Evelyn se levantó como siempre, pero con un dolor de cabeza, no tan fuerte pero si le dolía un poco.
Evelyn: ¿Que pasó? (Recuerda)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Como dije soy una famosa maquilladora-lastima borre mi canal por temas personales-como dije soy una maquilladora "Famosa", "Famosa"- ¿Que puedo decir? (Ríe).Evelyn: ¡basta! Es suficiente (respira) no,no,no (de golpea la cabeza)
Evelyn se levantó y fue al baño después bajo a hacer su desayuno, en eso tocan la puerta.
Evelyn: Quien?
X: ¡soy yo! Melina, quien más?.
Evelyn: Melina (habrío la puerta) Meli!.
Melina: ¿Que pasó? (Un poco seria)
Evelyn: que pasó de que?.
Melina: Evelyn...
Evelyn: hay, pasó lo de siempre (miro al techo)
Melina: mira (baja su cabeza) ¿que hiciste?
Evelyn: fue en la entreviste que tuve ayer (dijo rápidamente)
Melina: No me jodas Evelyn.
Evelyn: si te jodo!
Melina: yaya, ya me imagino que habrás dicho.
Evelyn: ahora qué hago.
Melina: seguramente te van a contratar, no, 100% segura que te van a contratar.
Evelyn: voy a ir a las 2 a la empresa, me dijeron por el celular.
Melina: alistate.
Evelyn: gracias por apoyarme amiga (la abraza)
Melina: de nada.
Evelyn se alistó para ir a la empresa, haría una prueba! Maquillaria a una persona a lo cual sería su prueba, si lo hacía bien. Contratada.
Evelyn: ya está, vamos?
Melina: que guapa (sonríe) tú vas a ir no yo.
Evelyn: por lo menos acompaña me a la entrada, estoy nerviosa.
Melina: No!, debes ir tú (le empuja hacia la puerta) vamos si se puede y me cuentas (sonríe) ¡Vamos Evelyna!Evelyn: ok,ok si se puede (feliz, se va)
Melina: bueno ahora, hmm haber Netflix.
Evelyn fue, subió a un bus y no pudo psentarse ya que estaba lleno, estaba hagarrando con la mano la parte de arriba. Uno de esos colgantes.
X: señores acomode se porfavor.
Evelyn: vamos Eve si se puede, aunque no practique nada pero si se puede (se dijo ella misma)
En eso sube una modela de primera!
-----------------|. |----------------
|"Valeria Ouo"|Todos: (sorprendidos)
X: es Valeria Ouo! (Chillo alguien)
Evelyn: (impactada) es-ed ella! Estoy conociendo a la modelo más famosa del mundo, es tan, tan bella ah, impresionante.
Valeria: yaya toma (le da 10 dólares) esto es por reconocerme (sonríe) ¿me dan espacio?
XX: sisi (se levante para que se siente)
Valeria: he, no gracias prefiero estar parada.
X: es tan perfecta!.
Evelyn: he hola soy Evelyn y soy tu mayor fan Valeria (chilla)
ESTÁS LEYENDO
"Transtorno" <<*TERMINADA*>> Lyniel
Любовные романыEvelyn es una chica de 27 años (edad actual) ella es amable, un poco tímida... pero hay algo que solo su amiga sabe Melina, ella tiene una enfermedad que es... "TRANSTORNO" algo que le hace cambiar su forma de ser, en vez de ser la chica bonita y am...