Ellas

89 10 52
                                    

Al momento que me uní al grupo todas fueron increíbles, pero una personita fue muy especial, su nombre es Giselle, junto con ella somos las mas "adultas" del grupo, aunque a veces nuestra mentalidad sea de una niña somos las adultas y las menores nos llaman mamá, cuanta ternura me da eso.

Bueno con Gigi nos llevamos increíble desde el momento cero, siempre nos contábamos cosas y hablábamos mas allá de la F1 que era lo que nos unía.

Ella es única y cuando les digo única es porque es inigualable, es la persona más delicada y sensible que conozco pero a su vez es tan fuerte que puede con todo y más. Si quieren un ejemplo a seguir la tienen a ella.

La conocí personalmente en un viaje que hice a Buenos Aires, ella vivía allí. Un día que tuve que ir a hacer trámites por mi viaje quedamos para un café y ahí termine de definir quien iba a estar a mi lado para toda la vida y era este ser tan magnifico.

Les voy a contar un poco más de ella, es profesora de educación física, personal training y todo eso que se trate de ejercicios. Ella siempre me decia que su vida no estaba en argentina y era algo que me pasaba a mi también, siempre sentí que no pertenecía a este país más allá de su belleza.

Una tarde hablando con Gi ella me contaba lo harta que estaba de sus trabajos, realmente estaba muy cansada ya que tenia tres trabajos a los que iba casi todos los días, mi respuesta a eso fue renuncia y vente a Europa. Un poco loco lo que le respondo pero era una idea interesante.

En si fue lo que ella hizo pero no se vino sin tener nada, sino que consiguió el trabajo que ella realmente quería hacer, ella quería entrenar a uno de los pilotos de la F1, así que envió su currículum a todas las escuderías, y cuando digo a todas es porque mando a las diez para cualquier piloto, obviamente que ella tiene a sus preferidos pero el simple hecho de poder entrar a ese mundo era una gran puerta que se abría.

Y así fue, mando cartas y mails a las diez escuderías y varias le contestaron, algunas agradeciendo su interés por querer trabajar ahí, otras no dieron respuesta, pero un mail bastante extraño le llego un día, al principio pensamos que podía ser un chiste de muy mal gusto, pero luego descubrimos que era verdad.

Ese mail tan extraño provenía del piloto alemán Mick Schumacher, la verdad que el no era de los pilotos favoritos de Giselle, pero como dije antes le abría la puerta para poder entrar al gran mundo de las carreras.

En ese mail decía que el estaba interesado en contratarla como su entrenadora personal, que el estaba buscando a alguien hace un tiempo ya que el entrenador de el estaba por dejar su puesto por su familia en poco tiempo.

Los voy a situar un poco en fechas para que no estén tan perdidos porque siento que yo también me estoy perdiendo

Julio de 2020

Y así fue como ella dejó todo en argentina para unirse a al equipo de trabajo de Mick

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y así fue como ella dejó todo en argentina para unirse a al equipo de trabajo de Mick. Pero como la vida está llena de sorpresas el 2021 le dio más sorpresas a Gi que se va a ir enterando de a poco.

Otra que fue muuuuuy importante aquí fue Valeria, o Miri, para nosotras. La señorita que armo ese grupo de WhatsApp, la cabeza de esto en si.

Les cuento un poco de ella, Vale es amante de la moda, desde muy chica empezó con diseños y a estudiar sobre eso, y como toda apasionada comenzó a emprender pero no fue solo algo pequeño sino que las cosas que ella iba haciendo las compraban muchas personas y así fue creciendo tanto que hoy tiene una marca de ropa súper importante y trabaja para otras marcas haciendo diseños de ella.

Con Miri nos conocimos físicamente en Europa, cuando empecé mi pasantía de trabajo comencé a montar algunos caballos y a competir y ella se encontraba trabajando para una marca deportiva, le pedí que por favor me hiciera una chaquetilla personalizada para competir y así empezamos a reunirnos mucho más seguido, es un poco difícil juntarnos porque ella viaja mucho, es de Mexico, allí tiene varios talleres y vive en Mónaco en donde tiene sus tiendas exclusivas.

Miri es la persona más hermosa que conocí, siempre ayudando y promoviendo amor en la vida, siempre muy solidaria. Otro ejemplo a seguir.

Y bueno aún me faltan las últimas dos, ellas son mis cómplices en todas las macanas que se me ocurren hacer, son las amigas que siempre que se me ocurre alguna locura ellas siempre me dice siiiii vos hacelo y mis ayudantes de cuando tengo que hacer una investigación de FBI, de esas que ustedes saben.

Empiezo por Dana, ella también estaba lejos de todas, vivió muchísimo en Paraguay, amante de la comunicación estudio periodismo y se dedicó a la parte de los deportes, como podrán imaginarse saben a qué deporte en especial, las carreras de autos. Cuando estaba en su último año de la carrera consiguió una beca para trabajar en Movistar +, ella comenzó como asistente de Noemí y luego pasó a ser su compañera de trabajo.  Es la más afortunada, ya que está rodeada por ellos todo el tiempo, saben de quien estoy hablando.

Y por último queda Zahi, la tercer Argentina del grupo, ella es de San Juan, la provincia de donde hablan tan hermoso y son increíbles personas como ella, una enamorada de la vida. Les cuento un poco, es medica, se especializa en la parte de la clínica, cuando te duele algo vas a visitarla. La historia de como termino siendo una de las médicas de la F1 es bastante graciosa, cuando ella termina su carrera decide hacer un viaje sin fecha, sólo sabía que el destino sería España e iba sin espectadoras de trabajo, una noche salió de copas sola y conoció a unos chicos de Barcelona que eran médicos y la invitaron a que conociera su clínica, si ella terminó trabajando ahí, pero la historia no termina, para una de las fechas en las que se corre en el circuito de Cataluña Zahi reemplazo a uno de los médicos y desde ese día fue contratada para cubrir todas las carreras, así comenzó a viajar por todos lados.

Estas somos nosotras, somos un hermoso desastre pero a pesar de que no nos encontramos juntas todo el tiempo no pasamos ni diez minutos sin estar conectadas de alguna manera porque la amistad que nos une es realmente fuerte y muy hermosa.

Este capituló es dedicado a cuatro personas que han cambiado mi vida, ellas cuatro hacen que todos los días tenga mil sonrisas, me dan compañía en todo momento y me impulsan a que mis miedos se vayan.

Solo decirles que las amo muchísimo

Charis

🤍

B E S T I E S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora