver tres habitaciones, la de su padre con Lily, que tenia un diseño de liliums por toda la puerta, en el centro había una pareja de ciervos con un cervatillo, que asemejaban a las tres personas de la casa, Lily, su papa y su hermano Charlus.

en la de Charlus tenia colores de la casa de Gryffindor, con un león que estaba rugiendo, gracias a Salazar solo se movía y  no rugía

Curiosamente su puerta era la única sin diseño, solo era blanca.

al entrar a su dormitorio se pudo escuchar la música a todo volumen que tenia su hermano en su lado de la habitación, deje que disfrutara su música "diabólica" como le decía la matriarca Weasley, gracias a Sirius conocieron el Rock, a Harry no le gustaba tanto como a su mellizo que siempre escuchaba ese genero.

Cygnus está recostado en su cama mientras miraba el techo, supuso que es difícil cambiarse de colegio, Cygnus siempre fue el mellizo expresivo, mientras que el era lo contrario. 

Me recosté en mi cama, solo deseaba que esto fuera un mal sueño, el no odia a Hogwarts pero le es desagradable estar en la escuela donde su hermano es una celebridad, en su otra escuela no los veian cómo los hermanos del niño que vivió, fueron reconocidos por sus méritos, Cygnus cómo el mejor en encantamientos, las clases de magia oscura y aritmatica, por su lado fue el Quidditch, pociones, transformaciones y encantamiento.

A veces solo deseaba esconderse en su cama debajo de sus sábanas y pretender que no hay problemas que resolver, que todo está bien y no tiene problemas, pero la suerte Potter le aparece en los  momentos menos indicados.

— niños...— ambos dejamos de hacer lo que estábamos haciendo para mirar a Lily, Cygnus bajo la música para escucharla y no hacerla enojar, Lily paso a su dormitorio con uniformes de Hogwarts—se que no les hace gracia el cambio de colegio, pero véanlo como un cambio de ambiente, será diferente—lily les sonrió a ambos

ambos la miramos como si le hubiera salido una segunda cabeza, Lily ciertamente encontró graciosas sus caras porque rio por lo bajo.

—prueben este año si no les gusta hablare con James para que los mande de nuevo a   Durmstrang— al menos Lily no era de las típicas madrastras malas como el los cuentos, ella solo les revolvió el cabello antes de salir— la comida estará lista en unos minutos ¿podrían poner la mesa?

mellizos Black-PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora