Capitulo único

103 24 1
                                    

Edric y Emira estaban fuera de la puerta del dormitorio de Amity, teniendo un debate silencioso sobre quién tendría que llamar primero. Querían ver cómo estaba su hermana pequeña, pero sabían que quien rompiera el silencio de su tiempo de estudio primero probablemente tendría una abominación enviada tras ellos. A pesar de lo que mucha gente parece pensar, Ed y Em realmente se preocupan por su hermanita. Sí, bromean y se burlan de ella un poco, probablemente demasiado, pero eso no significa que no la amen o que no quieran lo mejor para ella. Son familia después de todo. Con todo lo dicho, se estaban preocupando un poco por ella. Había estado en su habitación durante casi tres días seguidos, solo salía a comer algo un par de veces al día, e incluso entonces, realmente no hablaba con nadie. También tenían el presentimiento de que no dormía mucho, si es que dormía. Los gemelos sabían que sus padres tenían que estar detrás de esto de una forma u otra. Siempre empujaban a Mittens más duro que ellos, y al principio la molestaban porque pensaban que era porque los padres de Blight se preocupaban más por ella que por ellos dos, pero luego de una inspección más profunda, comenzaron a darse cuenta de qué era toda esta presión adicional. haciendo a la salud mental de Amity. A partir de ese momento, su misión personal fue asegurarse de que Mittens ya no trabajara demasiado. Lo que nos trae de vuelta a ellos, de pie frente a la puerta del dormitorio de su hermana, esperando a que uno de ellos cediera y llamara.

"Ugh bien", concedió Ed en un tono tranquilo con un giro de los ojos, habiendo perdido el debate silencioso. Extendió la mano y golpeó suavemente la puerta de madera tres veces.

“Mittens,” susurró Emira, manteniendo la voz baja también para que sus padres no los encontraran interrumpiendo los estudios de Amity, “¿podríamos pasar por favor? Solo queríamos ver cómo te está yendo ".

Cuando no hubo respuesta, los dos se miraron y se encogieron de hombros, abriendo la puerta de todos modos, solo para estar seguros de que ella estaba bien. Cuando abrieron la puerta, la vista ante ellos rompió sus corazones. Sus persianas estaban cerradas arrojando su habitación a la oscuridad que era tan diferente del pasillo bien iluminado del que acababa de salir. Su cama estaba deshecha y esparcida por toda la habitación había toneladas de libros y notas. Su escritorio estaba lleno de pedazos de papel arrugados e incluso más libros de texto abiertos. Y la propia Amity estaba acurrucada en el suelo junto a su escritorio, sollozando en silencio.

Los gemelos cerraron apresuradamente la puerta detrás de ellos y corrieron hacia su hermanita. Por un segundo simplemente se cernieron sobre ella, sin saber muy bien qué hacer. Nunca habían visto a Amity así. Ella siempre había estado emocionalmente cerrada hacia ellos, lo que en retrospectiva es mayormente su culpa. Pero por eso no tenían idea de cómo consolarla.

Después de un segundo de indecisión, Emira decidió dejar de lado la precaución y abrazó a su hermana pequeña. Edric copió rápidamente sus movimientos y abrazó a ambas a sus hermanas. Amity miro cuando sus sollozos silenciosos se detuvieron abruptamente por la conmoción. Miró hacia arriba para ver a Ed y Em, con sus brazos alrededor de su pequeño cuerpo y mirándola con expresión de preocupación en sus rostros.

"¿Qué está pasando Ami?" preguntó Ed, decidiendo dejar el apodo burlón por temor a que los dos fueran echados de su habitación antes de que pudieran ayudarla.

Amity pareció un poco sorprendida por las miradas en los rostros de su hermano y la ausencia del apodo que tanto odiaba hasta que la realidad regresó a ella y su rostro comenzó a arrugarse de nuevo, mientras una nueva ola de lágrimas se abría paso por su rostro. Emira rápidamente quitó un brazo de alrededor de su espalda, tomó suavemente su mejilla y comenzó a secarse las lágrimas, mientras le susurraba cosas tranquilizadoras, recordándole que respirara y que todo iba a estar bien.

Después de que los gemelos sostuvieran a su hermanita mientras ella lloraba, finalmente se calmó lo suficiente como para explicar qué estaba mal.

“Tengo un examen en un par de días y es una gran parte de nuestra calificación”, comenzó, todavía sollozando un poco, “y mi madre y mi padre realmente quieren que me vaya bien, así que me han hecho estudiar durante los últimos días. días. Pero simplemente no lo entiendo y voy a reprobar el examen y luego estaré tan decepcionada y enojada conmigo ”, se lamentó mientras sus ojos comenzaban a brillar con lágrimas de nuevo.

Ed se apresuró a entrar en acción esta vez, atrayéndola en un abrazo aún más fuerte que antes, balanceándose lentamente hacia adelante y hacia atrás mientras Em trataba de consolarla, pasando sus manos por el cabello de dos tonos hasta los hombros de Amity.

Una vez que Amity se calmó de nuevo, Ed aflojó su agarre pero mantuvo sus brazos alrededor de su hermana pequeña por si acaso. Emira se sentó frente a ella con una mirada seria en su rostro.

"Ami", comenzó, su voz sonaba con preocupación, después de que Amity levantó la vista y la miró a los ojos, continuó, "¿cuándo fue la última vez que dormiste?"

Amity pareció estar destrozando su cerebro por un momento antes de responder.

"Creo que hace un poco más de tres días", respondió. Ed y Em contuvieron el aliento. Habían tenido miedo de eso. Hicieron contacto visual y parecían tener una conversación secreta con sus ojos. Al llegar a un acuerdo, Ed levantó a Amity en un movimiento rápido y Em lo siguió justo después.

"¿Qué estás haciendo?" exigió Amity, su voz todavía un poco ronca y tranquila por todo el llanto.

"Necesitas dormir y vamos a asegurarnos de que suceda", respondió Em mientras se deslizaba en la cama de Amity antes de que la misma fuera colocada detrás de ella, luego Ed la ensilló ahora mismo, así que ahora estaba atrapada sin forma. al escapar.

"Ustedes dos están locos", dijo Amity, tratando de mantener el filo y morder su voz, pero incluso ahora estaba comenzando a quedarse dormida. "No necesito dormir", dijo a través de un bostezo, inconscientemente acurrucándose contra Emira.

"Por supuesto que si, Ami", se rió Em, sonriéndole a su hermana pequeña ahora completamente acurrucada contra su costado. Edric le subió la manta hasta la barbilla. Sabía que una vez que durmiera un poco, estaría como la lluvia y lista para aplastar esa prueba. Pero hasta entonces, él y Em se quedarían aquí y se asegurarían de que su hermanita tuviera el descanso que necesitaba. Los dos le dieron un beso en la frente por turno y se durmieron, manteniéndola acurrucada entre ellos, poco después.

Fin

Espero les haya gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les haya gustado. Si les gusto no olvides dejar voto y comentario. Gracias por leer.

Amor FraternalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora