𝒰𝓃ℴ

2.8K 265 123
                                    


Cuando Jisung tenia tan solo 10 años había sido golpeado en uno de los tantos baños de la escuela ,sus rodillas estaban raspadas y llevaba un gran moretón en el ojo. ¿Por qué amar a alguien distinto estaba tan prohibido?

En que momento ese pequeño sentimiento se había convertido en un problema para los
demás?

Ahora con 18 años había pensado en quitarse la vida pero su plan fallo cuando un lindo chico con una bufanda que cubría la mitad de su rostro le sonría de lado del gran puente. Su cabello estaba desarreglado y sus mejillas estaban rojas por el frio.

-¿Piensas saltar?- la pregunta hizo que jisung se quedara en su lugar viendo al chico frente a él.

-Eso estoy pensando-se inclino un poco hacia delante y dejo caer los brazos sobre el barandal del puente.

-Me llamo Minho,Lee Minho ,¿Puedo saber tu nombre?-su voz salió en un susurro como si cualquier cosa que dijera le haría daño a Jisung

-Han ,Han jisung.¿ Eres japonés?-la pregunta de Han hizo que Minho soltara una pequeña risa.

-No pero me lo han dicho muy a menudo- Minho dudo pero se acerco más al chico que estaba apunto de saltar-Tus mejillas son grandes

Jisung lo miro con mala cara, para después volver a posar su vista en el mar que estaba justo debajo del puente. Minho lo miraba con un poco de tristeza ¿Por qué un chico tan lindo quería saltar de un lugar tan alto?.

La verdad es que Minho tenía miedo de dar un paso en falso y el chico se tirara ,se acerco a Han con mucho cuidado y le puso su bufanda.

-Hace frio no deberías estar a estas horas por aquí-Han rechazo de inmediato la bufanda

-Por qué haces esto? Ni siquiera me conoces

-Lose, simplemente no te quites la bufanda me la regalo Mamá y no la deberías de mojar.

Han miraba al chico, parecía tranquilo a simple vista y su perfil era casi perfecto.

-¿Quieres ir por un café ? Yo invito, el invierno apesta pero al menos te puedo invitar un café

Por un momento Han se olvido del motivo por el cual estaba en ese lugar a esas horas de la noche y por que ahora caminaba justo alado de un extraño hacia el centro de la ciudad. No tenia nada que perder y si esa noche tenia que morir en manos de otra persona era una ganancia para él.

-Trabajo aquí, ayudo en la panadería por las tardes. Así que puedo abrir el lugar unas horas sin que mi abuelo se de cuenta

Jisung veía el lugar con asombro, era una panadería con decoraciones muy viejas que le daba un tipo de nostalgia, la puerta era adornada por algunas luces navideñas y aunque el lugar era realmente pequeño se podía ver la nieve por la gran ventana que daba a la calle.

-Espera aquí, no te vayas-Minho entro unos minutos para luego salir con 2 tazas de café-No soy bueno con el café pero lo intento.

-Gracias-fue todo lo que pudo decir Han en lo que quedaba de esa noche, minho contaba como su abuelo había llevado la panadería después de la muerte de sus padres y su abuela. Para ese punto el sol estaba saliendo iluminando parte de las calles, mientras la nieve caía con menos prisa.

-Me tengo que ir-minho dejaba caer su cabeza por falta de sueño y aunque Han quería solo irse del lugar al menos tenía que agradecerle antes de no volverlo a ver.

-¿Minho?

-Estoy despierto-Minho salto de su lugar, pasando sus manos por su cabello desarreglado.

-Tengo que irme, es tarde y ya casi es de día-minho miro a la ventana, justo delante de ellos y asintió. Jisung camino hacia la puerta y al salir el golpe de frio lo hizo volver a la realidad.

-Gracias por la bufanda y el café

-Jisung ¿Puedo hacerte una pregunta? -y aunque han sabía muy bien cual seria la pregunta asintió, al fin no volvería a ver a minho.

-¿Por qué querías saltar?- la curiosidad lo mataba pero la preocupación hacia el chico que acaba de conocer era mayor.

Han bajo las escalera dejando a minho justo detrás en el marco de la puerta, el frio lo consumía y entraba por cada uno de sus poros. Camino unos pasos antes de voltear y ver por ultima vez a un Minho desarreglado.

-Soy raro. Me gustan los chicos - las palabras salieron tan deprisa que minho no supo que decir y se quedo justo en el mismo lugar mientras Han desaparecía por la calle, pero antes de desaparecer por completo de la vista de Minho ,este bajo las escaleras y casi en un grito hizo que Han volteara.

-Han jisung, también soy raro.

Winter (𝓜𝓲𝓼𝓾𝓷𝓰) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora