Teoria

136 5 1
                                    

La Historia de Five Nights at Freddy's 2: https://youtu.be/t61wlU4jt4I
(vean este video que así entenderán mejor la teoria)

Había cinco niños que fueron asesinados por un hombre de morado. El alma del primer niño asesinado "entró" en el titere. Las almas de los otros cuantro niños asesinados se "metieron" en Freddy, Chica, Bonnie y Foxy.

¿Y quien es el asesino?

Ese personaje que te da instrucciones en el juego por nosotros conocido como "el tipo del teléfono" es el hombre morado, porque te explica las cosas con mucha tranquilidad, además de varios motivos que daremos mas adelante.
Por eso esta muy obsesionado con darle cuerda a la caja de música en la que esta encerrado el títere ya que este quiere vengarse.
Al asesino le cae muy bien Foxy, pues Foxy esta manipulado por él (es por eso por lo que foxy es mas facil de espantar, ademas de que si reproduces su ataque mas lento y al reves se escucha "freedom" [libertad] porque su alma no quiere ayudar al hombre de morado).
En cambio, Freddy, Chica y Bonnie son aliados del títere porque tambien fueron asesinados por el hombre morado, pero Foxy no porque el muñeco real Foxy, antes de que el alma del niño estuviera dentro, ya estaba manipulado por el hombre morado.

Bien, el asesinato fué un poco raro, el hombre morado robó el traje de golden Freddy y asi despistó a los cuatro niños para matarlos, al niño con el alma dentro del titere fue matado antes atropellado por el hombre morado, como podemos observar en el minijuego de repartir tarta.

Bien, la misión del títere en el segundo juego es asesinarte a ti porque cree que eres aliado del tipo del telefono (el hombre morado) ya que el te da instrucciones tambien, otra muestra de que el manipula a Foxy es que en la segunda noche te dice que el siempre a preferido a Foxy y que le cae bien en resumen que le parece buena gente.

Bien despues de todo aquello y algunas noches mas el tipo del telefono te dice que a la noche siguiente no vayas a trabajar. La noche siguiente el guardia de seguridad (con el que juegas) vuelve a la pizzería para comprobar todos los rumores sobre el restaurante, el tipo del telefono te llama y te pregunta cosas como "¿que estas haciendo aquí? "No deberias estar aqui" esto lo dice muy intranquilo parece que lo dice ocultando algo.

La noche siguiente te pide mantengas una estricta vigilancia porque los animatronicos esta un poco descontrolados, (esto tendrá que ver con el títere), tambien te pide que estes de vigilancia de dia al dia siguiente porque iba a ver un cumpleaños y queria que vigilaras a los animatronicos por si acaso ocurria algo...

En el cumpleaños el reconocimiento facial de Mangle falla y emite una radiofrecuencia avisando de que un niño era un delincuente y de que lo iba a atacar, el guardia de seguridad (tu) se puso entre el animatronico y el niño para salvarle, Mangle mordió en una parte del cerebro al guardia de seguridad y lo tuvieron que llevar al hospital; a todo esto se le llama la famosa mordida del 87.

Vale eso mas o menos es fnaf 2, que va antes que el primer juego, aviso por si os preguntáis que pasa con los toys o con ballon boy, simplemete como Mangle les fallo el reconocimiento facial y tuvieron que remplazarlos.

Fnaf 1 es mas o menos lo mismo (a lo que se refiere la forma de jugar), bien las primeras noches es todo igual salvo por la dificultad.

En la cuarta noche recibes una llamada del mismo tipo del telefono avisandote de que a lo mejor a la noche siguiente no podría explicarte nada ni hablarte, despues se oyen golpes en la puerta dentro de la grabadora se oye musica (seguramente hecha por Bonnie), un bostezo (probablemente por Chica) y el sonido de Freddy al matarte. Esto significa que el tipo del telefono fué asesinado por los animatronicos junto al títere, que cumplía su venganza.

En la quinta noche recibes un mensaje del títere (todavia no esta descifrado del todo)

"EL HOMBRE QUE TE AVISA EN LA LLAMADA SE HA SENTADO ANTES QUE TU.

EL PROBLEMA CON EL HOMBRE ERA QUE FUE EMPLEADO EN EL LABORATORIO DE REPENTE. Y TAN INFLUENCIADO A HACER LO MISMO QUE YO.

TIENES RAZÓN, MIENTRAS PERMANEZCAS Y LEES TODAS LAS NOTAS SABRÁS QUE TRAIGO LA ALEGRÍA DE LA CREACIÓN"

La primera parte ("EL HOMBRE QUE TE AVISA EN LA LLAMADA SE HA SENTADO ANTES QUE TU") se refiere al hombre morado que estuvo antes que tu ahi, y el títere piensa que eres su cómplice.
En la parte de " EL PROBLEMA CON EL HOMBRE ERA QUE FUE EMPLEADO EN EL LABORATORIO DE REPENTE. Y TAN INFLUENCIADO A HACER LO MISMO QUE YO." se refiere a que el estuvo metido dentro de Golden Freddy y lo mató igual que el titere a el ahora, y la tercera parte sigue siendo un misterio

Bueno, gracias por leer la teoria, la hemos ideado yo y una amiga (es LuciaJackie)

Preguntar todas las dudas que tengáis, sorry si no está muy aclarado pero no es lo mismo pensarlo que escribirlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Teoria sobre fnaf 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora