Oh dios, acaba de pasar el baile, fue un momento hermoso, porque estuve con un niña chaparrita, que ni con tacones me alcanzaba.
Ese día tuve una aprendiz ya que le enseñe a bailar,
"dos pies izquierdos" es lo que tengo que decir hacerca del baile.Dios, las canciones lentas fueron las mejores(nomas fue una) pero aún así, podía sentir su corazón latir, su respiración en mi hombro, su perfume en mi nariz, y su cabello en mi boca, si, nunca puedes controlar tu pelo.
Claro una noche con buenas y malas, ya que una señorita que estaba conmigo me dijo:
-hey voy al baño y ahorita vengo, ¿me esperas?.
- si, aquí te espero.
-Okay, ahorita vengo.
Y así paso, después, a los 3 minutos llego, pero envez de que llegará a la mesa, donde la estaba esperando,¿a donde llegó, Si no estaba en mi mesa?
Claro estaba en la mesa de enfrente platicando con sus amigos, mientras yo en la mesa, viendo como platicaba agusto, y esperando si alguna vez hiba a regresar a la mesa, y pues yo pensé «deseguro se equivoco de mesa» «a lo mejor se le olvido, donde estaba la mesa» «a lo mejor le hablaron, para una emergencia» no se, tantas cosas pasaron por mi cabeza en ese tiempo que la estuve esperando.
Pero todo paso después de que, se volvió a acercarse a mi mesa después de como 15 minutos, lo se, era triste, pero que podía hacer, ya no importaba lo pasado, al fin había encontrado el camino hacia mi mesa, claro, que solo era cuestión de voltear, y dar un paso y listo llegaba a mi mesa:(
Bueno,al llegar al lugar donde estaba sentado, me olvide del tiempo, perdido y le pedí que bailará conmigo otra vez, claro, dijo que no:(
Ya después al rato unas dos canciones más y la joven quiso bailar, en ese momento me di cuenta que si, si valió el tiempo que perdí esperándola ya que fue el mejor momento, cuando baile con la muchacha más bella del salón, era ella,era la persona que quería a mi lado, era "NAYHIA".
ESTÁS LEYENDO
365 Días Pensando En Nayhia
RomanceEste libro, se llama "365 día s pensando en Nayhia" , por que si, y porque me acorde de ella;) Este libro se lo dedico a todas aquellas niñas chaparritas, de pelo negro, blanquitas, que vallan en mi escuela Del escritor más exitoso y famoso. Jesús...