Día Veinte.

108 2 0
                                    

Se acercó el gran día,  yo Llege feliz con una gran sonrisa, pero no cualquiera, una feliz pero con un poco de nerviosismo(en la mente preocupación que tus amigas no hallan c*gado). Llege con tus amigas abusando que habías llegado aun, y entonces me ayudaron a esconder lo que tenía para ti.

Si, lo que le di a esconder fueron 7 cartas las cuales hiban escondidas en distintos lugares donde tus amigas te ayudarian a leerlas, en cada una de ellas decía diferente momentos, ventajas, desventajas, lo que me gusta de ti, muchas cosas. Hasta que llegaste a la número 6 la cual al final, decía que fueras conmigo, que yo te daría la número 7,la última, entonces te llevaron hacia mi y yo te di la ultima carta, la leíste hiciste lo que decía hay y otra vez al final de ultima carta decía «pídeme tu regalo», entonces me lo pediste, lo saque de mi mochila y era una caja de ferrero rocher, los habriste y en la tapa decía la frase que más estuve esperando, por mucho tiempo, esa pregunta, o más bien la respuesta hiba a marcar mi vida, a un nuevo comienzo, un comienzo mucho mejor, que hiba a cambiar todo en mi, esa respuesta era la que me hiba a salvar de la soledad y la tristeza y me hiba a llevar a la felicidad y alegría,  si esa pregunta fue «¿quieres ser mi novia? », y la respuesta que mas esperaba «si».

A ella le encantó (eso creo) y yo me asombre que le gustará, si desde ese día todo cambio...

365 Días Pensando En NayhiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora