cap 4 : clasificación

67 9 1
                                    


Harry se sintió fuera de lugar , el y Cygnus estaban con los niños de primer año, por la mirada de su hermano parece sentirse igual.

Escucho atentamente pero no pudo evitar mirar el techo que reflejaba el cielo estrellado, no era igual a su escuela, cerró los ojos por un momento, de verdad quería volver a su escuela pero prometió darle una oportunidad a prongs 

Dejó de prestar atención cuando llamaron a su hermano

—Black, Cygnus Black—su hermano le sonrió y camino hacia el sombrerero.

Miro a charlus que parecía ansioso, le sonrió para calmarlo, aunque el estaba nervioso, la selección en Hogwarts termina describiendo tu vida, si terminaban en Gryffindor  o en otra casa que no sea Slytherin estaba bien, si quedaban en la casa de las serpientes podias ser visto como alguien malo.

Aunque para los dos no era importante, además solo estarán este año y luego volverán a su escuela.

el sombrero parecio tomar su decision porque grito:

 —¡SLYTHERIN!—hubo un silencio, bueno un potter en otra casa que no sea la de los leones era raro, empeze a aplaudir y los demas le siguieron, pudo ver la cara de Charlus y sus amigos, su hermano solo hizo una mueca, Ronald quedo perplejo y Hermione no pareciera sorprendida.

miro a su hermano que lo miro con miedo, le sonreí alentadoramente, tratando de calmarlo a el y a mi mismo.

Era jodidamente difícil.

la profesora salio de su sorpresa y lo llamo :

—¡Black, Harrison Black! 

con un suspiro se acerco al sombrero, cuando se lo pusieron no vio al comedor, arrugo la nariz por el olor, si lily tuviera ese sombrero en la casa por muy magico que fuera, lo echaría a la lavadora.

—eso pasa cuando muchas cabezas pasan por mi— el sombrero hablo— otro Black ¿eh? parece que este año tendremos de vuelta a dos hermanos, tienes la valentia de un leon pero no tendrás la tranquilidad que anhelas, tienes la inteligencia de un Ravenclaw pero te iria mejor en Hufflepuff para que tus metas se puedan cumplir...

—¿no en Slytherin?

—Na—el sombrero hablo sin ganas—Los Black de la rama  principal están destinados a separarse solo depende de ustedes seguir unidos.

—¡HUFLEPUFF!— apenas grito la casa los alumnos empezaron a aplaudir, miro a su hermano que le dedico una sonrisa, miro a Charlus que estaba haciendo un puchero, lo saludo desde su mesa, aunque eso no le quito la mirada de un niño que no consiguió lo que queria, al menos no estaba enojado, quizas desilusionado por no estar en su casa pero no enojado, solo espero que no pasara lo  mismo que paso con su papa y su tio.

hablo con una chica llamada Hanna Abouth, era de tercer año, era bastante agradable, me hablo de los alumnos de su año, aparentemente su casa tenia la reputacion de ser para los tontos pero lo dudaba porque  Newt Scamander era un genio en criaturas magicas.

—¡Bienvenidos! ¡Bienvenidos a un año nuevo en Hogwarts! Antes de comenzar nuestro banquete, quiero decirles unas pocas palabras. Y aquí están: ¡Papanatas! ¡Llorones! ¡Baratijas! ¡Pellizco! ¡Muchas gracias!— harry bufo, no queria estar comparando escuela pero de verdad extraña la suya, donde aqui había discursos "estupidos" alla eran acogedores a pesar de que haya habia cierta preferencia por ciertos alumnos pero su escuela era acogedora.

despues del banquete los dirigieron a su sala comun, aparentemente era super facil entrar, solo debería tocar el barril con ritmo sobre el nombre de la fundadora de su casa, cuando entro se sorprendió, habia plantas por toda la sala, los sillones eran de un color amarillo, había gatos y lechuzas por toda la sala, se quedo juntos a los primeros años ya que tecnicamente era nuevo y debe conocer las reglas basicas de su casa.

mellizos Black-PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora