Scourge: Hola Manic *con tono calmado*
Manic: H-hola Scourge *nervioso*
Scourge: ¿estas bien?
Manic: S-si *nervioso*
Scourge: Que pasa? Te veo algo nervioso *preocupado*
S-se preocupa por mi, esto es un sueño hecho realidad. Este es el mejor momento de mi vida, sus ojos son tan brillantes, casi como dos lagos iluminados por la luna...... Que cursi sonó eso ¿acaso me comí un libro de poemas?........ Ahora que me acuerdo.... Creo haberme dormido también en la clase de literatura.....
Scourge: ¿Manic?
Manic: ¿Eh? Ah, no me pasa nada *algo nervioso, desvía la mirada*
Scourge:... Ok..... ¿Y que me querías decir?
Manic: ¿decir?
Scourge: el mensaje que me enviaste, decía que me querías decir algo de suma importancia.
Manic: ah, s-si, ya me acorde (nota 1: Nunca de los nunca dejar que Fiona me organize una cita espontánea, nota 2: cambiar mi contraseña)
Scourge: entonces...... ¿que querías decirme?
Manic: veras............ yo-
Camarera: ¿Que van a desear?
Manic:..... *gritos internos*
Scourge: yo solo quiero unas papas y una gaseosa
Camarera: de acuerdo *anota lo que pidió Scourge y mira a Manic* ¿y usted? ¿Que va a querer?
Manic: *murmura* que te vayas a la mierda
Camarera/Scourge: ¿que?
Manic: ¡Nada! Solo decía que quería un vaso de agua fría
Camarera: Ok? *anota lo que pidió Manic y se va*
Scourge: y.... ¿que me querías decir?
Manic: este...... que yo... yo te quiero mucho mas que un amigo
Scourge: ¿Enserio? Nunca pensé que me quisieras como hermano
Manic: no... no es eso...
Scourge: ¿entonces?.......
Manic: Scourge yo.....
No se porque estoy tan nervioso, solo son dos palabras, dos palabras que me cuesta pronunciar.
Scourge: Manic, solo dilo, no creo que sea tan malo
Manic: *dice un poco rápido* Scourge, yo te amo, siempre te ame, desde que somos pequeños yo te he amado, casi toda la escuela lo sabe y me daba mucha pena decirtelo, por eso cuando teníamos 14 le pedí a Fiona que te diera esa carta pero confundiste las cosas y siempre he estado a tu lado sin importar que y quiero que sepas lo que siento por ti.
Cuando lo vi entendí que trataba de interpretar lo que dije, pero conforme pasaba los minutos su rostro mostraba enojo que intentaba ocultar... oh no ¿que hice?, espero que no esté enojado conmigo, tal vez me expresé de forma equivocada.
Scourge: Que tratas de decirme? *algo alterado*
Manic: *respira hondo para calmarse*
Que te amo, no tenía el valor de decirtelo y si no fuera por Fiona, tal vez nunca te lo habría dicho p-pero si he podido y yo.... quiero que tu lo sepasAhora está analizando lo que acabo de decir, su rostro es serio, me siento más nervioso que antes.
Scourge: No lo puedo creer, todo este tiempo tú........ fuiste tú, tú le dijiste eso a ella POR TU MALDITA CULPA YA NO ME QUIERE HABLAR.
ESTÁS LEYENDO
♥La promesa de amor♥ (Shadonic)
FanfictionUna invasión que nadie olvidará, un amor que ni la muerte borrará, una promesa que que no romperán, un pasado que pronto recordarán, y dos almas que unidas estarán por toda la eternidad. El amor que se tienen es muy fuerte, pero habrá quienes n...