Advertencia: Estos memes se hacen con el fin de entretener, si te fastidio o algo me disculpo totalmente.
Muy bien segundo intento, espero no causar en serio una Civil War...
Psdta: Que facha se ve Juri Han 8-).
Logan: Escucha Spider, te puedo decir 20 Mangas/Animes mejores que One Piece.
Spider: ¿Logan que quieres demostrar con esto? Hay buenos mangas que son influyencente y que son inspiraciones para otros. Pero bueno ta bien
Logan: Bien ahí voy, Dead Note es mejor que One Piece.
Spider: (yo tratando de aguantar mis ganas de reír, se que es bueno pero tampoco supera a One Piece). Wey no mames es bueno pero no supera a One Piece.
Logan: Dead Note es el primer anime que le recomiendas a la gente que no a visto anime.
Gloom: Eso es cierto.
Spider: ¿Y eso que tiene que ver?
Logan: Vale continuo, Kenshin Samurai X es mejor que One Piece.
Spider: Es bueno pero no tiene las tantas cosas que hacen a One Piece, One Piece. (No lo desmérito ni nada es bueno)
Logan: Hunter x Hunter es mejor que One Piece.
Spider: Es bueno, pero hasta Hunter x Hunter tiene algunos arcos flojos y hasta aburridos.
Logan: NAH JODETE es lo mismo que One Piece.
Spider: Si pero de algunas manera aunque parezca raro pueden ser vitales para futuros arcos. El mundo en movimiento que tiene y el impacto que este llega a tener, dime que otro manga te cuenta historias alternas que al final son relevantes para la principal. No es perfecto tiene sus arcos flojos pero también tiene su relevancia o hasta posible (Cuff cuff Skypea cuff cuff)
Logan: Nah Jódete la muerte de Ace me parece muy estúpida no me puedo tomar en serio esa muerte. Más por la cara que Luffy pone.
Spider: Si pero que muerte llega a causar impacto y que literalmente causa una guerra entre todos y es un punto de inflexión en luffy (y eso que no es mi personajes favorito)
YOU ARE READING
Mi Blog Random 2 :D
RandomBueno como verán ya llegue al límite en mi blog por lo que decidí crear este nuevo :D y verán como siempre cosas random mías, mis puntos de vista y también recomendar trabajos de colegas que admiro mucho.