Gracias :'D

118 19 17
                                    

Saben antes de poner al que yo considero mi mejor mejor meme hasta ahora, se que muchos han dicho y he oído sobre que este no a sido un buen año. Qué el 2020 esto que el 2020 lo otro y la verdad déjenme decirles que si, fue duro y me incluyo, PERO ES QUE YA ME LLEGO A HARTAR ESO, si.

Este año pasamos por muchas cosas y muchas noticias a nivel de Fandom y del mundo entero, pero también no todo es malo en esta vida, miren el lado positivo de las cosas por más oscuro y crudo lo que hayamos pasado, siguen vivos, tienen vida, tienen familia, sus compañeros, seres queridos que a pesar de que no estén presenten físicamente están en la llamadas y reuniones, ¿no por algo la tecnología está por las puras no? Y por los que no están, NO LLOREN POR ELLOS, puede ser crudo a la primera. Por qué apuestos mis órganos que ellos no quisieran verlos así, deprimidos y tristes, apuesto que ellos quieren verlos sonreír y que sigan adelante, sonrían y sean felices a pesar de las cosas, los problemas o cualquier cosas que les depare, siempre afronten lo con un sonrisa,  seguridad y de la mejor manera, es normal llorar, frustrarse y sentirse triste, lo sé muy bien, pero eso nos hace humanos pero siempre podemos hacer pausas para descansar, re organizarnos y luego retomar fuerzas y seguir con todo, no seré el mejor motivando, y quizas sea funado. Pero les pido por favor.

Que en estos tiempos tan difícil más que nunca necesitamos esperanza, nunca he escrito este tipo de cosas ya que normalmente siempre me ignoraban y que todo lo que decía era una.

-Vil porquería y estupidez, pero no pierdo nada por intentarlo.

Es hermoso sentir esperanza en los mejores momentos que pasamos, pero también va haber días en los que muchos se puedan sentir solos como ahora pasamos, y donde más que nunca hay que tener esperanza, no importa si crean o no, o si se sientan perdidos, no me prometan a mí, prométanme A USTEDES, que van a aferrarse a la esperanza, MANTENGALA VIVA, DEBEMOS SUPERAR EL SUFRIMIENTOS Y LAS PERDIDAS QUE HEMOS TENIDO.

A pesar de las cosas prométanme o prometanse si es que lo hicieron, de que van a aferrarse a la esperanza, todos la necesitamos, y aunque fallemos, que mejor manera hay que vivir, mientras hemos aquí a aquellos que están con nosotros y nos ayudaron a ser a lo que somos ahora, y poder llevar un pedazo de ellos para lo próximo que hagamos, para nunca olvidar quienes somos y quienes debemos ser.

Cualquiera puede ser la luz al final del túnel, cualquiera puede ser ese ejemplo a seguir, CUALQUIERA PUEDE SER ESE FARO DE LUZ EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES QUE ESTAMOS PASANDO

Hay un héroe en todos nosotros. Feliz navidad y nuevo año para todos.

Perfecta para dedicar a una persona importante en tu vida.




Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mi Blog Random 2 :D Where stories live. Discover now