Destiny: Es un gusto volver a verte *seria y desinteresada*
Rey: Para mi también es un gusto verte, Destiny. A puesto que vienes por los destinos de las almas.
Destiny: Porque mas vendría, ese es mi trabajo.
Rey: Bueno, Dennis y Damián la llevarán donde las almas.
Dennis: De acuerdo, sígame señora Destiny.
Con las almas.
Destiny: A Erick le daré otra oportunidad asi que reencarnará junto con Fernando, Oscar, Felipe, Bianca, Amelia, Andrés, Samanta y Paola.
Damián: ¿Porque reencarnarán? ¿Porque no los vuelve demonios a todos y ya?
Destiny: Reencarnarán porque tienen otra oportunidad de vivir, ya sea porque aun no les tocaba morir o para reparar sus errores de su anterior vida y no volver a cometerlos.
Dennis: Y las otras almas que no nombró?
Destiny: Esas esas no reencarnarán, sino serán convertidas en demonios.
Damián: Entonces, ¿nosotros somos demonios gracias a usted?
Destiny: No es gracias a mi, sino que esos eran sus destinos.Dennis: Nosotros somos demonios por obra del destino?
Destiny: Así es, pero bueno. Mi trabajo a terminado por ahora, ya me tengo que ir *se va*
Varios años después.
Pasaron los años y el pueblo de Mobius se fue fortaleciendo gracias a la ciudad Cristal. Fue extendiéndose hasta el punto que ya no parecía un pueblo, sino una ciudad.
Aún se contaba lo de la invasión, algunos relataban las muertes que hubo en esa invasión, pero la que más se conocía era la del enfrentamiento de ambos comandantes. Las personas no sabían los nombres de los niños que murieron en esa invasión y aunque quisieran en sus lápidas la parte del nombre estaba borrosa.
Por otro lado en la Reino de los Angeles la Reina había tenido 3 hijos, al igual que en el Reino de los Demonios.
En el Reino de los Angeles.
???: ¡¡¡Sonic!!!, ¿Donde te metiste esta vez?
♥Continuará♥
Es corto porque mas tarde creo que subiré el próximo capítulo, si es que puedo.
Ahora una pregunta:
¿Quién creen ustedes que está llamando a Sonic?
Bay♥
ESTÁS LEYENDO
♥La promesa de amor♥ (Shadonic)
FanfictionUna invasión que nadie olvidará, un amor que ni la muerte borrará, una promesa que que no romperán, un pasado que pronto recordarán, y dos almas que unidas estarán por toda la eternidad. El amor que se tienen es muy fuerte, pero habrá quienes n...