Capítulo 1: "Transtorno"

40 4 0
                                    

XX:
Ok señorita Evelyn Vallejos cuéntenos un poco más sobre usted (seriedad)

Evelyn: un día maquille a una famosa cantante, presentadora de televisión y diseñadora de moda, salió por todo el mundo, lástima lo borraron unos envidiosos por allá.

XXX:
encerio? Y quien era la artista (contenta)

Evelyn:
era Brenda Asnicar.

X:
(impactada) en-encerio

Evelyn:
Si (orgullosa) ¿Alguna otra pregunta?.

XX: ¿Como la conoció?, debe ser una afortunada al conocer a una artista, famosa y eso, no.

Evelyn: como dije, soy una maquilladora famosa, tengo un  canal de Youtube, pero lamentablemente lo deje por cosas personales.

XXX: hubiese sido increíble ver su canal para saber cómo maquilla (sonríe)

XX: bueno, queremos que rellene este papel (le da una hija de papel) porfavor.

Evelyn: con gusto (sonríe)

........................................................................
Evelyn estaba respondiendo unas cuantas preguntas de la hoja, hasta que terminó.

Evelyn: listo (le da a XX)

XX: gracias!.

Evelyn: ¿Puedo retirarme o seguirán preguntándome más cosas?.

Los 3: puedes retirarte.

Evelyn: ok, fue un gusto hablar con ustedes (se levanta) adiós (camina)

X: ¡ho Dios mío! Es una de las mejores (chillo)
XX: tiene que ser contratada ahorita mismo! ¡Escucharon ahorita!.

XXX: sisi.

Evelyn: (sonríe al escuchar lo que dicen mientras sale)

........................."Transtorno"......................

"Transtorno" <<*TERMINADA*>> LynielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora