CAPITULO UNICO??

1.8K 174 51
                                    

Luffy estaba mirando a sus amigas las cuales estaban bailando con varios chicos mientras que el estaba sentando bebiendo y tratando de cuidarlas, jamás pensó que iba a terminar siendo esa clase de chico que va a fiesta seguido, ese era el papel de su mejor amiga Nami.

Volvió a mirar su bebida y fue cuando recordó como hace dos meses estaba hecho mierda gracias a sus hermanos quienes se habían encargado de romperle su corazón y volverlo polvito.

Luffy los amaba, los amaba tanto que tenía miedo a lo que le dijeran esos dos, los amaba tanto hasta el punto de sufrir al saber que ellos no lo amaban tanto como el a ellos, los amaba tanto que se perdió a si mismo.

Pero eso tenía que cambiar, bien dicen por ahí que antes de amar a alguien debes amarte a ti mismo y no se equivocan la verdad.

Luffy los había amado pero era hora de amarse a si mismo por esa razón decidió conocerse mejor e incluso puede que en su camino encuentre el verdadero amor, uno nunca sabe.

Luffy era conocido desde pequeño por ser alguien con una energía inimaginable, su hiperactividad e inocencia lograba que la gente pensara en el como un idiota sin remedio, incluso aveces con sus momentos de capricho hacia sus hermanos.

Sus nombres eran sabo y ace, sus hermanos mayores quienes estuvieron para el desde que era pequeño, lo mimaban y trataban de protegerlo todo el tiempo, hasta el punto en el que luffy se dió cuenta de su enamoramiento por esos dos venía desde que tenía los 10 años, cortesía de su amiga Nami quien le dió prácticamente una paliza por ser tan idiota.

Sabo era el típico chico educado e inteligente, además de que era divertido estar con el, su cabellera rubia aveces brillaba como el mismísimo sol y sus ojos azules te hacian creer que estabas viendo al mismo mar hecho en persona.

Ace era el chico problemático y temperamental que hacía babear a toda chica, sus pecas y cabello negro ondulado eran la cereza del pastel, le gustaba molestar a luffy cada vez que podía, sus músculos los cuales presumía con orgullo le hacían ver más atractivo de lo que ya era.

Ambos se complementaban, ambos le hacían sonreír como tonto cada vez que dormían juntos por qué el siempre tenía pesadillas pensando que alguien se los llevaría.

A sus 15 años empezó a buscar diferentes formas de llamar la atención de sus hermanos, por qué el los amaba.

Ella era hermosa, la chica ideal de sabo y eso le rompió el corazón.

A sus 17 años se dió cuenta de que ellos no lo querían de la misma manera que el los quería.

A sus 17 años tuvo que reunir valor y confesar sus sentimientos hacia esos dos.

A sus 17 años le rompieron el corazón de la peor forma.

Recuerda que estaban los tres jugando videojuegos cuando tocaron el timbre y el mismo se paró a abrir, sus hermanos estaban tan concentrados jugando que le pidieron a el atender a la persona.

Cuando abrió la puerta vio a una hermosa chica de ojos azules más oscuros que los de su hermano sabo, su cabello era al parecer un castillo claro y era muy linda, ella lo saludo y pregunto por sabo, el ni pudo responder cuando su hermano habia llegado a la puerta y había dejado pasar a la chica llevándola con ellos a la sala.

Al principio ella le agrado, sabo la presento como su amiga, que se llamaba koala y estudiaban juntos, luego ya estaban jugando ella y sus dos hermanos, le parecía que era divertida y carismática, incluso logro habla con ella, pero luego empezó a pegarse mas a al rubio quien solo se sonrojaba y la dejaba.

Eso no le gusto, trato de ignorarlo ya que su hermano había dicho que eran amigos y el también era cariñoso con Nami aunque está aveces le golpeara.

❤️Así Es El Amor❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora