capitulo 2: carta a papa

124 11 0
                                    

desde que los mellizos empezaron a vivir con James y Lily tenían cinco años, como nunca veían  Régulus, Lily les entrego una hoja de papel a ambos.

—¿Por qué no le escriben?— Cygnus miraba Lily con desconfianza y desdén.

—gracias— ambos empezaron a dibujar y colocar una que otras palabras al papel.

Régulus estaba en un coma en  san Mugo, Lily siempre que podía llevaba a los niños a verlo, siempre se le partía el corazón ver a los niños interactuando con su padre, Harry ignora el hecho de que no puede responderle y le cuenta su semana mientras se recuesta al lado de su padre, Cygnus por otro lado tenia los ojos llorosos mientras acariciaba el cabello de su padre.

era una imagen desgarradora pero Lily esta dispuesta a verla todas la semanas si eso significa que los niños puedan estar tranquilos.

—papa Reg...— Harry se sentó recto en la camilla—ayer por la noche vi tu estrella con la del abuelo y la de Sirius, brillan tanto como tus ojos, Cig dice que en las estrellas están nuestros ante pasados y eso incluye al abuelo.

Cygnus solo se limita a esconder su cara en el cuello de su papa para silenciar los sollozos.

—escuche a papa James que no ibas a estar mucho tiempo con nosotros— Lily  se sorprende que el niño haya escuchado la conversación— se que esta mal escuchar conversaciones de los adultos pero no fue intencional... ¿te vas a ir a brillar en el cielo como el abuelo?

solo hay silencio dentro de la sala, Harry empieza a sollozar en silencio, quería que su papa despertara y le dijera que no se iba ir, su abuelo se fue donde las estrellas y no lo volvió a ver, tenia miedo de no ver a su papa otra vez.

—¿te vas porque sientes mucho dolor?— nadie responde solo se pueden escuchar la respiración de Régulus tranquila— si eso hace que no te duela esta bien, seremos fuertes— harry abrazo a su mellizo— es una promesa Black.

Harry sonrió, a pesar de las lagrimas que salían de sus ojos.

—nos cuidaremos entre nosotros— por primera vez Cygnus habla—ayudaremos a Sirius con su tristeza, a la tia cyssi y a la tia bela.

ambos se despidieron con un beso a su padre y soltando promesas de volver a verse la semana que viene.

paso casi un año con la misma rutina hasta que los sanadores dijeron que seria mejor dejarlo descansar, fue muy duro para la familia Black despedirse, sobre todo a los mellizos, ninguno se separo de los Black hasta que volvieron a casa y Sirius los arropo con moony, se durmieron con las canciones que cantaban la pareja.

___________________________________________

                                                                                                                                                                                                                            papa reg

 soy Harrison espero que en las estrellas puedas leer esto, ahora cumplimos siete años, Lily dijo que estbamos lo suficientemente grandes para poder leer tus libros de Hogwarts, aunque solo los de primer año, el unico que hemos leido es el de astronomia

¿ya no sientes dolor?¿estas feliz con el abuelo?

el tio sev suele vernos poco, James no se lleva bien con el, Sev dice que James es un gryffindor de pie a cabezas, Lily nos cuida, se encarga de que comamos y nos da abrazos de vez en cuando, se siente bien, es una de mis personas favoritas, pero no te pongas triste que nadie quitara tu lugar, tu seguirás estando en el primer lugar.

mellizos Black-PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora