Han se separo de Minho,el pelinegro lo tomo de nuevo de las mejillas y le dio un corto beso.El resto del día Han estuvo recostado alado de Minho .El beso de Han lo hizo sentir cálido ,sentia una extraña sensación en el pecho y aunque no dijieran nada después de aquel beso,Minho disfruto la compañía de Han mientras escuchaban música y el aire soplaba con fuerza afuera de su ventana.
...
Minho dejo a Han justo en la puerta de su casa despidiéndose de él con una sonrisa nerviosa.Han corrió hasta su cuarto respirando hondo después de toda la tarde ,al estar con Minho lo hacia sentir real y libre pero su cabeza pensaba que en el futuro solo solo seria un estorbo en la vida del pelinegro.
Esa noche Minho dormía feliz abrazado a su almohada y un Han atormentado lo intentaba.
Las semnas habían pasado con normalidad,Jisung estaba en terapias después de varias recaídas que
había tenido ocultándoselas a Minho, quien le escribía un mensaje cada 10 minutos para saber como se
encontraba después de tantos días.Queria verlo y abrazarlo pero tenia que darle su espacio asi que a veces le llevaba galletas que Félix le preparaba.
...
Jisung esperaba impaciente afuera de la panadería mientras Minho terminaba de acomodar unastazas.Han dudaba si acercarse al lugar después de unas semanas sin haberle dirijo la palabra a Lee después del beso en la habitación de este.
Minho salió con su bufanda y al ver a Han del otro lado de la calle se quedo quieto unos largos minutos para después acercarse al chico de mejillas redondas.
-¿Han?-Minho sonaba sorprendido y una sonrisa adornaba su cara-Han
-Hola ,lamento por no escribir este tiempo y no buscarte-la voz de Han se cortaba como si cada palabra
llevare un peso encima ,Minho se acerco y lo abrazo dándole una sensación de tranquilidad a Han quien solo se permitía respirar el aroma que desprendía el pelinegro.-Esta bien Jisung,lo entiendo- puso su bufanda roja en Jisung dándole un poco de calor a su cuerpo-Extrañe tus mejillas y a ti.
Jisung dejo de pensar en el mismo para llenar su mente de un Minho que sonreía como si el mundo se
acabara.Minho sostuvo la mano de Jisung mientras caminaban a su casa,soltándola algunas cortas veces para tomar sus mejillas y darles cortos besos.-Nos veremos mañana¿verdad?-Minho estaba asustado de no poder estar para Han cuando este lo necesitara.
-Minho ¿puedes quedarte?-Han sonaba tímido,sus mejillas se tornarón de un rojo al igual que las de Minho-Mamá llega tarde hoy y no quiero estar solo.
-Espera-minho se alejo unos pasos de la casa,para llamar a Félix y decirle que esa noche se quedaría con Han, prometiendo que llegaría muy temprano al día siguiente.
El cuarto de Han estaba desordenado,unos vasos adornaban las repisas de su cuarto y la basura de
algunos dulces cubrían parte de las esquinas.Han corrió acomodando todo antes de que minho pudiera verlo pero era tarde ,el pelinegro ya veía a Han corriendo de un lado a otro.-Tranquilo,mi cuarto esta igual de desordenado-mentia ,Jisung pudo ver ese cuarto verde tan limpio y
con cada cosa en su lugar-Minho sonara raro pero ¿podemos dormir? Me siento cansado por las terapias -Minho no dudo y se acerco a la fría cama de Han -Espera
Han abrio su armario sacando una playera y unos pans.
-Debes cambiarte
Minho se recostó después de haber apagado las luces de la habitación.
-¿Minho?
-¿Si?-el cuerpo de Han estaba tan cerca del suyo que podía escuchar su propio corazón latir
-A veces me siento vacio-Han podía escuchar la respiración de Minho a una corta distancia de la suya
-Tranquilo Han,hay días en los que me siento igual
-Me duele aquí-Han apuntaba su pecho y Minho sentía que el suyo empezaba a doler al escucharlo.
Paso sus brazos por encima de Han y estuvo cerca de él hasta que se quedara dormido.
Han no tardo en quedarse dormido y a un lado de él ,Minho.
ESTÁS LEYENDO
Winter (𝓜𝓲𝓼𝓾𝓷𝓰) [Terminada]
Lãng mạn-Soy raro ,me gustan los chicos -las palabras salieron tan deprisa que Minho no supo que decir ,Han estaba por desaparecer de la calle cuando Minho bajo las escaleras y casi en un grito hizo que Han volteara. -Han Jisung ,también soy raro.