∆
Llenos de magia
°❝Alguna piña llovió
Y otro pesado cayó
Que se den cuenta que estamos cerca
De bandera la ilusión
Y preparando la acción
Que la cordura no tiene oferta.❞
°¶°Paul entrelazó sus largos dedos en su hermoso cabello, bebiendo el néctar más dulce de sus labios. Sus brillantes ojos Marrones brillaron en el fondo de sus ojos, ojos en los que podría perderse como un laberinto...
Se enderezó de golpe, con un sudor frío goteando de su frente. La calidez del sueño se desvaneció rápidamente de su piel y maldijo, saltando de su cama al baño para probar la teoría de si alguien realmente podía ahogarse en un fregadero lleno de agua.
Después de secarse la cara el agua que goteaba, volvió a meterse en la cama con los ojos cerrados dolorosamente. El sueño había sido tan vívidamente real...
Paul rápidamente hundió los dientes en los nudillos, cortando ese pensamiento de raíz. No fue posible. Simplemente no lo fue.
Todavía...
Este era el único uso del sueño para él hoy en día. Antes, dormir había sido una molestia, tener que levantarse para seguir su rutina diaria de un Rockstar, era meramente aburrido. Ahora dormir era un santuario, donde todo lo que siempre quiso era posible. El mundo en sus sueños le proporcionó más felicidad de la que nunca hubiera creído posible. Un mundo donde él no era una estrella de rock, disfrutando pasar las tardes en cafeterías cerca de Brooklyn y qué ella estaba con él.
El corazón de Paul saltó por su garganta con tanta fuerza que fue un milagro que no se ahogara.
"Estúpido, estúpido"
Murmuró, lamiendo sus labios secos. Era una estupidez por su parte pensar en cosas imposibles.
Abriendo los ojos, estudió el techo con un interés antinatural. Nadie lo sabría nunca, si pensaba en cosas imposibles. Derribó las barreras alrededor de su corazón y finalmente se permitió sentir después de tantos años enteros de no poder hacerlo.
Ella era tan, tan, tan hermosa. Tan pura y absoluta era su belleza que temía que lo destrozara. Todo un temperamento feroz y destellos de ojos verdes, ella había tomado su corazón y rápidamente lo apuñaló con una especie de espada celestial momentos después. O tal vez hacer un agujero a través de su fortaleza de corazón con algún tipo de soplete sobrenatural. Porque ningún dolor podría existir sin algún tipo de ayuda sobrenatural.
El amor.
Nunca antes había amado. Seguro, muchos lo habían amado. Pero eso no significaba que alguna vez hubiera sentido lo mismo. Había tratado a sus mujeres pasadas como conquistas, solo interesantes hasta que apareció una cosa más nueva y brillante. Él había pensado anteriormente en su experiencia con orgullo, pero ahora solo le disgustaba. Finalmente había encontrado a esa persona que podía hacerlo sentir, Dios no lo quiera, la amaba ella era más pura que la nieve.
Era esa parte de su alma que nunca había sabido que faltaba. Dejando a un lado los clichés, ella era para él un soplo de oxígeno para sus pulmones privados de aire, un vaso con agua para su garganta reseca, el final feliz de la miserable excusa de su vida. Ella era una droga que no podía dejar de consumir por miedo a que el esfuerzo lo matara literalmente.
Esa noche en el balcón había confirmado sus sentimientos por ella. Aunque tenía algunas dudas sobre el uso de la palabra sentimientos; no sentía que fuera lo suficientemente fuerte como para retener la cantidad de emoción cruda que su corazón contemplaba por aquella chica. Cuando tiró de sus labios, que lo habían estado llamando como un faro, sobre los suyos, los sentimientos antes mencionados habían explotado en una supernova que brillaba tan intensamente que podía ver su luz a través de sus ojos cerrados. Como la bomba de tiempo que hacía tic-tac que sabía que era. Un corazón humano solo podía contener hasta cierto punto antes de necesitar ser liberado.
Solo con los recuerdos de esa noche, las mismas emociones surgieron en su pecho. La sensación aterciopelada de los labios de Ana, los dedos de marfil deslizándose en su cabello dorado, bañados en oro blanco por la luz de la luna, como si estuvieran destinados a estar allí, su otra mano deslizándose hacia la nuca de él para acercarlo más...
Se apartó de la tentación de los recuerdos, parpadeando rápidamente y respirando entrecortadamente. Estaba equivocado, esto estaba mal, era tan difícil. Entonces otra vez... estabilizó su respiración, aunque su pulso todavía martilleaba en sus oídos. Ya era demasiado tarde para volver. Ya había llegado tan lejos.
¿Era ridículo sentir la ardiente necesidad de quererla siempre a su lado? Pensó que sí.
Ese dolor hueco en su pecho cuando se giró hacia un lado para encontrar no ojos marrones, baja con un temperamento más corto sino aire enrarecido, era patético. Seguramente podría vivir sin ella. Entonces, ¿por qué este hambre insaciable latía a través de él cuando pensaba en ella?
Amar es destruir y ser amado es ser destruido. Él había tenido razón para tanto. Mira dónde lo había llevado el estar enamorado de esta chica. Angustia, angustia y lágrimas vergonzosas en lo profundo de la noche donde estaba seguro de que nadie podría verlo. Debería haberse escuchado a sí mismo. Amar a la gente era demasiado problema. Llegó sin final feliz. Al menos no para él.
Sin embargo. Ella era una parte de él, esa parte que le impedía odiarse a sí mismo por completo, la razón de su existencia que solo le llevó toda su vida descubrir, probablemente la razón por la que la luna y las estrellas colgaban en el cielo por la noche. La única luz brillante en el mundo llena de borrones grises que se fueron demasiado rápido para que él la apreciara completa y verdaderamente. Un toque de pintura sobre el lienzo en blanco del mundo, para dar una metáfora adecuada. El motivo de su felicidad y...
También el motivo de su desdicha.
Curvando su puño, cuerpo y corazón en lo que esperaba que fuera una impenetrable bola de acero, no prestó atención a las lágrimas que resbalaban por sus mejillas y se preguntó cuándo desaparecería todo esto.