━━━━━━━━━━━━━
✈︎ 𝗽𝗿𝗼𝗹𝗼𝗴𝘂𝗲 ✈︎
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Halle Black, hija de Sirius y Emelia Black vivió una vida fácil.
Vivía en una hermosa mansión ubicada justo en las afueras de Ottery st Catchpole con su familia, y pasaba los días en hermosos prados llenos de dientes de león y jugando con sus hermanos.
Ella y su gemelo se llevaban bastante bien: siempre jugaban juntos y hacían travesuras; después de todo, eran hijos de un merodeador.
Halle era bastante bonita, tenía cabello castaño rizado en mechones gruesos, una mezcla de sus padres, pero sus ojos eran grises como los de su padre y su sonrisa combinaba perfectamente con la de su madre.
Ella era descarada como su papá; siempre a la altura de las travesuras. Ya fuera una simple broma como plantar una araña de juguete en la habitación de su hermano o jugar con los productos de broma que recibió para sus cumpleaños, siempre había algo.
En su séptimo cumpleaños, Halle y Lucas estaban celebrando una fiesta familiar. No era demasiado grande; solo algunos amigos de la familia, pero sería lindo tanto para los niños como para los adultos, eran como una gran familia y eso les encantaba.
-¡Mamá! ¡Papá! ¿Cuándp vendrán todos?" preguntó Halle, de 7 años, con sus ojos grises llenos de emoción y una sonrisa en su rostro.
-Deberían estar aquí en cualquier momento- -Sirius hizo una pausa, escuchando el timbre de la puerta-. ¡Ahí están! ¿Por qué no vas a ver quién es, cariño?
Halle chilló de emoción mientras corría detrás de su madre, quien acababa de abrir la puerta principal para revelar a la familia Potter.
-¡Hal!
-¡Harry! ¡Phia!
Empezó a llegar más gente y pronto todo el grupo estaba allí. Los niños bailaban al son del tocadiscos de Sirius mientras se preparaba la comida y las mamás charlaban en la cocina, todos los papás se reían mientras jugaban con sus hijos.
Pasaron las horas y cuando la fiesta llegó a su fin, ya sólo quedaban unas pocas personas. Harry y Sophia se iban a quedar a dormir, lo que significaba que todos los niños estaban tumbados en colchones en el suelo de la sala. Había espacio más que suficiente para dormir en los dormitorios, pero habían decidido que querían permanecer juntos, eso aumentaba la diversión.
-Buenas noches mamá y papá, los amo -sonrió Halle, mientras abrazaba a su mamá y a su papá para darles las buenas noches, poco sabía ella, que esa era la última vez que lo haría en 7 años...
Era medianoche. Cuando el reloj dio las tres de la madrugada, se escuchó un fuerte golpe desde abajo, seguido de un fuerte grito.
Sirius, quien instantáneamente reconoció la voz de su hija pidiendo ayuda, saltó de su cama y bajó corriendo las escaleras lo más rápido que pudo.
-Son ellos -le susurró a su esposa.
Lo último que vieron las familias fue un grupo de hombres enmascarados aparecerse con Halle Emelia Black en brazos llorando.
-¡NO! -gritó Sirius, corriendo hacia adelante en un intento de recuperarla, pero ya era demasiado tarde.
Halle se había ido.
Las cosas cambiaron después de esa noche.
Halle Black nunca fue vista nuevamente en el mundo mágico, no, pero Halle Campbell sí.
Sus secuestradores; la familia Black lo sabía, pero no tenían nombres, solo cientos de años de historia.
La niña fue llevada a una mansión en Francia, donde la dejaron con dos personas horribles. Alan y Michelle Campbell.
Honestamente, la pareja era gente horrible y no merecían estar en ningún lado excepto en la prisión de Azkaban. La pareja trataba a Halle como si fuera tierra en la suela de sus zapatos: la maldición cruciatus era algo que ella había conocido más de una vez a lo largo de sus años. Le daban pequeñas comidas, eran crueles, eran unos 'padres' bastante terribles.
La noche de su secuestro, los recuerdos de Halle Black fueron borrados. Ella no sabía nada sobre su verdadera familia. Le habían colocado hechizos en el cuerpo para que no se pareciera a ella misma, había cambiado en la mayoría de las formas posibles. Su cabello castaño había sido reemplazado por negro, los encantos permanentes de glamour reorganizaron sus rasgis para que fueran completamente opuestos a lo normal. Ya no se parecía a Halle.
El universo parecía estar de alguna manera de su lado, porque cada vez que sus rasgos cambiaban, se parecía más y más a los del lado de la familia de su padre. Fue peculiar, por supuesto, cómo logró suceder confundió a Michelle Campbell hasta el cielo, sin embargo, dejó de intentarlo después de un tiempo.
Cuano Halle Campbell cumplió once años, fue enviada directamente a la Academia de Magia de Beauxbatons.
Por supuesto, ella era la hija de Sirius Black, lo que significa una cosa cuando estás en un lugar lleno de gente snob que no te agrada...
Causar caos.
Hacer bromas era su especialidad. Ella y su mejor amiga Jasmine siempre estaban bromeando con los estudiantes que las rodeaban, sus risas se escuchaban continuamente en los pasillos después de cada truco que hacían, para gran decepción de Madame Maxine.
Pero tal vez un truco en particular la lleve a un lío completamente nuevo y loco...
Sirius Black y su familia lucharon tremendamente después de la pérduda de Halle. Ya habían sufrido la muerte de Adelaide Lupin, lo que los llevó a dejar de ver a Charlotte, así que cuando agregaron esto... bueno, todo empeoró.
Los aurores la buscarían durante horas, pero quienquiera que se la hubiera llevado era inteligente. Todos ls rastros de su existencia después de los siete años habían desaparecido por completo.
Emelia y Sirius buscaron a su hija durante años, buscaron por todo el país, pero nunca encontraron a Halle.
Sirius fue el que más luchó. Él y su hija siempre habían sido los más cercanos, por lo que perderla fue algo que lo destruyó. En realidad, nunca susperó la pérdida y se prometió a sí mismo que algún día encontraría a Halle.
Y tal vez su promesa realmente funcionaría, porque con solo trabajar en Hogwarts con su mejor amigo, sucedió algo más allá de sus sueños...
La historia tiene relación con otras más que tiene la autora, lamentablemente no tengo acceso a ellas (aunque ni pregunté, jaja, es que también eso fue un cambio que hizo la autora recién por lo que ni yo sabía que iba a hacer eso). Igual si no me equivoco hay una historia que está traducida, pero no me acuerdo quién la tiene.
No obstante, supongo que no cambiará mucho el no leer las demás (tal vez spoilers o datos, pero veré si hace falta o no. Lástima que ya no se pueda andar mensajes, cómo la cagas Wattpad)
ESTÁS LEYENDO
halle black, ron weasley
Fanfiction𝗛𝗔𝗟𝗟𝗘 𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞; Halle Black estaba viviendo su mejor vida, sin embargo, todo cambió cuando un grupo de mortífagos se presentó en su séptimo cumpleaños... Siga adelante mientras Halle se vuelve a conectar con su familia, se enfrenta a un nuevo...