M- Vaya Jimmy! Amigo mío, como te va?
Antes de que este le de un abrazo Jimmy Manson lo detiene con rabia
J- Hazte el idiota Murdoc
M- Ey Ey amigo! Tranquilo, el plan esta en marcha
J- Eso espero
...
Era el día de grabar la canción mas genial que podríamos haber grabado, la diferencia era que esta vez, solo Noodle iba a participar en el video, ni Murdoc, ni 2-D, ni Russel, solo ella. Se me hacia muy raro ya que siempre eran todos siempre, pero tuve que aceptar. Era para el video de El Mañana, era en el remolino en el que Noodle estaba en Feel Good Inc, no era nada nuevo pero era extraño. Ya estábamos alistándonos, pero en un momento a otro llamaron a Russel y 2D, no me dijeron nada lo cual se me hizo extraño.
La gente empezaba a correr, ver las cámaras, acelerarse. El ambiente en el set se formo muy raro y oscuro, preguntaba al staff asustada pero nadie respondía. En ese momento nada tenia sentido hasta que se me vino una sola persona a la cabeza
Noodle.
La siguiente alterada fui yo. como nadie me daba atención busque a Murdoc que me miro angustiado, con miedo. Me agarro de los brazos pero por mas que me resistiera no me soltaba. Gritaba, lloraba e incluso pataleaba pero Murdoc me soltó, me dejo en un cuarto y con las palabras apagadas me dijo
- Es por tu bien niña, entiende...lo siento mucho.
Luego de eso cerro la puerta, cerro con llave y me dejo allí. Escuchaba disparos, mucha gente alterada, alarmas. Sabia que podía hacer mas, podía liberarme, podía haber hecho algo. Pero estaba muy asustada y exhausta, me senté en la puerta de la habitación llorando y gritando los nombres de todos.
No soy fanatica de decirlo, pero los necesitaba.
···
Me había dormido ya que quería buscar una forma de distraerme de toda la situación, al levantarme ya no oía nada, estaba todo tan callado pero no era buena señal. Patee la puerta fuertemente buscando a todo mundo hasta que entre a la sala de Kong Studios.
Estaban 2D, Russel y Murdoc, 2D estaba sollozando, Russel enfadado, y Murdoc tenia la mirada perdida. Corri a abrazar a Russel pero este estaba mas serio de lo normal.
- Chicos..¿Que paso?
Todos se miraron asustados hasta que Russel bajo hacia mi y me dijo con la voz cortada.
R- Mira linda...Sabemos el cariño que le tienes a Noodle, pero te diré esto de la forma mas directa.
Asustada asentí empezando a asustarme rápido.
R- Tuvo un accidente en el remolino. Fue atacada por gente anónima en el remolino. Y lo mas probable es que no este viva.
Sentí todo callado. Mi mente, mi alma y mi corazon estaban en shock. La respiración me faltaba, me tire al piso muy triste y empecé a gritar y llorar en la sala. Sentí que me habían arrancado una parte del alma. Pero note que Murdoc estaba asustado.
M- Yo los mande.
Dijo Murdoc, todos lo miramos shockeados y sorprendidos
M- YO LOS MANDE, HICE UN TRATO CON UN VIEJO AMIGO. TENIA QUE HACERLO SI???
Mi mente se puso en blanco, cerré los puños y me abalance a el pegándole en el pecho, maldiciéndolo, insultándolo, demostrándole todo mi odio. Hasta que me canse, me levante con los ojos aguados y voltee a la puerta.
M- Enana ¿A donde vas?
- Deja de decirme así. Se que me quieres Murdoc, pero eso no se hace...los quiero chicos.
Fue lo ultimo que dije, con las lagrimas a tope, con un nudo en la garganta, desesperada, me fui de ahí. Dejando todos mis sueños allí e incluso a la chica de mis sueños. No iba a volver allí, jamás.
O si?
································································································
HOLAAAAA, como estannn? Casi el año de no actualizar, pero le di cariño a esta historia entonces quise volver. Me dio mucha pena ajena leer las partes anteriores para volver a contextualizarme de todo JAJAJA pero igual agradezco mucho el apoyooo
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫... ¿𝐈𝐧𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨? (𝐍𝐨𝐨𝐝𝐥𝐞 𝐱 𝐓𝐮)
FanfictionEras una niña pequeña viviendo sola en las calles de Londres, luego de haber vivido un infierno en casa con tu madre y padrastro despues de la muerte de tu padre. Una banda poco conocida te conocen y se dedican a criarte y estar contigo. Luego de es...